Inicio / Foro / Astrología y Tarot / Alguien conoce una buena vidente en madrid?

Alguien conoce una buena vidente en madrid?

11 de septiembre de 2010 a las 19:39

Hola, queria saber si alguien conoce una vidente que sea buena, he consultado ya dos y no me han gustado nada, y eran muy caras, y queria saber si alguien conoce una que sea BUENA devrdad, y que sea de madrid, he mirado muchas y no me convence ninguna, excepto una que se llama Maria que tiene la consulta en la puerta del sol, alguien sabe algo de ella? no qiero pagar mas dinero si no es para algo deverdad.Gracias

Tags relacionados #Videncia#consulta

+
11 de septiembre de 2010 a las 20:40

En madrid
pero te recomiendo que pruebes con clara. Es realmente buena, pero es por msn. cobra la voluntad.
Te dejo su msn claravidencia3@hotmail.com

Suerte

Me gusta

24 de septiembre a las 16:08
En respuesta a sinluz4

Hola, queria saber si alguien conoce una vidente que sea buena, he consultado ya dos y no me han gustado nada, y eran muy caras, y queria saber si alguien conoce una que sea BUENA devrdad, y que sea de madrid, he mirado muchas y no me convence ninguna, excepto una que se llama Maria que tiene la consulta en la puerta del sol, alguien sabe algo de ella? no qiero pagar mas dinero si no es para algo deverdad.Gracias

Leer más

Porque tu lo vales,siempre estas ahí animando ,con tu sinceridad ,con tu saber hacer e intentando que lo que ves nos llegue y lo podamos comprender para tomar mejores decisiones,no sólo ves cosas sino que intentas que nosotros desde el otro lado las entendamos. Gracias por tu profesionalidad y tu paciencia...vamos hablando besitos recomendable totalmente....lo malo que nos liamos mucho hablando jajjajajja....pero ya voy aprendiendo...muackkk Blanca  910131131 y 806408536

Me gusta

ayer a las 0:32
En respuesta a sinluz4

Leer más

s has dicho... Me encanta tu seguridad. disponibilidad. alegria ...y por contestar a cada una de mis preguntas. espero desde el profundo de mi corazòn que se cumplan todas tus afirmaciones.... nunca cambies.... Loly  910131131 y 806408536

Me gusta

ayer a las 0:36
En respuesta a sinluz4

Leer más

TE GARANTIZO A INDRA ES MUY BUENA SOLO ATIENDE WATTSHAP HACE TRABAJOS Y TODO 
SU WATSHAP ES +34685679565
A MI ME TRABAJO Y EN UN MES TODOS LOS TRABAJOS  ME DEJO SIN PALABRAS NO SIGA PASANDOLO MAL Y ACUDE A INDRA 
PARA MI ES MI ANGEL DE LA GUARDA MI DIOSA  
ES MUY BUENA TE LO ASEGURO 100%
ME TRABAJO A MI Y A UNOS AMIGOS Y MUY BIEN
SOLO QUE SOLO ATIENDE WATTSHAP 
VES DE PARTE MIA 

Me gusta

ayer a las 0:50
En respuesta a sinluz4

Leer más

as dicho... Me encanta tu seguridad. disponibilidad. alegria ...y por contestar a cada una de mis preguntas. espero desde el profundo de mi corazòn que se cumplan todas tus afirmaciones.... nunca cambies.... Loly  910131131 y 806408536

Me gusta

ayer a las 8:43
En respuesta a sinluz4

Leer más

Voy valorando con el tiempo....de ella sólo puedo decir cosas buenas,,mi caso sólo se verá con el tiempo ...pero por ahora van sucediendo las cosas como ella me va diciendo ,aunque ella ve mucho con perspectiva y a veces no entendemos las cosas hasta que sucede...no se que pasará más adelante...porque sigo creyendo que cada uno a veces cambia las cosas con las decisiones que vamos tomando y somos dueños de nuestro destino..aunque Blanca seguro me echa bronca por esto último que he dich ¡o jajjajaja jaja no me quiero enrollar..que la última vez me predijo un encuentro en 3 días...cuando la cosa estaba parada..y efectivamente...dio señales en esos 3DIAS de plazo que ella me dio..y efectivamente nos vimos... gracias por estar siempre cerca y preocuparte por como estoy..gracias Blanca  910131131 y 806408536

Me gusta

ayer a las 20:33
En respuesta a sinluz4

Leer más

AMIGA CONSEJERA, AUNQUE LO QUE IMPORTA EN ESTOS CASOS ES EL FUTURO..........Y CUANDO ASI SUCEDA LO PONDRE SIN DUDA, VANE SIEMPRE ESTA TANTO EN LLAMADAS COMO EN SMS Y SE PREOCUPA MUCHO POR COMO ESTOI, ESPERO QUE SIGA ESTANDO HAY HASTA QUE SUCEDAN LAS COSAS QUE EYA ME PREDIJO QUE SIN DUDA PABLANCAN, Blanca  910131131 y 806408536

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post
Principio de la página