Foro / Astrología y Tarot

Alguien conoce este amarre?

Última respuesta: 14 de septiembre de 2005 a las 16:03
Y
ysidro_9534242
14/9/05 a las 13:20

ESTE HECHIZO ES MUY, MUY EFECTIVO. SIRVE PARA ENAMORAR LOCAMENTE A ALGUIEN Y
TAMBIÉN PARA AMARRARLO; PROCEDE DE LAS MEIGAS GALLEGAS.
EL HECHIZO CONSISTE EN COGER DOS
FOTOS Y METER EN MEDIO UN MECHÓN DE PELOS DE LA PERSONA QUE HACE EL RITUAL, SI
SE DISPONE DE CABELLOS DE LA PAREJA, MEJOR; PERO CON LOS PROPIOS ES SUFICIENTE.
SE UNEN LAS DOS FOTOS CON SEIS ALFILERES, QUE SE COLOCAN UNO AL LADO DE OTRO EN
FORMA HORIZONTAL Y JUNTITOS. DESPUÉS SE ENVUELVE TODO EN UN TROZO DE TELA NEGRA
DEL MISMO TAMAÑO QUE LAS FOTOS; Y SE COSE ALREDEDOR CON HILO ROJO.
TODAS LAS NOCHES SE PONE DEBAJO DE LA ALMOHADA Y POR LA MAÑANA SE SACA Y SE
GUARDA EN UN LUGAR OSCURO.
P.D: HACE EFECTO EN MUY POCO TIEMPO.

Ver también

D
diabou_8281597
14/9/05 a las 13:23

Ya puestos porque
no compras una cuerda de amarrar barcos, una losa de 3000 kilos de cemento armado, y lo echas al fondo del mar, seguramente será un AMARRE DEFINITIVO, es más caro, pero increiblemente eficaz.

Y
ysidro_9534242
14/9/05 a las 13:27
En respuesta a diabou_8281597

Ya puestos porque
no compras una cuerda de amarrar barcos, una losa de 3000 kilos de cemento armado, y lo echas al fondo del mar, seguramente será un AMARRE DEFINITIVO, es más caro, pero increiblemente eficaz.

Tia
paso de la estela de patetismo que dejas tras tus contestaciones

C
chenoa_8532065
14/9/05 a las 13:28

Perdón...
Y sin ánimo de ofender. ¿tú no estas haciendo algo con Celeste?

Y
ysidro_9534242
14/9/05 a las 13:29

Sois unas maleducadas
yo lei este amarre y solo preguntaba si alguien lo conocia porque me choco lo de las meigas. Pero esta claro que aqui solo estan las 4 pateticas insultonas y maleducadas de siempre que se creen que el foro es suyo.

A
an0N_600460299z
14/9/05 a las 13:32

Ademas de verdad nenita
que razon tienes, un abrazo

Y
ysidro_9534242
14/9/05 a las 13:34

Pero
que falsa eres tia

A
an0N_600460299z
14/9/05 a las 13:36
En respuesta a ysidro_9534242

Sois unas maleducadas
yo lei este amarre y solo preguntaba si alguien lo conocia porque me choco lo de las meigas. Pero esta claro que aqui solo estan las 4 pateticas insultonas y maleducadas de siempre que se creen que el foro es suyo.

Yo lo conozco
de leerlo, pero me da yuyu nunca he hecho un amarre ni lo haria, un abrazo

R
rute_6524176
14/9/05 a las 13:36

Tienes razon nenita
nunca debemos hacer nada asi a un novio que no nos quiere, a que tu no haces nada asi con el novio ese tuyo ?

G
geidy_5799918
14/9/05 a las 13:38

En lugar de...
... insultarse públicamente o tirarse dardos unas a otras porqué no dejan que cada una se explaye en el tema que quiera (en este caso soquiam) y a la que le apetezca que le conteste y a la que no que apriete el botoncito del mouse y se vaya a otra charla o foro pero sin insultar ni desmerecer los comentarios que se puedan hacer!!!!! Que tanto!!!!

Y
ysidro_9534242
14/9/05 a las 13:39
En respuesta a an0N_600460299z

Yo lo conozco
de leerlo, pero me da yuyu nunca he hecho un amarre ni lo haria, un abrazo

Yo tambien
lo he leido mucho y como ponen que es tan efectivo y normalmente la gente dice que no le funcionan, sentia curiosidad por si a alguien le habia funcionado o solo es que le hacen muy buena publicidad.
Yo tampoco he hecho ninguno pero me encanta curiosear por la red.
Saludos canera.

Y
ysidro_9534242
14/9/05 a las 13:40
En respuesta a geidy_5799918

En lugar de...
... insultarse públicamente o tirarse dardos unas a otras porqué no dejan que cada una se explaye en el tema que quiera (en este caso soquiam) y a la que le apetezca que le conteste y a la que no que apriete el botoncito del mouse y se vaya a otra charla o foro pero sin insultar ni desmerecer los comentarios que se puedan hacer!!!!! Que tanto!!!!

Muy buen consejo
para el buen funcionamiento de un foro sobre todo de esoterismo, que se tocan temas tan delicados

R
rute_6524176
14/9/05 a las 13:49

Cuentanos nenita
ya no estas con celeste fumandole un puro a tu novio ?, es que como ahora te ries de las chicas ya no se que pensar

Y
ylda_8098290
14/9/05 a las 15:36
En respuesta a chenoa_8532065

Perdón...
Y sin ánimo de ofender. ¿tú no estas haciendo algo con Celeste?

No
yo no he hecho nunca nada asi y menos un amarre pq lo poco q conozco por lo q vosotras contais se q no es bueno hacerlos.yo no estoy haciendo nada de eso lo unico q estoy empezando a hacer es lo que me dijo el otro dia canera y desde entonces estoy mucho mas tranquila y si me he reido no ha sido de ninguna chica ha sido de la expresion de lo de la losa porque me ha hecho gracia simplemente el imaginarme a un chico con una losa al cuello,pq yo creo q mas q lanzarnos piedras a nosotras mismas deberiamos aconsejarnos y ayudarnos pq unas mas y otras menos estamos sufriendo por muchos hombres.asi q yo no me he reido de nadie y menos de una persona q pueda sufrir.chao

Y
ysidro_9534242
14/9/05 a las 15:38
En respuesta a ylda_8098290

No
yo no he hecho nunca nada asi y menos un amarre pq lo poco q conozco por lo q vosotras contais se q no es bueno hacerlos.yo no estoy haciendo nada de eso lo unico q estoy empezando a hacer es lo que me dijo el otro dia canera y desde entonces estoy mucho mas tranquila y si me he reido no ha sido de ninguna chica ha sido de la expresion de lo de la losa porque me ha hecho gracia simplemente el imaginarme a un chico con una losa al cuello,pq yo creo q mas q lanzarnos piedras a nosotras mismas deberiamos aconsejarnos y ayudarnos pq unas mas y otras menos estamos sufriendo por muchos hombres.asi q yo no me he reido de nadie y menos de una persona q pueda sufrir.chao

Nenita300
perdona por mis contestaciones de antes, pero es que en este foro a veces ves unos ataques sin razon y al final ya vas a la defensiva siempre.

Y
ylda_8098290
14/9/05 a las 15:41
En respuesta a ysidro_9534242

Nenita300
perdona por mis contestaciones de antes, pero es que en este foro a veces ves unos ataques sin razon y al final ya vas a la defensiva siempre.

Ya
pero q yo no me he reido de ti es mas nunca me he reido de nadie,solo q me ha hecho gracia imaginarme esa escena.de verdad no hags ningun amarre porque a la larga se te viene contra ti y multiplicado y asi sufres tu y la persona a la q se lo haces.veras por lo poco q se,se q un endulzamiento es mejor .eso si,para q sirva ese chico tiene q tener sentimientos hacia ti.un beso

Y
ysidro_9534242
14/9/05 a las 15:46
En respuesta a ylda_8098290

Ya
pero q yo no me he reido de ti es mas nunca me he reido de nadie,solo q me ha hecho gracia imaginarme esa escena.de verdad no hags ningun amarre porque a la larga se te viene contra ti y multiplicado y asi sufres tu y la persona a la q se lo haces.veras por lo poco q se,se q un endulzamiento es mejor .eso si,para q sirva ese chico tiene q tener sentimientos hacia ti.un beso

Gracias
yo nunca he hecho un amarre solo he puesto algo curioso que vi en la red y que dicen que es muy efectivo por eso preguntaba si alguien lo conocia o lo habia hecho. Me gusta el esoterismo y lo practico, a veces, pero gracias a lo que sea, mi pareja esta a mi lado siempre y no he pensado en eso, aunque nunca se sabe "a la fuerza ahorcan o eso dicen". Por cierto, yo no soy una mujer.

Y
ysidro_9534242
14/9/05 a las 15:58

Tranquila
Lo bueno de las rachas es que terminan pasando pero mientras estan......El amor es muy complejo te entregas a otra persona totalmente y cuando te fallan te sientes desbordado por los sentimientos.Animo

A
an0N_600460299z
14/9/05 a las 16:03
En respuesta a ylda_8098290

No
yo no he hecho nunca nada asi y menos un amarre pq lo poco q conozco por lo q vosotras contais se q no es bueno hacerlos.yo no estoy haciendo nada de eso lo unico q estoy empezando a hacer es lo que me dijo el otro dia canera y desde entonces estoy mucho mas tranquila y si me he reido no ha sido de ninguna chica ha sido de la expresion de lo de la losa porque me ha hecho gracia simplemente el imaginarme a un chico con una losa al cuello,pq yo creo q mas q lanzarnos piedras a nosotras mismas deberiamos aconsejarnos y ayudarnos pq unas mas y otras menos estamos sufriendo por muchos hombres.asi q yo no me he reido de nadie y menos de una persona q pueda sufrir.chao

Asi me gusta cielo
y claro que se puede una explayar solo que aqui todo se toma a mal, antes de contestar se debería de reflexionar la gente muchas veces dice las cosas inocentemente y todas se tiran sobre una, lo de la soga muy bueno yo tambien me rei pero me reprimí en contestar, me alegra que este mejor y de animos, dentro de un tiempo ya veras como diras tu misma y yo lloraba por ese??? uy no has pasado tantas veces jajaa... besitos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook