Inicio / Foro / Astrología y Tarot / Alguien entiende a este geminis???por k yo no!!!

Alguien entiende a este geminis???por k yo no!!!

7 de julio de 2008 a las 20:47

He tenido ya dos relaciones con chicos geminis...y los dos me han echo lo mismo.
Un dia me dicen que les gusto demasiado..y al poko tiempo desaparecen, ni una llamada, ni un sms..nada.
Y lo mas fuerte que al tiempo los veo ya con otras!! esk realmente ya no se que pensar...que no quieren tener una relacion seria o que realmente la que no les gusto soy yo.
pero el problema esk me hacen sentirme un pokito ... .
por fi una ayudita para esta escorpio para entender a este geminis que me enkanta tanto!!
un saludo.

8 de julio de 2008 a las 6:08

Mira
Tienes que entender una cosa y es que géminis no busca nada serio hasta que madura. Algunos lo hacen antes; otros más tarde. Pero en general hasta que ésto no suceda géminis simplemente jugará, provará, intentará, y finalmente se irá. Esa es la realidad.
Eso si cuando géminis decide tener una relación seria y se enamora de verdad lo da todo. Cuando tu pareja géminis de todo y haga todo por ti entonces sabrás que finalmente lo has enganchado, si no da señales de todo esto, vete olvidando.

Saludos de una geminiana

Me gusta

8 de julio de 2008 a las 7:46

Hola...
Bueno,yo voy a darte mi humilde opiñon! y también,pienso ke cuando un geminis,deja de dar señales de vida,y más por un tiempo,es porke realmente va y viene,como ya dijeron es porke simplemente kiere jugar! yo tuve una experiencia con un geminis asi,y es enfermante! te juro ke te entiendo,pero es mejor ke optes por ignorarlo y cuando aparesca aclararle las cosas,ke ya por tu parte el jueguito se acabo...nosé es lo ke haria yo! jejeje...
te mando un beso,y espero averte sido de ayuda!

adios!

*Angel NegrO*

Me gusta

9 de julio de 2008 a las 22:02

Gracias...
Gracias por contestar...
pero ya lo tengo claro lo mejor la ignorancia y a por otra cosa mariposa... k ya esta bien de pasarlo mal....
graicas. bss

Me gusta

11 de julio de 2008 a las 3:12

A un geminis
O LO ENAMORAS DESDE EL PRINCIPIO O OLVIDATE. HARA COMO EL QUE SE ENAMORA, PORQUE ADEMAS EL QUIERE SENTIRSE ENAMORADO DE TI. PERO A LA SEMANA SE DARA CUENTA DE QUE NO. QUE POR MUCHO QUE SE ESFUERZE NO LE INSPIRAS NADA Y DESAPARECERA. Y SE REAPARECE ES PORQUE CON EL TIEMPO SE LE OLVIDA PORQUE NO ESTA CONTIGO Y SE VUELVE A FORZAR A SENTIRSE ENAMORADO DE TI. PERO VOLVERA A DESAPARECER.
O DESDE EL PRINCIPIO
O NADA

Me gusta

20 de julio de 2008 a las 20:03

Tranquila!
TE RECOMIENDO YO QUE NO QUIERE NADA SERIO, QUE TE HACEN VOLVER LOCA QUE SON ORGULLOSOS , EGOISTAS CRUELES, HIRIENTES HAHAHA SUENO UNA DESPECHADA TOTAL Y ES QUE ASI SONNNNN LOS HOMBRESSSS NO SE LAS MUJERES PERO EN FIN, YO SOY SAGITARIANA Y PUES A MI ME ROMPIO EL CORAZON Y LA VERDAD QUE POR LO SANO YO DECIDI CONFRONTAR LA SITUACION CON EL DIRECTAMENTE Y DECIRLE TODO LO QUE SENTIA, SEGUIR AVANZANDO CON MI VIDA, VIAJAR UN MONTON DISTRAERME, HACER MI MASTER Y EMPEZAR POR PENSAR EN MI PORQUE YO SOY PRIMERO, NO EL, UFFF POR EL HUBIERA SIDO CAPAZ DE HACER TANTAS COSAS HAHA AHORA NI LO QUIERO VERRRR NADA! NO POR MALA SI NO PORQUE YO MEREZCO MI TIEMPO Y MI ESPACIO PARA OLVIDARME DE EL , NADA MAS, SE TU MISMA QUE OTRA PERSONA LO SABRA VALORAR , NO TE ENCASILLES CON LOS GEMINIS!!!! ELLOS SOLO TRAEN BUEN SEXO PERO DESPUES NO TE FIES NI TE ILUSIONES
UN BESO ESPERO TE HAYA AYUDADO, TU VALES MAS QUE ESE GEMINIS QUE NO SABE LO QUE QUIERE!!!!!!! TU ESTATE TRANQUILAAA SAL DE AHI! SAL DE AHI Y BUSCATE UN SAGITARIANO! QUE SON PRECIOSOS Y AMAMOS LA HONESTIDAD!

Me gusta

20 de julio de 2008 a las 22:12
En respuesta a geminis3105

Mira
Tienes que entender una cosa y es que géminis no busca nada serio hasta que madura. Algunos lo hacen antes; otros más tarde. Pero en general hasta que ésto no suceda géminis simplemente jugará, provará, intentará, y finalmente se irá. Esa es la realidad.
Eso si cuando géminis decide tener una relación seria y se enamora de verdad lo da todo. Cuando tu pareja géminis de todo y haga todo por ti entonces sabrás que finalmente lo has enganchado, si no da señales de todo esto, vete olvidando.

Saludos de una geminiana

Opinion de chica geminis
Se que no es lo mismo, pero los geminis, geminis somos, ya seamos hombres o mujeres...
Ya te digo que es dificil olvidar, independientemente del signo...pero a un geminis es realmente dificil porque tienen un toque de simpatia fuera de lo comun...que no hay que confundir con otra cosa...porque si que nos gusta..o mejor, nos encanta tontear...sabiendo..o pensando en el momento presente...y no en el futuro...Cuando algo nos gusta nos obsesionamos con ello, y damos el 100%, pero no podemos mantener ese nivel durante mucho tiempo...nos cansamos...y buscamos algo nuevo...y eso de lo que dependiamos hacia unas horas...a caducado...
Lo siento en el alma..en serio..pero esa dualidad que nos atribuyen cada vez la veo mas clara..y ya me gustaria que fuera de otra forma...pero no!
Asi, que intenta hacer lo mismo..que no te pique su actitud, pasa de los celos y a otra cosa...ya que el dia que tengas a un geminis bien cogido...no creo que se te escape tan facilmente!
Mucho animo! Saludos

Me gusta

10 de septiembre de 2009 a las 5:33

Aver si te sirve de algo esto de parte d eun geminiano
en ralidad te voy a ser sincero el no kiere nada Serio contigo te lo puedo asegurar 100% eske no es x el horoscopo PORKE YO UN CHIKO DE GEMINIS ANTES NI LEIA ESTAS PAGINAS NI ENTRABA ENTRE MAS BIEN X AYUDA PARA SABER PORKE MI COMPORTAMIENTO ERA ASI TAN CAMBIANTE Y TRANSTORNO DE PERSONALIDAD Y ME DI CON LA GRACIAS DE KE TODO LO KE DECIA MI SIGNO EL 99% CONCORDABA ME ASUSTE PORKE NO PENSE KE FUERA TN ACERTADO ...HE TRATADO DE CAMBIAR CON LAS CHIKAS CON KE ESTUVE PERO NO PUEDO X MAS KE ME ESFUERZO Y LE PONGO TOD EL EMPEÑO

1R - NO PUEOD TENER UNA RELACION STABLE MAXIMO DURE 1 MES LAS LA MAS CORTA FUE 3 DIAS MALDITSEA DIGO YO PORKE PIERDO EL INTERES ME ABURRIA DE ELLA ASI DE LA NADA Y NO ERA CAPAZ DE DECIRL AMI CHIKA HAY KE TERMINAR LO KE ACIA ERA DEJARLE DE ESCRIBIR , VISIARLE LLAMARLE, ENTRAR AL MSN LA PONIA NO ADMITIDA

NOS GUSTA MUCHO CONOCCER MONTON DE CHIKAS ENTALAR AMISTADES CONKISTAR CHIKAS ESOS NOS FACINA PONERNOS RETOS PERSONLES DE CONKISTA PEOR UNA VES KE LO LOGRABA SE ACABO EL ENCANT Y PASABA LO MISMO KE SIEMPRE E BUSCABA OTRA KE SEA DIFERENTE APARTE LA IMPUNTUALIDAD DESATENCION KIEOR ESTUDIAR VARIAS COSAS ME ABURRO DE ESTUDIAR UNA SOLA CARRERA

2D. ME ABURRE LA RUTINA HACER TODOS LOS IAS LO MISMO ME ESTRESA MUCHO SEGIR NORMAS REGLAS UNA VES TRABAJE 1 SEMANA Y EA MUY ESTRESANTE NO DURO MUCHO EN LOS TRABAJOS KE DEDICAN ODO EL DIA ALOS DOS DIAS RENUNCIABA PREFERIA TRABAJAR PARA MI MISMO LIBRE SIN NORMAS NI REGLAS

TAMBIEN TENEMOS MULTIPLES PERSONALIDDES DENTROD E NOSTROS DEPENDE DEL SITIO DODE ESTEMOS Y CON KE TIPO DE GENTE NOS COMPORTAMOS DEA CUERDO ALA SITUACION NO TENEMOIS UNA PERSONALIDADA DEFINIDA SIEMRE VARIAMOS

CREO KE NUNCA ENCONTRARE AUNA CHIKA KE ME ENTIENDA MI FORMA DE SER OJALA ISTA UNA PORKE HE PROBADO MUCHAS Y NI UNA LOGRO ESTABLECER ALGO SERIO Y DE ESO DE KE SOMOS CRUELES MALVADOS PUES SI LO ES ESTAMOSTRANKILOS PERO SI PASA ALGO KE NOS ENFADA REACCIONAMOS MAL HACMOS LAS COAS SIN PENSAR SABEMO KE ESTA MALY LO HACEMOS SOMOS PRESUMIDOS HACEMOS KE TODOS VAN KIEN ES EL LIDER DAMOS NOS GUSTA SENTIRNOS ENVIDIADOS ODIADOS X LOS DEMAS

ESPEOR KE TE HAYA AYUDADO UN POKO

EN SERIO YO KE SOY GEMINIS MEJOR TE DIRIA KE TE OLVIDES DE EL YAKE SOLO BUSCA PROBAR BUSCAR COMPARAR Y LAS KE NOS AGRADA AUN NO LA TOMAMOS EN SERIO Y AL FINAL HACEMOS SUFRIR ALA PESONA CON KE ESTAMOS

Me gusta

11 de octubre de 2009 a las 13:48

Lo que tienes que hacer
es darle buen sexo, se aburrio de ti x eso, haci son los geminis les gusta flirtear, haci que desde ahora dale buen sexo hazlo en todos lados y te aseguro que te llebara para todos lados en su mente, por lo menos para mi sexo es amor, haci que ponele bueno y nunca te dejara y te sera fiel. los hombres geminis no tenemos relaciones hipocritas como lo hacen otros signos, que aparentan tener felicidad con tan de tener lo material, para nosotros es mas importante tener una buena amante que una dueña de casa, que solo sabe hacer quea seres del hogar, por eso son las infidelidades, si hay 10 mujeres x cada hombre en la tierra, hay hombres que se conforman con mujeres sumisas, el signo geminis le gusta la libertad te aseguro que te dara la misma libertad que queremos , pero lo unico que pedimos es sexo, nunca le pongas pero para tener sexo y aunque pasen los años seguira al lado tuyo. no creas en payasadas que haz esto haz esto otro, see animal y nunca se hira de tu lado, si quedan 9 mujeres sin hombres, acaso no tienes que cuidarlo? la unica forma es ser buen amante, en el dia a dia. sin condiciones, sin lagrimas innecesarias sin lamentos, aceptalo como el es, si no te gusta buscate otro...

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram

Puede interesarte