Foro / Astrología y Tarot

Alguien ha recurrido a la santería?le dio resultado?

Última respuesta: 20 de agosto de 2006 a las 22:02
I
iraide_5438250
19/8/06 a las 19:23

Hola Chicas quiero saber si alguna de vosotras ha recurrido a la santería para recuperar a pareja si es así me gustaría saber si te soluciono el problema o no muchas gracias chicas.

Ver también

X
xinxin_6733753
19/8/06 a las 23:01

A mi tb me gustaria saber..
...

A
an0N_913205599z
19/8/06 a las 23:02

Ufffff¡¡

pos a mi esa palabra me da yuyo
,huy que miedo,creo que son palabras mayores,por lo menos para mi
besooosss¡¡¡
rosa--------------------------------

X
xinxin_6733753
20/8/06 a las 16:43

Lo subo
...

A
an0N_643602699z
20/8/06 a las 21:57

Yo si
No voy a dar nombres de la persona a la que fui ni nada así pero si os contaré mi experiencia. Soy canaria y me había recorrido mil sitios en busca de ayuda hasta que finalmente encontré a un profesional que hacía santería. Ciertamente me dio resultados, así como lo oyen, la persona vino a mi y estuvimos unos meses como deseabamos pero eso si luego se fue y en medio de una tormenta, ahora nos odiamos y sumo que fueron los efectos secundarios de haber llevado a cabo santería que aunque le consegui luego le perdí y de mala manera. Simepre me habáin advertido que eso pasaría pero nunca lo creí y probé pensando que se les viraba en contra a otros pero a mi no me pasaría hasta que me pasó. No sé hasta que punto merece la pena porque son rituales carisimos y luego terminar como yo... , eso si fue de la única forma que vi resultados porque de resto no vi sino perdidas de tiempo y dinero. Yo me lo pensaría muy y mucho antes de hacerlo.

Un saludo y espero haberos ayudado.

I
iraide_5438250
20/8/06 a las 22:02
En respuesta a an0N_643602699z

Yo si
No voy a dar nombres de la persona a la que fui ni nada así pero si os contaré mi experiencia. Soy canaria y me había recorrido mil sitios en busca de ayuda hasta que finalmente encontré a un profesional que hacía santería. Ciertamente me dio resultados, así como lo oyen, la persona vino a mi y estuvimos unos meses como deseabamos pero eso si luego se fue y en medio de una tormenta, ahora nos odiamos y sumo que fueron los efectos secundarios de haber llevado a cabo santería que aunque le consegui luego le perdí y de mala manera. Simepre me habáin advertido que eso pasaría pero nunca lo creí y probé pensando que se les viraba en contra a otros pero a mi no me pasaría hasta que me pasó. No sé hasta que punto merece la pena porque son rituales carisimos y luego terminar como yo... , eso si fue de la única forma que vi resultados porque de resto no vi sino perdidas de tiempo y dinero. Yo me lo pensaría muy y mucho antes de hacerlo.

Un saludo y espero haberos ayudado.

Me gustaría saber...
hola en primer lugar gracias por responder,Me gustaría saber cuanto te tardo en volver una vez hecho el trabajo,el santero te dijo que esa unión era para siempre? saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest