Foro / Astrología y Tarot

Alguien entiende

Última respuesta: 5 de junio de 2008 a las 15:31
N
nahed_9048248
28/5/08 a las :39

os cuento a ver si me aclarais, conozco desde hace 2 años a un geminis, hay muchas miradas y atraccion por las dos partes, el es muy sociable, y yo me siento con el bastante timida ademas del caracter q tiene q parece q se come el mundo el sabe de todo etc y a mi me cota un poco,hemos tenido dos broncas en la primera me pase y le pedi disculpas, todo siguio bien, es mas se comporto bien me dijo q el habia tenido tambien parte de culpa y q no tenia q disculparme, mas adelante volvimos a tener otra por una tonteria q el dijo y a mi me sento mal,pues se puso bobo y desaparecio ni le miraba de lejos duro casi 7 meses, volvio poco a poco y se disculpo muy por el aire pero pase y siguio la cosa mas o menos bien, despues aparece y de golpe desaparece un timepo,vuelve a aparecer y desaparece unos dias, pero de golpe empieza a aparecer diario mejor arreglado q nunca y varias vees al dia, busca conversacion conmigo y seguimos igual q al principio viendonos pero yo de vez encuando pasando un poco de el,no entiendo esta forma de ser, vosotros podeis ackararme algo, tambien deciros qmas de una vez se hace el encontradizo y si me ve q voy en el coche el me ve cambia la direccion y aparece donde estoy como por casualidad, o aparece cuando estoy aparcando detras de mi, cuando yo le he isto ir en direccion contraria, eso antes del segundo enfado, me encantria oir opiñones vuestras besos

Ver también

Y
yumiko_8078267
5/6/08 a las 14:51

Pf
los geminis no son de fiar es lo unico que te puedo decir. sufren de bipolaridad.

Y
yanine_7400688
5/6/08 a las 15:31

A ellos les encanta...
confundirnos, jugar al escondite, tengan la edad que tengan siempre llevan al niño dentro, si te gusta sigele el juego, juega con él, busca algo diferente que nunca harías con alguién, cuando lo conozcas cuidado porque posiblemente no sobrás bien como habrás quedado loquita por él, yo te lo recomiendo, estas ante una ocasión única. Entre en su juego te lo doy todo..., pero te lo quito todo, si él te hace dudar hazlo tú también, si él te lanza un sonrisa, tu otra más intensa y después dile bueno nos vemos y si no nos vemos que sea por tu culpa.... no sé juega, si te dejas llevar lo sabrás hacer. UN BESO Y SUERTE!!!. ten presente que él no te dirá sus sentimientos si tu no se los demuestras odian la derrota.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir