Inicio / Foro / Astrología y Tarot / Alguien conoce baños o rituales para limpiar tu cuerpo y tu casa

Alguien conoce baños o rituales para limpiar tu cuerpo y tu casa

17 de febrero de 2007 a las 16:19

hola
chicas y chicos...siento mi cuerpo y mi casa pesados por inconvenientes, dudas y muchas cosas mas...quisiera hacerme baños o cosas para limpiarme y limpiar mi casa y que asi las cosas mejoren

Tags relacionados #Astrología - Esoterismo

+

DIY para Halloween: llena tu casa de murciélagos en la noche más terrorífica del año

DIY para Halloween: llena tu casa de murciélagos en la noche más terrorífica del año

DIY para Halloween: llena tu casa de murciélagos en la noche más terrorífica del año DIY para Halloween: llena tu casa de murciélagos en la noche más terrorífica del año

DIY: para los más peques, ¡una casa de juegos plegable! DIY: para los más peques, ¡una casa de juegos plegable!

¡Decora las paredes de tu casa al más puro estilo disco! ¡Decora las paredes de tu casa al más puro estilo disco!

18 de febrero de 2007 a las :15

Por lo pronto
Por lo pronto, quema incienso de coco mientras oras.
Yo no se mucho de eso, pero el incienso de coco me da buenos resultados.

besos y bendiciones
malennna

Me gusta

18 de febrero de 2007 a las :27

El baño de ruda
Seguro que te sirve. Hierves ruda (yo uso macho, me dijeron que hembra podía ser también), la cuelas y esperas que se enfríe. Luego de tu ducha habitual, te la echas del cuello hacia abajo. Quemar ruda te sirve para limpiar la casa también. Te comento lo que me indicaron a mí en su momento. No soy una experta.
Un beso
Monikula

Me gusta

18 de febrero de 2007 a las :28

Ah...
y te dejas secar al aire, olvidé ponerlo antes.

Me gusta

18 de febrero de 2007 a las 15:38

Porque no hablas con ellos
Igual pueden ayuddarte.
www.egunprotector.com
Es una página super interesante y pueden decirte que es lo que ter sucede y porque y poner soución al problema.A mi me ha funcionado super bien.Tienen un apartado que se llama CONTACTENOS que es gratis y les puedes preguntar.
SUERTE

Me gusta

18 de febrero de 2007 a las 15:40

Hace poco,...
...pusieron un post sobre ajos. Lo estoy buscando y no lo encuentro. A ver si alguién te refresca la memoria!!
Besos,
Vida

Me gusta

18 de febrero de 2007 a las 17:26

Limpieza
Primero te bañas tu, bien enjabonada, con mucha espuma y tardas 1/2 hora bajo la ducha.
Despues en un cubo de 10 litros de agua, le agregas 3 litros de legia, con una escoba de palma y nueva, estriegas toda tu casa incluyendo paredes, puedes rociarte un poco tu tambien y luego agua a toda presion hasta que no quede nada dentro de tu casa.
Lo unico que no va a mejorar es la factura del consumo de agua aynsss.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Do you know this products?

Principio de la página