Foro / Astrología y Tarot

Alguien ha hecho amarre con mundo magico de oshum?

Última respuesta: 20 de octubre de 2011 a las 21:56
B
beauty_6996695
20/10/11 a las 13:03

Hola a todos, querría saber si alguien ha hecho algún amarre con esta gente y si han tenido resultados

Ver también

I
inaqui_8428646
20/10/11 a las 15:43

Si que los hay
si que hay santeros , pero tambien mucho enterado , como dije jamas hacemos nada que va con los de abajo, si que es cierto que en la parte de america centro y sur se suele hacer mas , y hay mas cosas, como el candombleu ( crei q se escribe asi ) no hay q ir a cuba a hacerse el santo , de exo la santeria no es cubana aunq haya gente q asi lo crea, al igual q la paella es valenciana aunq la hagan en sudafrica , la santeria es afrocubana, nacio por la parte de nigeria, el congo , etc.. , si mal no recuerdo eran yorubas , pero por el tema de los esclavos africanos se extendio a centroamerica, lo mismo t hace el santo un cubano q un nigeriano, yo soy hijo de obatala y chango

B
beauty_6996695
20/10/11 a las 21:56

No se trata de eso
se trata de que la mayoría que venimos aquí, estamos en situaciones en las que necesitamos ayuda...

no me sobra el dinero, sólo quiero una segunda oportunidad y lo que deberían hacer es bloquear a toda la gente q se aprovecha de estas situaciones

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir