Foro / Astrología y Tarot

¿alguien conoce un(a) buen(a) brujo(a) en méxico?

Última respuesta: 25 de octubre de 2008 a las 3:37
L
laszlo_8608939
25/10/08 a las 3:30


Ojalá alguna de ustedes me pueda recomendar a algún buen brujo a bruja en México que resuelva casos difíciles de amor y pareja.

Mi novia ha roto conmigo desde hace ya un año y se ha dedicado a una vida disipada y llena de vicios y problemas de toda clase. Sé que aún me ama y que sufre por sus errores, pero también está claro para los que la conocemos que está muy confundida y que se ha metido en muchos problemas, vicios, otras relaciones, etc. Yo la amo inmensamente y deseo con el alma aydarla a salir de su mala situación y tratar de hacer una vida juntos otra vez, pero hay obstáculos, malas influencias y otras cosas. En un principio, por envidias y celos, a ambos nos hicieron un trabajo para separarnos y dañarnos a ambos. Después de un año, yo ya salí de ésto, pero ella no.

Todo este año, he tratado con estafadores y estafadoras que prometen ayuda mágica y que sólo abusan de la tragedia humana. Aún así, sé que en alguna parte de México debe de haber alguien que me ayude, primero, a sacarla de su patrones de conducta autodestructivos que sólo le hacen daño; y segundo, a ayudarnos a volver juntos.

Nuestro caso se complica porque ha pasado ya más de un año y ella puede estar haciendo planes o metiéndose en más problemas. Creo que muy pocas personas podrían tener una idea de mi deseperación y sufrimiento,

Mucho agradeceré si alguien que conozca por experiencia personal o por buenas referencias a algún brujo o bruja honrado(a) y notable en estas cosas, me lo haga saber, directamente aquí o a mi correo electrónico:

naveganteinquieto@hotmail.com

Agradezco de antemano la bondad y gentileza de su apoyo.

Nota: Por favor, RUEGO ENCARECIDAMENTE A LOS QUE OFRECEN SUS SERVICIOS MÁGICOS Y DE ADIVINACIÓN EN ESTE FORO QUE SE ABSTENGAN DE CONTACTARME O DE HACER COMENTARIOS. Sólo me interesa buscar profesionales que alguien más recomiende ampliamente y que, de preferencia, no se anuncien en Internet.


Ver también

A
an0N_988363899z
25/10/08 a las 3:37

Mande???
bueyyyy

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook