Foro / Astrología y Tarot

¿Alguien ha hecho trabajo de amarre a su pareja? Recomienden al mejor brujo por favor URGENTE

Última respuesta: 27 de marzo de 2017 a las 13:02
A
anxel_5851442
18/2/17 a las 16:32

Hola, mi caso es que mi novio me dejó por otra mujer, en menos de dos meses se decepcionó de mí y se fue con la otra, se olvidó de todo lo planeado y no le importó nada, creo que esa mujer le hizo brujería porque ni siquiera es guapa, es fea y no tiene nada bueno. Quiero recuperarlo haciendole un trabajo de limpia y atracción, por favor recomiendenme alguien que Uds. sean testigos de que su trabajo DA RESULTADO, URGENTE POR FAVOR!!

Ver también

C
cong_7899671
18/2/17 a las 16:54

hola buenas tardes, soy aura, mi socio es brujo muy bueno , es el oraculo y no es muy caro

te dejo su numero 615.430676

H
hafsa_6407945
27/3/17 a las 13:02

Ten cuidado, yo estuve desde el 2008 buscando ayuda y me pasé hasta hace dos años que ya lo tengo solucionado cayendo en muchos engaños, me costó una barbaridad encontrar alguien que me diera resultados, cuando los encontré note la diferencia bastante, no te venden historias, ni materiales ni tonterías de esas, van al grano, son claros y funciona. Importante, durante todo el proceso están ahí, no desaparece. Cuidate y que recupereis a vuestras parejas, ser felices

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest