Foro / Astrología y Tarot

Alguien ha consultado a la profesora rosana lara?

F
farha_9169453
28/5/14 a las 12:39

Quisiera saber vuestra opinión acerca de esta Señora que se auto proclama "Profesora". Bueno, estoy pasando por un periodo muy muy malo en mi vida, con muchos cambios y muchas decisiones importantes. No veía la luz en el camino y no sé por qué acudí a sus servicios. Me dejé llevar por la desesperación.
Llamé a su gabinete para pedir hora y me la dieron para un mes después. El día de la cita, acudí muy nerviosa y antes de entrar me entró un ataque raro de ansiedad. No podía parar de llorar y llorar, hasta el punto que una señora me tuvo que tranquilizar. Bueno, pues la mencionada "profesora", no sólo llegó tarde sino que me atendió de mala manera, muy desagradable, con desgana. Encima, una persona interrumpió la cesión y entró a la sala donde estaba realizando la consulta cortando todo el momento. El hombre entró e interrumpió la sesión quedándose ella tan pancha. Él le hizo firmar un papel mientras ella lo hacía a regañadientes. El hombre se fue y ni ella ni él se disculparon por la interrupción. Yo me quedé atónita. Resulta que pagué 80 Euros por media hora y no estuvo esa media hora. Me despachó en menos tiempo y no contó tampoco el tiempo que perdió con el hombre...
Me dijo cosas feas y pocas cosas de mi pasado acertó...Me fui peor de lo que estaba y con la moral por los suelos. Me sentí estafada y un poco humillada...

Quisiera saber las opiniones de las personas que han ido a consulta con ella.

Muchas gracias

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram