Foro / Astrología y Tarot

Alguien conoce la oración del santo juez

Última respuesta: 30 de julio de 2006 a las 23:06
A
an0N_571594899z
30/7/06 a las 16:05

Hola,

he visto esta oración por la red pero la verdad no la conozco:

Y tengo dudas: cómo se le reza cada vez que se le pide algo, o hasta que te lo consiga, otra cosa el salve será el salve maría, y el credo cómo es?

Oracion al Justo Juez

Santísimo Justo Juez, hijo de Santa María, que mi cuerpo no se asombre, ni mi sangre sea vertida. Donde quiera que vaya las manos de mi Señor me sostengan. Que mis enemigos tengan ojos y no me vean, si tienen armas no me hieran, con injusticias no me prendan, que el manto con el que fué Jesucristo envuelto, sea mi cuerpo cubierto, para que no sea herido ni muerto, ni a la verguenza de la cárcel expuesto. Por la intersección del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Rezar un Padre Nuestro, una Salve y un Credo.


Cuando se acabe se le hace la petición y se enciende una vela amarilla en símbolo de agradecimiento

Ver también

A
an0N_913205599z
30/7/06 a las 21:07

Hola corazon
acabo de venir de la playa,dejame que me quite la arena y te pongo las dos oraciones¿vale? bueno en un ratito te lo digo
besitoosss¡¡
rosa---------------

A
an0N_913205599z
30/7/06 a las 23:06

Aqui te pongo las dos
LA SALVE
Dios te salve,Reina y Madre y Misericordia,vida,dulzura y esperanza nuestra;Dios te salve.A ti llamamos los desterrados hijos de Eva; a ti suspiramos,gimiendo y llorando en este valle de lagrimas.Ea, pues ,Señora abogada nuestra;vuelve a nosotros esos tus ojos misericordiosos, y despues de este destierro muestranos a Jesus,fruto bendito de tu vientre.¡Oh clementisima! ¡OH piadosa! ¡oh dulce,sienpre Virgen Maria! Ruega por nosotros Santa Madre de Dios,para que seamos dignos de alcanzar las promesas de nuestro Señor Jesuscrito. AMEN

EL CREDO

Creo en Dios Padre Todopoderoso,Creador del Cielo y de la Tierra y en Jesuscrito,su unico Hijo,nuestro Señor,que fue concebido por obra y gracia del Espiritu Santo y nacio de Santa Maria Virgen y se hizo hombre.Padecio debajo del poder de Poncio Pilato,fue cruzificado,muerto y selputado,descendio a los infiernos,al tercer dia resucito de entre los muertos,subio a los cielos y esta sentado a la diestra de Dios Padre Todopoderoso.Desde alli ha de venir a juzgar a los vivos y a los muertos.Creo en el Espiritu Santo,en la Santa Iglesia Catolica,en la comunion de los Santos,en el perdon de los pecados,en la resurrecion de la carne y en la vida perdurable. AMEN

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir