Foro / Astrología y Tarot

Alguien conoce algun hechizo/conjuro para atraer a un ex?

Última respuesta: 24 de abril de 2006 a las 8:44
C
consol_7493179
20/4/06 a las 21:59

Hola a todos/as, estoy sumamente desesperada. Mi ex me dejó diciendo q me quería y sé por una amiga q aun me quiere, pero él es una persona muy extraña, y me dejó porq pensaba q me hacía sufrir, a parte él tenía un poco de ansiedad por temas de trabajo,etc. La cuestión es q hace 1mes q lo dejamos y no he vuelto a saber de él nada. Yo no le he llamado porq cuando me dejó ya le dije q era absurdo, q yo también le quería y me da rabia q sea tan cobarde, a parte q esto ya me lo ha hecho en 2ocasiones más.
POR FAVOR, SI ALGUIEN CONOCE UN CONJURO, HECHIZO (SENCILLO), PARA HACER Q VUELVA JUNTO A MI, PARA QUE NO DEJE DE QUERERME, PARA Q NO ME OLVIDE Y VUELVA A MI LADO, ESTARIA MUY AGRADECIDA.
Gracias

Ver también

M
maraya_9874113
21/4/06 a las :22

Hola flower
que tal? espero que estes mejor.
Mira Marbellito puso un dia un post con este hechizo para que un ex regrese...te digo:

Se coge una vela roja oscura y clavas en ella una aguja de coser(que sea nueva). Luego enciendes la vela,te concentras y repites lo siguiente:
" Aguja en la llama, aguja en el fuego, haz q se agite, que agonice, hasta que su corazón vuelva a mi"

Lo haces durante 7 dias comenzando un viernes, los restos de las velas los entierras en un parque o maceta.

Suerte

C
consol_7493179
21/4/06 a las 11:08
En respuesta a maraya_9874113

Hola flower
que tal? espero que estes mejor.
Mira Marbellito puso un dia un post con este hechizo para que un ex regrese...te digo:

Se coge una vela roja oscura y clavas en ella una aguja de coser(que sea nueva). Luego enciendes la vela,te concentras y repites lo siguiente:
" Aguja en la llama, aguja en el fuego, haz q se agite, que agonice, hasta que su corazón vuelva a mi"

Lo haces durante 7 dias comenzando un viernes, los restos de las velas los entierras en un parque o maceta.

Suerte

Muchas gracias!
Te lo agradezco mucho Brida, espero q funcione.
No me gusta recurrir a estas cosas, pero sé que me quiere porq él mismo me lo dijo y porq hace poco se lo dijo a una amiga, lo q pasa es q es muy orgulloso y sé q tiene algún tipo de problema.
Espero q funcione.
Si ALGUIEN CONOCE ALGÚN HECHIZO/CONJURO MÁS, POR FAVOR Q ME LO DIGA.

Brida, ya te diré si funciona.
Mil gracias.

K
kavita_5541705
22/4/06 a las 13:53
En respuesta a maraya_9874113

Hola flower
que tal? espero que estes mejor.
Mira Marbellito puso un dia un post con este hechizo para que un ex regrese...te digo:

Se coge una vela roja oscura y clavas en ella una aguja de coser(que sea nueva). Luego enciendes la vela,te concentras y repites lo siguiente:
" Aguja en la llama, aguja en el fuego, haz q se agite, que agonice, hasta que su corazón vuelva a mi"

Lo haces durante 7 dias comenzando un viernes, los restos de las velas los entierras en un parque o maceta.

Suerte

Duda resecto al conjuro
Hola Brida!
Soy Ariana, (soy nueva en este foro pero me esta encantando los temas de los que hablais y labuena voluntad que veo en las respuestas)
He leido el conjuro que dijiste (yo estoy en una situación parecida y auqnue en principio no quiero utilizar ningun conjuro igual más adelante lo necesite. Tengo algunas dudas sobre como realizarlo.
- ¿La vela y la aguja tienen que ser nuevas cada dia que se encienda o es solo encenderla y decir la frase y al sigueinte día utilizar la misma?
- Tiene que ser uan vela tipo cirio o vale qualquier tipo que sea roja fuerte?

Espero me puedas solucionar estas dudas, muchas gracias y un abrazo

S
siya_7027547
22/4/06 a las 14:23

No te desesperes
Hola que tal estas?yo no se ningun conjuro pero te escribo para decirte que no te desanimes y que si en realidad sientes que lo quieres y que el te quiere a ti que lo esperes porque lo que dice el corazon es la pura realidad,yo estoy pasando exactamente por lo mismo hasta son los mismos motivos por los que me dejo,con la gran diferencia que yo llevo asi un año y aun sigo esperandolo porque se que lo que el siente es el amor mas puro que se pueda sentir,se sacrifican por nosotras porque piensan que a su lado somos infelices pero no se dan cuenta de que lo que nosotras deseamos es estar a su lado para poder ayudarlos.Desde motril(granada)te mando muchos animos y que ojala lo tuyo se solucione antes que lo mio porque vivir asi es morir en vida.No hagas caso si te dicen que no vale la pena y que no lo esperes,siempre guiate por lo que tu corazon te dice que el siente hacia ti.Aqui tienes una amiga para lo que necesites y si necesitas hablar del tema ya sabes que aqui estare o me mandas un privado y te mando mi correo.Bueno guapa te mando un abrazo grande.

M
maraya_9874113
22/4/06 a las 15:20
En respuesta a kavita_5541705

Duda resecto al conjuro
Hola Brida!
Soy Ariana, (soy nueva en este foro pero me esta encantando los temas de los que hablais y labuena voluntad que veo en las respuestas)
He leido el conjuro que dijiste (yo estoy en una situación parecida y auqnue en principio no quiero utilizar ningun conjuro igual más adelante lo necesite. Tengo algunas dudas sobre como realizarlo.
- ¿La vela y la aguja tienen que ser nuevas cada dia que se encienda o es solo encenderla y decir la frase y al sigueinte día utilizar la misma?
- Tiene que ser uan vela tipo cirio o vale qualquier tipo que sea roja fuerte?

Espero me puedas solucionar estas dudas, muchas gracias y un abrazo

Hola ariana
La vela y aguja deben ser nuevas cada dia,y hay que dejar que la vela se consuma.
Y te vale cualquier tipo de vela,siempre que sea de color rojo, en cadena 100 podras encontrarlas.
Espero haberte ayudado,yo esperaria a hacer este ritual cuando la luna este en fase creciente chicas.
Un saludo y besitosss

K
kavita_5541705
23/4/06 a las 18:55

Gracias
Muchas gracias por la aclaración. A mi tp me gusta recurrir a estas cosas y no se si lo haré, pero por saberlo, ... Un
besazo

C
consol_7493179
24/4/06 a las 8:44
En respuesta a siya_7027547

No te desesperes
Hola que tal estas?yo no se ningun conjuro pero te escribo para decirte que no te desanimes y que si en realidad sientes que lo quieres y que el te quiere a ti que lo esperes porque lo que dice el corazon es la pura realidad,yo estoy pasando exactamente por lo mismo hasta son los mismos motivos por los que me dejo,con la gran diferencia que yo llevo asi un año y aun sigo esperandolo porque se que lo que el siente es el amor mas puro que se pueda sentir,se sacrifican por nosotras porque piensan que a su lado somos infelices pero no se dan cuenta de que lo que nosotras deseamos es estar a su lado para poder ayudarlos.Desde motril(granada)te mando muchos animos y que ojala lo tuyo se solucione antes que lo mio porque vivir asi es morir en vida.No hagas caso si te dicen que no vale la pena y que no lo esperes,siempre guiate por lo que tu corazon te dice que el siente hacia ti.Aqui tienes una amiga para lo que necesites y si necesitas hablar del tema ya sabes que aqui estare o me mandas un privado y te mando mi correo.Bueno guapa te mando un abrazo grande.

A veces no sé q pensar...
Gracias por tu respuesta Motril.
Ya no sé ni q pensar... en ocasiones pienso q tiene un problema, y por eso actua así, pero a veces pienso q me engaño y no me quiere, aunq su comportamiento me haga pensar q si q me quería. No puedo comprender q alguien te quiera tanto, te demuestre tantas cosas... y pueda tomar una decision así. Lo q más me duele es su ausencia, ni una llamada, ni un triste sms, ¿qué quieres q te diga? Me podrá querer mucho, pero no me sirve de nada. Quizás deba pensar en rehacer mi vida porque dónde voy con un hombre q no lucha por lo que quiere?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram