Foro / Astrología y Tarot

Alguien entiende bien el paypal?? joer..

Última respuesta: 4 de octubre de 2007 a las 17:28
M
maraya_9874113
4/10/07 a las 16:42

pos que estoy mirando mi correo y me han mandado un correo diciendome que me han bloqueado la cuenta y que tengo que enviar una copia de mi DNI...o no se que..
Me pone esto:

Estimado ( mi nombre y apellidos)
PayPal, compañía de servicios financieros, está obligada por ley a comparar los nombres de nuestros clientes con los nombres listados en diferentes registros de individuos y entidades que han sido sancionados.PayPal es una institución financiera y como tal debe cumplir con estas regulaciones en múltiples jurisdicciones. Cuando se identifica una posible correspondencia entre los nombres, la política de PayPal exige bloquear la cuenta y solicitar documentación identificativa complementaria. La decisión de bloquear su cuenta, la ha tomado PayPal de acuerdo con su política de cumplimiento de la legislación sobre sanciones financieras. Para poder recuperar el acceso a la cuenta, deberá seguir las instrucciones siguientes y proporcionar la documentación que se le solicita en el plazo de 7 días:

Proporcione una copia de un documento identificativo oficial con fotografía (por ejemplo, pasaporte o DNI) dónde aparezca su fecha de nacimiento

Una copia de una factura reciente que verifique su dirección Incluya su dirección de correo electrónico en todas las copias.

Envíe por fax la información al 902 885 268, o bien envíe por correo postal los documentos a la siguiente dirección: PayPal Spain, S.L., Attention: ComplianceApartado de Correos 4002928080 MadridEspaña En la actualidad, PayPal no puede aceptar documentos escaneados. Si tiene alguna pregunta, puede responder a este correo electrónico a complianceverifications@paypal.com. Atentamente,KamilaDepartamento de cumplimiento de políticas de PayPalPayPal, una compañía del grupo eBay "PayPal (Europe) S.à r.l. & Cie, S.C.ASociété en Commandite par ActionsSede social :22-24 Boulevard Royal, 5ème étage, L-2449, LuxembourgRCS Luxembourg B 118 349"


ESto es real o me estan vacilando???

Ver también

A
an0N_844027699z
4/10/07 a las 17:07

Yo lo he utilizado 1 vez
no me pidieron eso... yo no contestaría... hay muchos timos circulando en los que no se debe caer...

Igual que los mails que recibimos de bancos, porque alguno de ellos erá el nuestro... para que dejemos los datos...

Si tienes dudas metete tu en la página oficila de pay pal, y mira que tel viene para que les preguntes a ellos.

No te dejes timar

besotes

M
maraya_9874113
4/10/07 a las 17:23

***gracias chicas****
lo tendre en cuenta..
la verdad es que no pensaba hacer nada, porque desde luego que no pienso enviar nada a ningun sitio,si me la bloquean pues que me la bloqueen.

Gracias por contestarme, y un besote

Ghi,tienes razón,¿como coñho saben si los documentos son escaneados? jajajajaja....
Me parece que esto es un timo como de tantos que hay por ahí...

H
hasbia_5719501
4/10/07 a las 17:28
En respuesta a maraya_9874113

***gracias chicas****
lo tendre en cuenta..
la verdad es que no pensaba hacer nada, porque desde luego que no pienso enviar nada a ningun sitio,si me la bloquean pues que me la bloqueen.

Gracias por contestarme, y un besote

Ghi,tienes razón,¿como coñho saben si los documentos son escaneados? jajajajaja....
Me parece que esto es un timo como de tantos que hay por ahí...

Hola wapa,
no te he respondido por que yo de Pay Pay no tengo ni idea.......

ahora, lo de los documentos escaneados, supongo que se referiran, que no los puedes mandar por e-mail, que es la unica manera de recibirlos,....ya que si los escaneas y los mandas x fax es lo mismo que una fotocopia......creo ????

muackissssssssssssssss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest