Foro / Astrología y Tarot

Alguien esta haciendo algo con agnisurya!!!

Última respuesta: 24 de julio de 2012 a las 3:58
A
an0N_785105199z
20/5/12 a las 17:54

que porfavor digan algo, ya que nos podemos ayudarnos unos a otros y queremos ver si es cierto lo que este señor dice en sus post. Alguna de vos sabe si funciona!!!

Ver también

A
an0N_785105199z
21/5/12 a las 3:04

Gracias
Espero que alguien informe.

A
an0N_785105199z
22/5/12 a las 17:23
En respuesta a an0N_785105199z

Gracias
Espero que alguien informe.


A ver si vemos la luz

S
suyay_7847691
24/5/12 a las 6:14

No hay apoyo!!!
ya ven!!! por eso nos bajan el dinero porque nadie se atreve a decir nada, digan sus experiencias porfavor y recomienden uds. saben nuestras necesidades no sean asi!!! esperamos respuestas.... entonces si no nos ayudamos quien nos ayudara?

A
an0N_574555399z
24/5/12 a las 17:50

Holaa
por favor respondan..

A
an0N_785105199z
27/5/12 a las 21:56

No se si se ha ido el o no!!!
Me choca un poco no verlo por aca y si alguien lo veta en este foro pues es muy facil poner otro post y con otro nick indicandolo, pero no seeeeeeee las razones.
Mi pregunta no es saber porque esta en el foro o porque ya no está, mi pregunta es saber si realmente funcionan sus trabajos, ya que aca como en todos sitios cuesta ganarselo y no me pareceria de mucha gracia invertir mis pequeños ahorros en esto y que me timen. Si alguna de vos sabe algo o lo conoce que lo diga si es que quiere ayudar a los demas. Ya que como tod@s sabemos es muy facil desaparecer.

A
an0N_785105199z
29/5/12 a las 16:50


K
klaus_8430289
30/5/12 a las 12:57

Hola!!
ahora q entre para ver el post d él me di cn q ya no esta :S, bueno chicas les cuento q me contacte cn él via mail, me explico como era el tema cn lo q el hace, y digamos q suena demasiado bueno para ser cierto, trate d sacarme todas las dudas q tenia, y cuando se menciono el dinero me estanqué, digamos q para mi pais argentina, es relativamente barato, para lo q suelen cobrar los chantas q hay por aqui, pero tengo terror a ser estafada. todavia no me decido

G
gurpal_6028091
1/6/12 a las 8:58

Hola
pues yo apenas voy a empezar un trabajo con el yo también eh sido timada varias veces por personas que solo juegan con nuestra desesperación es horrible solo te hacen perder tiempo y dinero pero esta vez no se por que pienso que todo va a ser diferente me inspira confianza y es justo el precio por que hay muchos brujos, maestros etc.. que busque en internet y ni uno te explica como hace el trabajo y este si y es vdd el material no es muy caro yo hice un ritual por mi cuenta pero como no se no funciono y solo gaste dinero no mucho pero si unos 300 pesos .. animense .. ya les contare .. saludos

A
an0N_810099399z
11/6/12 a las 7:09

Dani
Dani puedes darme tu correo

A
an0N_785105199z
11/6/12 a las 22:16
En respuesta a gurpal_6028091

Hola
pues yo apenas voy a empezar un trabajo con el yo también eh sido timada varias veces por personas que solo juegan con nuestra desesperación es horrible solo te hacen perder tiempo y dinero pero esta vez no se por que pienso que todo va a ser diferente me inspira confianza y es justo el precio por que hay muchos brujos, maestros etc.. que busque en internet y ni uno te explica como hace el trabajo y este si y es vdd el material no es muy caro yo hice un ritual por mi cuenta pero como no se no funciono y solo gaste dinero no mucho pero si unos 300 pesos .. animense .. ya les contare .. saludos

Claro no es mucha plata!!! segun vos
Pero resultando el trabajo. Ya que si no resulta todo es caro y como tu bien dices pérdida de tiempo y fé. Espero nos cuentes y los demás nicks que se que hay trabajando con el pues que nos vayan contando. No se si a alguien de vos le ha salido o ya va viendo resultados, ya que seria bueno nos contaran. Eso si que no sean nicks que su beneficio sea tomarnos el pelo y creados de ayer o del mes pasado para la ocasión. un saludo y nos cuentas pues!!.

G
gurpal_6028091
17/6/12 a las 8:40

No es que no quiera contar
es que desde la ultima vez que conté no ah pasado nada .. todo sigue en proceso ... man denme todas sus buenas vibras y mejores deseos para que se cumpla ... besos

A
an0N_543567199z
18/6/12 a las 16:46
En respuesta a gurpal_6028091

No es que no quiera contar
es que desde la ultima vez que conté no ah pasado nada .. todo sigue en proceso ... man denme todas sus buenas vibras y mejores deseos para que se cumpla ... besos

Yo tambien estoy con el!!
Asi que ya ire contando como va todo sin duda. Yo por mi lado confio plenamente en ese chico y espero que ya se acabe la agonia, por eso que tengo plenamente fe en que resulte. Os ire diciendo como va la cosa. un saludo gente.

G
gurpal_6028091
18/6/12 a las 21:15
En respuesta a an0N_543567199z

Yo tambien estoy con el!!
Asi que ya ire contando como va todo sin duda. Yo por mi lado confio plenamente en ese chico y espero que ya se acabe la agonia, por eso que tengo plenamente fe en que resulte. Os ire diciendo como va la cosa. un saludo gente.

Para diosa1111
Mis mejores deseos y lo mejor de la suerte esperemos que asi como dices se acabe la agonía ... abrazos

A
an0N_810099399z
18/6/12 a las 21:47
En respuesta a an0N_785105199z

Claro no es mucha plata!!! segun vos
Pero resultando el trabajo. Ya que si no resulta todo es caro y como tu bien dices pérdida de tiempo y fé. Espero nos cuentes y los demás nicks que se que hay trabajando con el pues que nos vayan contando. No se si a alguien de vos le ha salido o ya va viendo resultados, ya que seria bueno nos contaran. Eso si que no sean nicks que su beneficio sea tomarnos el pelo y creados de ayer o del mes pasado para la ocasión. un saludo y nos cuentas pues!!.

Pues solo nos queda esperar
yo di con el realmente ni se como por el post que habia puesto lo contacte via mail me explico como era el trabajo cuanto tardaba y cual era el costo bueno loa verdad no estaba segurqa le dije que cual era la garantia me dijo que le podia dar el dinero en dos partes los 100 primero y luego los otros 100 cuando el trabajo estuviera realizado osea cuando diera resultado, la verdad me inspira confianza porque ustedes comprenderan hay muchos estafadores que mas que plata nos quitan la fe bueno le deposite el dinero el empezo a hacer el amarre el 8 de junio yo aun con deconfianza le escribia como loca super intensa pero el todos los correos que le he mandado me a contestado y eso me inspira mucha confianza, desde hace unos cinco dias he estado soñando rarisimo osea sueño cosas raras con mi novio al que le hice el amarre sueño todos los dias y asi cosas raras el me dijo que eso era normal que ya se me van a quitar porque al principio eran sueños feos pero ahora ya como que sueño mas tranquilamente solo nos queda esperar asi que les cuento mi experiencia y les seguire escribiendo besos

A
an0N_785105199z
24/6/12 a las 17:14

Ya paso un tiempecito!!!
Alguna de vos ha visto algo? besos

A
an0N_810099399z
24/6/12 a las 19:47
En respuesta a an0N_785105199z

Ya paso un tiempecito!!!
Alguna de vos ha visto algo? besos

Nop
Yo recien ayer cumpli 15 dias de mi amarre y aun no he visto ningun resultado todavia hay que esperar el dice que los resultados se ven a los 21 dias y que el amarre que mas a demorado son 32 dias asi que hay que esperar estare avisando cualquier avance besos

A
an0N_543567199z
28/6/12 a las 15:44
En respuesta a an0N_810099399z

Nop
Yo recien ayer cumpli 15 dias de mi amarre y aun no he visto ningun resultado todavia hay que esperar el dice que los resultados se ven a los 21 dias y que el amarre que mas a demorado son 32 dias asi que hay que esperar estare avisando cualquier avance besos

Pues!
A mi me queda poquito para cumplir los 21dias, y tengo unas ansias que estoy contando dia a dia de la angustia. Debo decir que yo tengo una relacion cordial con mi ex, lo cual que me diga de si quiero irme a tomar algo no lo puedo contar como un avance en relación al trabajo porque ya me hablaba muy de vez en cuando antes de haberme decidido a empezarlo. De momento no me dijo nada de estar juntos ni nada que se le parezca. Tengo mucha fe en este trabajo concretamente y en Dani y solo espero que salga todo bien. Desde luego ire informando poruqe lo que si puedo decir que de mi experiencia os podeis fiar porque no me gusta inventarme una vida que no es ni contar milongas que no son. un beso a todos/as y espero pronto podamos contar todo esto como una larga pesadilla. saludos

S
suyay_7847691
4/7/12 a las 21:42
En respuesta a an0N_810099399z

Nop
Yo recien ayer cumpli 15 dias de mi amarre y aun no he visto ningun resultado todavia hay que esperar el dice que los resultados se ven a los 21 dias y que el amarre que mas a demorado son 32 dias asi que hay que esperar estare avisando cualquier avance besos

Nada?
hola no has visto nada? cuentanos porfa!

A
an0N_785105199z
7/7/12 a las 21:35

De momento
Esta la situación igual. Espero que alguna de vos vaya diciendo algo, por aca ningun cambio ni avance. un saludo

S
suyay_7847691
12/7/12 a las 4:23

Alejita y dannii
no han publicado nada! diganos porfavor!! sea positivo o negativo!!!!!!

S
suyay_7847691
13/7/12 a las 23:06

No funciono!!!
BUENO DESPUES DE 34 DIAS DE ESTAR HACIENDO LO QUE AGNISURYA ME DIJO PUES NADA YA SE ME HACE MUCHO PARA QUE NI UNA SENAL O QUE? EL TAMPOCO NI SUS LUCES BUENO NI HABLAR NO ME ARREPIENTO PUES ES LA PRIMERA VEZ Y LA ULTIMA QUE LO INTENTO ESPERO QUE EL DINERO QUE LE MANDE LE SIRVA PARA DARLE DE COMER A SUS HIJOS SI LOS TIENE!!! PORQUE CREO QUE MADRE NO TIENE LES COMPARTO MI EXPERIENCIA YO TENIA MUCHA FE EN EL PERO CUANDO MANDAS CORREOS YA POR SIETE DIAS SEGUIDOS Y NO TE CONTESTAN PUES ES COMO PARA DESILUCIONARSE SI ESTOY EQUIVOCADA PEDIRE UNA DISCULPA PERO POR AHORA DIGO LO QUE SIENTO!!!! UN SALUDO A TODAS QUE TODOS SUS DESEOS SE CUMPLAN!!!

A
an0N_810099399z
24/7/12 a las 3:47
En respuesta a suyay_7847691

No funciono!!!
BUENO DESPUES DE 34 DIAS DE ESTAR HACIENDO LO QUE AGNISURYA ME DIJO PUES NADA YA SE ME HACE MUCHO PARA QUE NI UNA SENAL O QUE? EL TAMPOCO NI SUS LUCES BUENO NI HABLAR NO ME ARREPIENTO PUES ES LA PRIMERA VEZ Y LA ULTIMA QUE LO INTENTO ESPERO QUE EL DINERO QUE LE MANDE LE SIRVA PARA DARLE DE COMER A SUS HIJOS SI LOS TIENE!!! PORQUE CREO QUE MADRE NO TIENE LES COMPARTO MI EXPERIENCIA YO TENIA MUCHA FE EN EL PERO CUANDO MANDAS CORREOS YA POR SIETE DIAS SEGUIDOS Y NO TE CONTESTAN PUES ES COMO PARA DESILUCIONARSE SI ESTOY EQUIVOCADA PEDIRE UNA DISCULPA PERO POR AHORA DIGO LO QUE SIENTO!!!! UN SALUDO A TODAS QUE TODOS SUS DESEOS SE CUMPLAN!!!

???
Cuanto te cobro amiga

G
gurpal_6028091
24/7/12 a las 3:58
En respuesta a suyay_7847691

No funciono!!!
BUENO DESPUES DE 34 DIAS DE ESTAR HACIENDO LO QUE AGNISURYA ME DIJO PUES NADA YA SE ME HACE MUCHO PARA QUE NI UNA SENAL O QUE? EL TAMPOCO NI SUS LUCES BUENO NI HABLAR NO ME ARREPIENTO PUES ES LA PRIMERA VEZ Y LA ULTIMA QUE LO INTENTO ESPERO QUE EL DINERO QUE LE MANDE LE SIRVA PARA DARLE DE COMER A SUS HIJOS SI LOS TIENE!!! PORQUE CREO QUE MADRE NO TIENE LES COMPARTO MI EXPERIENCIA YO TENIA MUCHA FE EN EL PERO CUANDO MANDAS CORREOS YA POR SIETE DIAS SEGUIDOS Y NO TE CONTESTAN PUES ES COMO PARA DESILUCIONARSE SI ESTOY EQUIVOCADA PEDIRE UNA DISCULPA PERO POR AHORA DIGO LO QUE SIENTO!!!! UN SALUDO A TODAS QUE TODOS SUS DESEOS SE CUMPLAN!!!

Nada
pues nada ayer cumplí los 49 dias y nada lo que el argumento es que lei mal y que por eso no funciono aunque tenia mucha fe y todas mis esperanzas puestas en este trabajo no paso nada =( pero en fin ... hubo acercamientos pero no se concreto nada

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir