Foro / Astrología y Tarot

Alguien ha probado lo del espejo para que te llamen? jiji

Última respuesta: 26 de junio de 2007 a las 16:59
I
iara_8061782
26/6/07 a las 13:26

ei....... la semana pasada habia un post con recetas...os acordais...jiji yo me apunté la de la canela y muy bien jejejjejeje....k risa... con la canela dios...pero funciona!!

pero lo del espejo que se escribia detras el nombre y el te llamaba....lo habéis probado? os llamaron??????? yo lo probé con el pc,...k loca....y nada no hay mail jijijij....

bueno.... ya me contaréis ok?

besos

Ver también

N
nicoll_8987958
26/6/07 a las 13:35

No ala...
no Aladino...que los hombres muchas veces si les llamas tu ya se creen q estas ahi por ellos...y se relajan y agobian. Que yo tengo experiencia ya en eso. Lo mejor es pasar de ellos...que acaban llamando cuando ven q te pierden.


Un besote genio

A
aner_6402197
26/6/07 a las 13:44

Estoy contigo
Pq a los hombres eso de q tenga uno q ir detras de ellas cansa q no veas, en la vida tiene q haber un equilibrio si solo esperas recibir poco vas a conseguir.

saludos

N
nicoll_8987958
26/6/07 a las 13:48

Si ala
ya Ala guapo, pero es la experiencia q me ha pasado...no es orgullo. Que me dices entonces q haga con mi chico q no me llama?...le he estado llamando yo y ya siento que le agobio. No se que hacer entonces con el...¿crees q debo llamarle?...¿me lo miras como genio q eres?...andaaaa...por fi. Q ahora me quedo en duda.

N
nicoll_8987958
26/6/07 a las 13:54

Si gracias ya lo se
Jó Aladinno ya lo sabia yo...q el pasaba. Hay veces q no se puede llamar, por eso. Pero oye! q el q me esta esperando se quien es y no me gusta nada!!!...no!

I
iara_8061782
26/6/07 a las 14:44

Juas juas....
jejejjeje aladino.....

claro hijo mio...... si no te llama pues le llamas.... si yo por eso no tengo ningun problema.... pero quise problarlo a ver si funcionaba con el pc...


venga.......... nos vemos aladinno que me parece que nunca habiamos coincidido no????

recuerdos.... ah y acercarse.....se me acerca eh??????????? jijijijijijijij

I
iara_8061782
26/6/07 a las 14:57

Que divertido
ostras he abierto un discurso aki entre tios y tias de llamar o no llamar jejejejee


qu bueno..... a ver hay que haver un equilibrio....pero si que si uno es de llamar mucho el otro se puede cansar, y si pasa un pelin el otro le pica...el gusanillo y puede querer tenerte entendeis no?

a ver... pero eso da igual que sea tio o tia....pero si k es verdad k si untio te ve muy segura.......uf mal....pero a veces hay tios que quieren verte ahi segura para poder intentar algo....es un mundo complejo y cada tio es una cosa, cada tia es otra y las relaciones son distintas...

a la.....venga.....besos

N
nahia_6253303
26/6/07 a las 16:27

Y a veces aunque llamen....
A mi me puede llamar 10 veces al día... pero luego.... ná de ná... que se acojona.... o será que quiere un amor telefónico???

Rio para no llorar... que llevo así un montón de tiempo

A veces que llamen no sirve de mucho... como cuando te dicen que eres lo mejor que le puede pasar... pero prefiere a la que se lo hace pasar mal!

Uf!! Que bajoncillo....

En fin...seguiré esperando, aunque no sé si merece la pena!

Espero que consigáis lo que queréis!!

C
chadya_6743679
26/6/07 a las 16:56

Jooo!!
Es que los hombres tienen que ver quien es la jefa, je je.

C
chadya_6743679
26/6/07 a las 16:59

Hola
Yo creo que lo importante es, que aunque llames tu que respondan a tu solicitación, si pasan en todo pues lo mejor que hay que hacer pasar de ellos y a otra cosa mariposa.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir