Inicio / Foro / Astrología y Tarot / Alguien ha hecho el ritual para separar una pareja con aceite y agua?

Alguien ha hecho el ritual para separar una pareja con aceite y agua?

29 de diciembre de 2008 a las 10:54

Hola, alguien ha hecho el ritual para separar una pareja con aceite yagua? os ha dado resultado?
Gracias

29 de diciembre de 2008 a las 11:40

Aqui te lo explico
cariño a mi me han hecho una cosa peor, a mi marido se lo llevaron con un amarre y a mi y a mis hijos nos echaron un trabajo de brujería para matarnos pues dicho amarre debido al amor que nos tenia no le funcionaba si no nos dejaba a nosotros endebles y anulados , Hemos tenido suerte pues al menos lo de fulminarnos lo hemos pillado espero a tiempo. No creía que estas cosas pasaran hasta que lo he visto con mis propios ojos. No quiero separar a nadie solo quiero preguntar sobre eso me ha llamado la atención.

Me gusta

29 de diciembre de 2008 a las 13:18

No te preocupes
no te preocupes mujer , tu no sabias nada Besos

Me gusta

29 de diciembre de 2008 a las 17:09

hola, yo lo he hecho dos veces, la primera vez que lo hice, no se si fue casualidad o fue por el ritual, pero se pelearon, pero no sabria decirte si fue por eso.
la segunda ocasion, no he visto resultado alguno.
yo creo que no funciona. y eso que lo deseaba de corazon.

Me gusta

29 de diciembre de 2008 a las 17:44
En respuesta a kathy20072

hola, yo lo he hecho dos veces, la primera vez que lo hice, no se si fue casualidad o fue por el ritual, pero se pelearon, pero no sabria decirte si fue por eso.
la segunda ocasion, no he visto resultado alguno.
yo creo que no funciona. y eso que lo deseaba de corazon.

Pero te dió resultado en poco tiempo?
pero te dió resultado en poco tiempo? y después de agitarlo y repetir tres veces que se hace se tira el envase?

1 likesMe gusta

29 de diciembre de 2008 a las 17:56

Hola
Mira alguien muy sercano a mi lo hizo
2 veces con la misma pareja y debo
decir que no si si fue casualidad pero
la 1era vez se separaron y la 2da
vez la situación fue definitivamente
no creia yo en el pero cuando vi lo
que paso me sorprendi mucho, eso si
esto no te garantiza que el chico (a)
este contigo por que esta persona que
lo realizo no a hecho que regrese asu
lado el ser amado.

1 likesMe gusta

29 de diciembre de 2008 a las 18:04
En respuesta a bebita3000

Hola
Mira alguien muy sercano a mi lo hizo
2 veces con la misma pareja y debo
decir que no si si fue casualidad pero
la 1era vez se separaron y la 2da
vez la situación fue definitivamente
no creia yo en el pero cuando vi lo
que paso me sorprendi mucho, eso si
esto no te garantiza que el chico (a)
este contigo por que esta persona que
lo realizo no a hecho que regrese asu
lado el ser amado.

Graciasgr
gracias

1 likesMe gusta

30 de junio de 2011 a las 4:23

Alguien a hecho el ritual del limon??
ALGUIEN HA HECHO EL RITUAL DEL LIMON PARA SEPARAR A UNA PAREJA DE AMANTES,
QUISIERA SABER QUE DIA SE HACE DE LA SEMANA Y HA QUE HORA SE HACE?? POR FAVOR.

Me gusta

25 de noviembre de 2013 a las 9:42

Yo lo hice ! hace muchos años!
Hace muchos años, por el 2008 asi , lo hice y yo no creía mucho en esas cosas, pero a los pocos días si terminaron y terminaron definitivamente, años después cuando fui a consultarle a una bruja, me preguntó si yo habia hecho algun trabajo.... y le conté que había hecho esto que encontré en itnernet para separar una pareja, y me dijo que no salía en sus cartas, que seguramente era algo que ya tenia el destino preparado para ellos, pero bueno, el asunto es que yo creo que si los separé, o adelanté algo que sabia que iba a pasar entre ellos, incluso si ya estaban destinados a separarse. Pero fue cosa de pocos dias eh, poquitos y fue una ruptura super rapida pero yo guardé la botella durante muchos años en mi habitacion hasta que me mudé y la boté

Me gusta

30 de mayo de 2014 a las 18:40
En respuesta a funnylittlefrog

Hace muchos años, por el 2008 asi , lo hice y yo no creía mucho en esas cosas, pero a los pocos días si terminaron y terminaron definitivamente, años después cuando fui a consultarle a una bruja, me preguntó si yo habia hecho algun trabajo.... y le conté que había hecho esto que encontré en itnernet para separar una pareja, y me dijo que no salía en sus cartas, que seguramente era algo que ya tenia el destino preparado para ellos, pero bueno, el asunto es que yo creo que si los separé, o adelanté algo que sabia que iba a pasar entre ellos, incluso si ya estaban destinados a separarse. Pero fue cosa de pocos dias eh, poquitos y fue una ruptura super rapida pero yo guardé la botella durante muchos años en mi habitacion hasta que me mudé y la boté

Hola soy nueva una preguntita please
Hola he echo el hechizo y los papeles se han roto en menos de un dia,es normal? Es bueno o malo? Gracias

Me gusta

10 de septiembre de 2014 a las 6:02

Chicas soy muy creyente de estas cosas
No se desgasten haciendo esto del agua y el aceite. Yo lo hize con mucha esperanza y no me dio ningún resultado, al contrario ahorita están más juntos que nunca y lo que yo estoy haciendo es alejarme de el pasa siempre.

Me gusta

1 de febrero a las 5:39
En respuesta a funnylittlefrog

Hola
Hola tengo una duda eso se puede hacer con una botella de plastico?

Me gusta

11 de julio a las 18:32

Yo doy fe que estas cosas funcionan pero con alguien que sepa
por que esa fue mi situacion en algun momento, no hayaba la forma de que mi esposo dejara de ver a una hica que conocio y cada vez lo sentia mas y mas distante, por esa razon cuando me comentaron de esto no dude en intentar, a mi me asaron uno de estos hechizos y la verdad lo empece a realizar pero no veia nada al contraio cada vez se veia mas y mas lejos todo, y fue por eso que decidi buscar a una persona que supiera hacer este tipo de cosas y busque y busque y fue alli que conoci a el señor gregorio, y sabes que esta fue la persona que logro sacarme de ese bache y hacer despertar a mi esposo, ademas esa chica de la que te digo no volvio a aparecer es como si nunca hubiese existido, habla con el se que todo te ira a mejor despues que sepas que es lo mas conveniente para hacer, este es su whatsapp +51968706870

4 likesMe gusta

10 de noviembre a las 15:57
En respuesta a laila383

Hola, alguien ha hecho el ritual para separar una pareja con aceite yagua? os ha dado resultado?
Gracias

sinceramente no he intentado nada de este tipo casero, pero cuando una mujer se estaba interponiendo en mi matrimonio, busque la ayuda de una persona para hacer que fuese definitivo y no solo de momento, y con la persona que trabaje me dejo super feliz, y es muy gratificante ver que todo el esfuerzo hecho valio la pena, por eso aca te dejo el whatsapp de la persona que tanto me ayudo, se llama juaquin +51940872279

1 likesMe gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Triana vidente es excelente

2 de febrero de 2009 a las 16:40

• La luz de mi vela es azul y pequeña que significa?

31 de enero de 2009 a las 20:56

• Alguien sabe que significa que te pongan dos monedas en la cama de unos recien casados?

28 de enero de 2009 a las 12:41

Do you know this products?

Principio de la página