Foro / Astrología y Tarot

¿alguien ha consultado a alberto suarez?

Última respuesta: 30 de noviembre de 2010 a las 21:34
I
izolda_9717757
24/12/04 a las 6:58

Si alguien le ha pagado alguna consulta, le pediria me diera su opinión al respecto, yo le compre unos informes astrologicos y despues me dí cuenta que se equivocarón al interpretar los horarios de nacimiento, y por consiguiente salieron mal,y despues en una consulta personal, me decepciono completamente, aparte de que tardo muchisimo en contestar, y nada que ver con lo que yo queria saber y decidí dejarlo por la paz.

¿alguien ha estado en contacto con él?
¿Cual es su opinión?
Gracias.

Lulucin

Ver también

I
imara_5148796
30/11/10 a las 21:34

Respondiendole a lulucin
Hola, que me da mucha pena lo que cuentas sobre Alberto Suarez, te cuento que yo le he pagado muchas veces y de esto hace ya varios años, cuando el ejercia su verdadera profesion que es sicologo, y utiliza terapias bioenergeticas y transpersonales, es un excelente profesional y casi me salvo la vida, me apena que se haya desviado de esa linea y se haya convertido en todo lo que ahora oferta, es una verdadera pena porque le podria ayudar a mucha gente continuando con lo que hacía, y dejar eas tecnicas para otro tipo de gente, como te dije anteriormente cada vez que veo sus anuncios de cursos virtuales no puedo creer que haya caido tan bajo, de todas formas lo recuerdo con mucho cariño y no olvido lo que hizo por mi!!!

Sandra

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest