Foro / Astrología y Tarot

Alguien consulto con luache meiga gallega

Última respuesta: 22 de agosto de 2012 a las 16:12
H
hadda_9683951
27/3/12 a las 1:30

Es que pone que hace consultas gratis, bueno con la voluntad a traves de e-mail. alguien las hizo? que tal, es buena? acierta. Es que a mi eso de ir dejando mis datos a lo tonto no me va. si alguien la conoce que me diga algo. pues entre es su pagina, y la verdad que es diferente a todas, sin ninguna imagen, ni estrellitas, ni n ... ni nada, llama la atencion. gracias

Ver también

A
alana_743493
2/4/12 a las 12:07


Yo le escribi un email, me contesto rapidamente y cuando vi su respuesta no dió ni una, sinceramente.
Pero, sabeis qué??? me haya acertado o no, estoy muy agradecida de ver personas asi por el foro, que te dan la oportunidad de conocerlas sin dar nada, y que quereis que os diga pero que una persona te dedique tiempo y esfuerzo sin conocerte de nada, es algo grande y un gran valor en las personas, del que ya se esta agotando a día de hoy.
Un saludo y gracias por compartir opiniones también a vosotras.

shakyra17
shakyra17
2/4/12 a las 12:20

Conmigo tampoco

Conmigo, al igual que referís todas, tampoco acertó. Me ha contestado pronto, eso sí, y tambien le agradezco su labor desinteresada y su tiempo, pero...me pronostica algunas cosas en presente, que de hecho sé que no son acertadas.
De todas maneras, le estoy agradecida por su respuesta.

S
sabiha_699306
2/4/12 a las 13:45

Conmigo tampoco
ha acertado mucho. Me ha dicho que me gusta un compañero de trabajo y va a ser que no. Pero bueno, por lo menos se ofrece gratuitamente.

A
an0N_553554899z
15/4/12 a las 8:46

A mi me gusto
Yo la consulte, no gratis, 15 euros una hora, pero despues de lo ke me he gastado no me parecio excesivo, me dio muxos detalles y me acerto algunas cosas, el futuro esta x ver. Tb he consultado con tania y venus de wengo, las 2 muy acertadas se han cumplido cosas y me han descrito hasta personas y situaciones aunke tengo k esperar para otras. Saludos

A
an0N_993384499z
15/4/12 a las 11:20

No me acertó
En mi caso tampoco acertó, lo siento, pero bueno se agradece que realicen consultas gratuitas para ayudarnos

B
begum_6251194
15/4/12 a las 11:55

No me acertó...

M
mirena_7492718
22/8/12 a las 16:12

A mí tampoco
conmigo no ha dado ni una tampoco. No acertó el presente y tampoco acertó el futuro (ya ha pasado 6 meses y me pronosticó para menos tiempo).

Yo no agradezco que se ofrezca gratis, porque si no acierta, me parece hasta peligroso ya que puede haber gente que se autosugestione o se preocupe por sus pronósticos y luego sean todos erróneos. Y se ofrece gratis pero alguien caerá siempre en pagar. Total, que gana dinero por decir pronósticos al tun tún.

Yo también lo haría si no tuviera un férreo código ético.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook