Inicio / Foro / Astrología y Tarot / Alguien ha echo un amarre?

Alguien ha echo un amarre?

19 de noviembre a las 17:35

Hola, hace 2 meses mi novio me dejó, despues de haber tenido una historia muy linda por algunos eventos y problemas que tuve, nos separamos, quería saber si alguna de ustedes ha echo un amarre y si funcionó? Yo empezé uno hace unos pocos días pero no ha habido resultado, gracias 

19 de noviembre a las 18:17

No se la verdad...yo pague por varios y ninguno me ha funcionado. Mi novio y yo teniamos idas y venidas, pero creo yo xq tenian que pasar. Ahora estoy en mi ul!@#*! intento...si no desistire para siempre y que pase lo que tenga que pasar.

Me gusta

19 de noviembre a las 23:06
En respuesta a pedrita3

No se la verdad...yo pague por varios y ninguno me ha funcionado. Mi novio y yo teniamos idas y venidas, pero creo yo xq tenian que pasar. Ahora estoy en mi ul!@#*! intento...si no desistire para siempre y que pase lo que tenga que pasar.

Entiendo, sobre todo que cada vez es dinero que se pierde, yo es la primera vez que lo hago y no se si hise bien... una pagina que encontré en internet la persona me pidio solo el dinero de los materiales y despues vamos a ver, si funciona o no, o si es una simple estafa.

Me gusta

20 de noviembre a las 19:41

Yo tambien he tenido que pagar esta vez solo por eso...veremos a ver. En que pagina lo encontraste?

Me gusta

20 de noviembre a las 20:02
En respuesta a pedrita3

Yo tambien he tenido que pagar esta vez solo por eso...veremos a ver. En que pagina lo encontraste?

Decid las paginas porfi y si alguien sabe de algun maestro que no cobre ni por los materiales hasta ver el resultado que lo diga tambien!!

Me gusta

20 de noviembre a las 22:12
En respuesta a jimenaxxx1

Decid las paginas porfi y si alguien sabe de algun maestro que no cobre ni por los materiales hasta ver el resultado que lo diga tambien!!

No creo que haya alguien que ni re cobre por los materiales...digo yo que ellos tendran que comprarlos de alguna forma no? Lo mio no es ninguna pagina, es una chica de tenerife! Si quieres hablame por privado

1 likesMe gusta

20 de noviembre a las 22:13

Pero ya te digo...yo estoyno haciendolo, no se si al.final funcionara o no

Me gusta

21 de noviembre a las 18:40
En respuesta a solyariza96

Hola, hace 2 meses mi novio me dejó, despues de haber tenido una historia muy linda por algunos eventos y problemas que tuve, nos separamos, quería saber si alguna de ustedes ha echo un amarre y si funcionó? Yo empezé uno hace unos pocos días pero no ha habido resultado, gracias 

Hola!!!! como estas a mi me paso lo mismo que tu, hize varias cosas pero ninguna me funciono, hasta que encontre a hechizoslaura@hotmail.com y hace una semana volvio!!!! y no cobra por adelantado... solo cuando vez los resultados!!!!

Me gusta

21 de noviembre a las 18:41
En respuesta a pedrita3

a mi me paso lo mismo hasta que hable con laura garcia (hechizoslaura@hotmail.com) y mi amarre funciono!!!!!!

Me gusta

21 de noviembre a las 18:44

Esta chica solo te cobra los materiales, y sino queres abonar, los podemos comprar y llevarselos. se llama laura garcia hechizoslaura@hotmail.com, te pide fotos y los nombres y apellidos y realmente hace milagros!!!! hice varias cosas con ella, peleas familiares, caos en el trabajo y siempre me ha funcionado!!! hay mucho chancha dando vueltas!!!!

Me gusta

22 de noviembre a las 23:47
En respuesta a solyariza96

Hola como estas, hace tres meses pase por una situacion igual con mi marido, me cruze con mucha gente q me ha engañado, hasta que me recomendaron a hechizoslaura@hotmail.com, la cual me ha solucionado mi problema y no me ha cobrado hasta tanto vi los resultados!!!!!
Espero haberte ayudado, se lo triste q se siento estar desesperado!!!

1 likesMe gusta

22 de noviembre a las 23:50

Hola yo conozco a hechizoslaura@hotmail.com, ella no me cobro ni un centavo, los materiales se los lleve yo, y solo me cobro cuando vi los resultados, que realmente fueron al poco tiempo.
Es verdad q hay mucho chanta dando vuelta!!!

Me gusta

22 de noviembre a las 23:50

Hola yo conozco a hechizoslaura@hotmail.com, ella no me cobro ni un centavo, los materiales se los lleve yo, y solo me cobro cuando vi los resultados, que realmente fueron al poco tiempo.
Es verdad q hay mucho chanta dando vuelta!!!

Me gusta

23 de noviembre a las :58
En respuesta a lorejazmin

a mi me paso lo mismo hasta que hable con laura garcia (hechizoslaura@hotmail.com) y mi amarre funciono!!!!!!

Hola..pero para ponerse en contacto con Laura hay que mandarle un email o tiene algún numero de teléfono estoy muy interesada. Por favor ynecesito ayuda 

Me gusta

23 de noviembre a las 1:57
En respuesta a user19594

Hola..pero para ponerse en contacto con Laura hay que mandarle un email o tiene algún numero de teléfono estoy muy interesada. Por favor ynecesito ayuda 

yo tambien la hable con ella realmente una genia!!! yo le mande un mail, y luego me paso su cel, no lo tengo a mano pero su mail es hechizoslaura@hotmail.com, cuando encuentre su celu se los paso.
Ojala resolvamos nuestra situaciones!!!!

Me gusta

En respuesta a user19594

yo tambien la hable con ella realmente una genia!!! yo le mande un mail, y luego me paso su cel, no lo tengo a mano pero su mail es hechizoslaura@hotmail.com, cuando encuentre su celu se los paso.

Me gusta

En respuesta a user19594

Me gusta

23 de noviembre a las 9:47
En respuesta a user19594

No eches cuenta a esos y no tte tragues nada que solo sea un email. No ves que es autopromocion? Si alguien te quiere ayudar no va a poner.cuatro veces el mismo mensaje dando del tiron email y todo

Me gusta

25 de noviembre a las 20:31

Yo te lo aseguro!!! ponete en contacto con ella y vas a ver, o pedi referencia de ella

Me gusta

26 de noviembre a las 11:08
En respuesta a nataliagenaro

Yo te lo aseguro!!! ponete en contacto con ella y vas a ver, o pedi referencia de ella

Ya hable con ella hace tres días muy bien la verdad desde el primer momento me hablado con claridad cuando tenga resultados lo comentaré mucha suerte a todos

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram

Puede interesarte