Foro / Astrología y Tarot

Alguien ha puesto en practica la ley de la atracción

Última respuesta: 18 de febrero de 2008 a las :00
F
fatu_5958732
16/2/08 a las 20:59

Hola chicas como va todo
Ayer he visto el documental the secret la ley de la atracción queria saber si alguien lo ha puesto en practica y q resultado ha dado


saludos

Ver también

K
kely_9046906
16/2/08 a las 21:07

Y tu tambien
lo ponemos en practica todo el tiempo, conciente o inconcientemente.
Todo lo que tenemos hoy lo hemos atraido a nosotros sea por voluntad o por necesidad.

El punto es que intentemos atraer lo que realmente queremos pero ahi entrariamos en una cuestion. A veces lo que queremos no es lo que necesitamos
Creo de todas formas que lo que hemos atraido lo ha atraido nuestro Yo interno porque ese era el plan de todas formas.

Ahora que somos co creadores por lo que somos capaces de atraer cualquier cosa que querramos en el mundo.

Besos

F
fatu_5958732
16/2/08 a las 21:07

Gracias leonela
sabes q quiero cambiar de trabajo y encuentro pero por una u otra cosa no sale como uno lo programa me va mal en los test psicologicos, o siempre un imprevisto, tomo flores de bach ya q me han dicho q tengo el autoestima bajo, ya no se que hacer, por eso queria poner en practica la ley de la atracción....

saludos

L
lyubov_5656430
17/2/08 a las 22:23

Sí, si que funciona
yo lo he puesto en práctica con muchas cosas cotidianas, para encontrarme o visualizar lo que quería. Y sencillamente, funciona EN TODOS LOS CASOS.Me declaro abiertamente secretista.Os agradezco infinitamente que difundiérais su existencia.Ahora me toca atreverme con cosas mayores que realmente cambiarán mi existencia.

un besazo.

F
fatu_5958732
18/2/08 a las :00

Gracias
muchas gracias a todas por sus consejos voy a comprarme el libro y lo pondré en practica


saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir