Foro / Astrología y Tarot

Alguien geminis ascendente acuario??

Última respuesta: 4 de abril de 2011 a las 17:11
A
an0N_584643599z
11/6/10 a las 15:56

Hola a tod@s l@s geminian@sss!! soy acuario ascendente geminis pero en fin es casi lo mismo decirlo alrevéz, no se si alguien tiene la misma combinación pero yo me considero AIRE AIRE jaja. Es decir que mas en el aire no se pude estar! Soy muy extrovertida, le doy mucha importancia a la amistad! aveces casi tanto que a cualquier otra cosa! y me encanta hablar...hablo hasta debajo del agua!ajskajskajska o eso dicen! Asi como a la amistad le doy importancia a la libertad, amo la libertad y en una relacion si encuentro a mi pareja posesivo o celoso me espanto y salgo por patas! Eso si, me cuesta olvidar y puedo sufrir mucho cuando amo a alguien y no puede funcionar....El primer amor nunca lo olvidé. Además me encanta compartir, dar sin recibir nada a cambio. Soy muy humanitaria y hago todo lo que está en mis manos para ayudar a los que lo necesitan mas que yo. Es verdad lo que he leido de que tenemos buen gusto y nos gusta ir a la ultima!jaja pero no me considero una compradora compulsiva ni nada por el estilo como han puesto por ahi!

Y ustedes? que opinan?
Un saludito!

Ver también

S
satish_6373486
15/11/10 a las 8:16

wow ! yo soy acuario- ascendente geminis !
Lo mismo pero invertido jajajaja !
si, somos los que vienen en las descripciones de acuario!
ahora si que nosotros somos aire- aire!
somos nativos de nuestro signo.

K
karol_8077459
18/11/10 a las 18:17

Geminis ascendente acuario
En efecto, aire y más aire, jaja, y creo que en mi caso al tener esta combinacion soy tan voluble que a veces ni yo me entiendo...... no sé ustedes...

Creo que soy lo opuesto a tí en algunas cosas:
yo soy introvertida, no hablo mucho, pero eso sí, soy muy directa y franca.
Como tú, tambien valoro mucho la amistad, el amor, soy muy generosa y amo mi libertad, no me gusta que me interroguen lo que hago o a donde voy y con quién, tampoco que me presionen, me gusta salir y conocer nuevos lugares, la rutina llega a aburrirme, cuando me enamoro soy fiel y entregada pero si veo que mi pareja no da lo mismo que yo entonces me desanimo y puedo perder el interés, así como me enamoro me desenamoro, a veces me cuesta expresar mis sentimientos con palabras, pero los demuestro con hechos, cambio de humor repentinamente, puedo pasar de la risa al llanto y viceversa, y bla, bla bla, etc, etc, etc,

K
keba_9952277
4/4/11 a las 17:11

Acendente acuario
hola como estas! ,yo soy acuario y estudio astrologia !,lo que puedo decirte desde ya que cuando hablas sobre misma lo unico que podes ver es el singo solar osea lo geminis ( todo lo que contas ahi es tipico de geminis)ahora el acedente lo van a ver los demas los que se relacionan con vos o vos vas a poder verlo cuando recuerdes actitudes y como reacionabana las personas ,recorda que el acendete acuario es tu mascara hacia el mundo ,con este acendente te hace una persona muy especial de buena carcter,si queres saber mas avisame y te sigo contando dejame decirte que es una convinacion rara poco usual,

saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir