Inicio / Foro / Astrología y Tarot / Alguien conoce a la vidente maria duval???

Alguien conoce a la vidente maria duval???

17 de enero de 2006 a las 20:01

Esta mujer ha llegado a mi buzón a traves de una revista de moda. En su primera carta se presentó como vidente y ofreciendome su orientación gratuitamente, me mandó una serie de predicciones y bueno hasta ahí bien...no he visto nada pero como no la pagué nada me dió igual. Hace día volví a recibir otra carta suya ofreciendome seguiminto a sus predicciones para asegurar que se cumplan pero esta vez debía enviarle 60 euros que por supuesto no le enviaré pues yo no la he pedido sus servicios lo primero y lo segundo no he visto cumplida ninguna de sus predicciones por lo que he optado por dejarla que siga escribiendo y cuando se canse de no recibir respuestas desaparecerá.Quisiera saber si alguien ha oido hablar de ella y si es cierto que es vidente, si se saben alguna predicción importante suya o algo, ella asegura a ver visto en reunión hasta al papa y haber ayudado a la policia a encontrar personas que estaban desaparecida, así como que es vidente hasta de políticos y gente del espectaculo. Lo que me extraña es que pretenda cobrarme por un servicio que en principio ofreció gratis y además que yo no la he pedido. Muchas gracias por escucharme, si sabeis algo decidmelo por favor.

17 de enero de 2006 a las 22:16

No le hagas ni caso
en mi casa, hace tiempo ya recibimos una carta como tú, sin ke le hubiéramos pedido nada y exactamente lo mismo. Ni caso, de verdad. Además es muy pesada, a nosotros por suerte no nos dio mucho la paliza, pero conozco a gente a la que lleva años molestando. De verdad, no le contestes ni le digas nada. Yo por norma no me fío de la gente que actua como ella.

Me gusta

17 de enero de 2006 a las 22:28

No lo creerannn
Yo conosco una vidente que vive en acapulco (mexico) no te cobra ni un solo peso,solo la llamada yo soy de monterrey y marcar a acapulco es como 3 pesos el minuto pues con 6 minutos tuve, una amiga me dio el tel y le marque con solo escuchar su voz me dijo exactactamente la pregunta que tenia en mente, yo buscaba embarazarme y lo primero ke me dijo fue, no hija tu no te vas a embarazar por ahora, dios no quiere eso para ti, me ablo acerca de otro planes, no le dije absolutamente nada ella sola lo dijo todo, un amigo no me creia nada le di el numero de ella, ahora casi creo que quedo loco porque le dijo tal y como le estaban pasando las cosas, ella no hace negocio con ese don que tiene, lo que quiere es ayudar a la gente, si estan interesadas, pues ahi me avisan,, saludos

Me gusta

18 de enero de 2006 a las 10:01
En respuesta a virupakshi

No le hagas ni caso
en mi casa, hace tiempo ya recibimos una carta como tú, sin ke le hubiéramos pedido nada y exactamente lo mismo. Ni caso, de verdad. Además es muy pesada, a nosotros por suerte no nos dio mucho la paliza, pero conozco a gente a la que lleva años molestando. De verdad, no le contestes ni le digas nada. Yo por norma no me fío de la gente que actua como ella.

Leer más

Y era la misma?
O sea es la misma maría duval? poruqe si es así esta mujer tiene una manera de obrar bastante agresiva ¿no? me doy cuenta que mi desición de no hacerla caso ha sido la correcta. Muchas gracias chicas.

Me gusta

18 de enero de 2006 a las 10:22
En respuesta a jilari

Y era la misma?
O sea es la misma maría duval? poruqe si es así esta mujer tiene una manera de obrar bastante agresiva ¿no? me doy cuenta que mi desición de no hacerla caso ha sido la correcta. Muchas gracias chicas.

Leer más

Si era la misma
se hacía llamar Maria Duval, me acuerdo perfectamente por lo pesada que llegó a ser con una persona que conozco.

Me gusta

18 de enero de 2006 a las 13:48
En respuesta a Anónimo

No lo creerannn
Yo conosco una vidente que vive en acapulco (mexico) no te cobra ni un solo peso,solo la llamada yo soy de monterrey y marcar a acapulco es como 3 pesos el minuto pues con 6 minutos tuve, una amiga me dio el tel y le marque con solo escuchar su voz me dijo exactactamente la pregunta que tenia en mente, yo buscaba embarazarme y lo primero ke me dijo fue, no hija tu no te vas a embarazar por ahora, dios no quiere eso para ti, me ablo acerca de otro planes, no le dije absolutamente nada ella sola lo dijo todo, un amigo no me creia nada le di el numero de ella, ahora casi creo que quedo loco porque le dijo tal y como le estaban pasando las cosas, ella no hace negocio con ese don que tiene, lo que quiere es ayudar a la gente, si estan interesadas, pues ahi me avisan,, saludos

Leer más

Dame el numero
Te agradeceria me des el numero de telefono de esta vidente, gracias. Ya te envie un privado a donde puedes enviarmelo

Me gusta

18 de enero de 2006 a las 16:00

Yo tb recibí la carta¡¡¡
Si te sirve de algo, yo tb recibí la carta, con su predicción gratuita, hace más de tres años, no acertó nada en su predicción, ni tampoco en las que pagué porque en ese momento estaba muy mal, yo no digo que sea mala o buena, pero en mi caso no me pudo ayudar.

Me gusta

28 de enero de 2008 a las 22:56
En respuesta a Anónimo

No lo creerannn

Leer más

Hola!!!
Hola yo vivo en japon y me gustaria contactarme con esta vidente,crees que me puedas dar su numero y podre hacer la llamada desde japon? Gracias!!!

Me gusta

28 de febrero de 2008 a las 12:10

Es una delincuente
SI robas un pan te llaman ladron y si robas un millon señor don, asi dice el refran y esta se aprovecha de los pobres desgraciados que pasan una mala temporada por tanto es peor que nadie no entiendo como la justicia no da con esa sinverguenza

Me gusta

23 de junio de 2008 a las 21:44

Yo escribi a maria duval
como digo yo mantengo contacto siempre con falsas promesas, y diciendome ¿y si fuera verad? pero la verdad es que me ha chupado casi 200 e de 40 en 40.Sin resultado y con mas problemas añadisos y 200e menos ¿estafa?

Me gusta

24 de junio de 2008 a las :05
En respuesta a Anónimo

No lo creerannn

Leer más

Hola
podrías darme la dirección de la vidente porfa y si tienes un e-mail mejor ya que no vivo en mexico.
Gracias Mark

Me gusta

24 de junio de 2008 a las :13
En respuesta a Anónimo

No lo creerannn

Leer más

Hola
Yo soy de España.
Podrías darme el número o algún mail para contactar con esa vidente?
Muchisimas gracias.
Un saludo enorme.

Me gusta

9 de julio de 2008 a las 19:58

Menuda estafa
No os creáis ni media palabra.Esa mujer es una charlatana, estafadora y embustera.Se aprovecha de las desgracias ajenas para sacarte el dinero.Suerte que a mí sólo me robó 40 euros. Dices que a ti se te cumplió? hombre,de mil personas que dicen que no ocurrió nada,una que dice que sí que ocurrió. Te suena la palabra CASUALIDAD? Sé de gente que ha perdido más de 3.000 euros en esta timadora y no ha visto ningún resultado. Se está forrando a costa de pobres incautos que invierten lo poco que les queda en esta farsante con la esperanza de volverse millonarios, curarse de enfermedades crónicas o encontrar el trabajo de sus vidas. No dejéis que engañe a más gente, hay que parar esto. Ojalá la descubriera la policía y la encarcelaran por estafar a tanta gente. Menuda pérdida de tiempo y de dinero. Espero que algún día la pillen y le den su merecido. Ladrona, estafadora, perra, bruja asquerosa! por mí, esa escoria se puede pudrir en el infierno.

Me gusta

9 de julio de 2008 a las 23:53

Yo también
Hace muchos años, tantos como once. Sale en las revistas de vez en cuando. Hace poco vi un anuncio similar al de once años atrás: una doble página en un suplemento dominical, con la misma foto.
En aquella ocasión, y tras ver el anuncio durante varios meses, contesté.
Mirad, yo no sé si es vidente de verdad, si se aprovecha simplemente, o si es vidente y lo aprovecha.
Tú contestas y luego te manda cosas, te vende cosas aunque tú no se las hayas comprado. Yo había pedido una carta astral. Decía cosas muy generales, con lo cual...
Luego, tras varios meses, me mandó un sobre en el que anunciaba una gran catástrofe, que era el Tercer Milagro de Fátima. Ya no recuerdo bien la cosa, pero algo había que comprar para contribuir a que aquella desgracia no ocurriera. Creo que daba fecha (Año), y que ese año ya pasó. Ese día me calenté y le contesté una carta manuscrita, diciéndole que ya estaba bien, y que no metiera en el ajo a la Virgen de Fátima, al Papa...
Es sólo una opinión, y puede que me equivoque, pero a mi me quedó una idea muy clara de ella, o de esa empresa, porque a saber, quizá ni existe la señora esa, y es álguien que utiliza ese nombre para obtener dinero.

Me gusta

11 de julio de 2008 a las 15:50
En respuesta a Anónimo

No lo creerannn

Leer más

Dame su telefono, por favor
hola me gustaria que me dieses su telefono, yo vivo en españa, gracias

Me gusta

29 de julio de 2008 a las 18:07
En respuesta a Anónimo

No lo creerannn

Leer más

Hola ileana
YO ACABO DE RECIBIR UNA CARTA DE MARIA DUVAL A MI TAMBIEN ME ESTA COBRANDO POR DARME UN RITUAL DE LA LUNA 40 EUROS, COMO HE LEIDO ESTA PERSONA ES UNA TIMADORA BUENO NO PIENSO DARLE NADA, MAS BIEN DICES QUE TU SABES EL NUMERO DE LA VERDADERA MARIA DUVAL A VER SI ME LO FACILITAS TE LO AGRADECERIA DE CORAZON, ES QUE ESTOY MUY DESESPE.... GRACIAS

Me gusta

5 de agosto de 2008 a las 10:56

Yo conozco a maria duval
hola¡¡: he leido tu caso y es el mio,le recibi por una revista que me manda oferta y no paro de recibir sus cartas
le contesto ,le envio sus cuestionarios pero se ve que solo lee lo que va con cheque, ja ja ja
me extraña que dicha revista mande este tipo de promocion con esta persona que segun los datos de internet es una ESTAFADORA¡¡¡
CREO QUE DEBERIAMOS MANDAR NUESTRAS QUEJAS A LA REVISTA VENCA EN MI CASO POR CONTRIBUIR CON ESTE TIPO DE PERSONAJE ,Y YA LO ESTOY HACIENDO
SI RECINES MI RESPUESTA ,MANDAME DECIR QUE TE PARECE O A TODO EL QUE LA LEA SI ESTA DE ACUERDO ,
ADEU¡¡

Me gusta

24 de enero de 2009 a las 18:34

Saludos cordiales a todos
POR COINCIDENCIA HE ENCONTRADO ESTA PAGINA Y PARA MI ES UN PLACER PODER PONERME EN CONTACTO CON LAS DEMAS PERSONAS QUE SE PUEDEN ENCONTRAR EN MI MISMA SITUACION PARECIDA A LA TUYA,
NO TODOS SOMOS DESCUIDADOS, HABRA QUE ESPERAR LOS RESULTADOS QUE ME ESTA INDICANDO, CLARO QUE AL MOMENTO TENGO QUE RETIRAR CORREO NO LO TENGO PARA RETIRAR , CON ESTA ALERTA , NO SE SI SOY CAPAZ DE ABANDONAR ESTA ILUSION QUE ESTABA SIGUIENDO,
1RO- . ESPERARE
2DO. ESTARE ALERTA A LO QUE PUEDA SUCEDER
3RO TENDRE QUE ENVIAR CORREO DE OTRA MANERA A LOS QUE NOS ENCONTRAMOS ESTAFADOS
4TO. DENUNCIAR TODO ESTE TIPO DE ESTAFAS Y PROCEDER A CAPTURARLE PARA QUE NO SIGA HACIENDO DAÑO
5TO. YO MISMO ME HARE CARGO DE LA LOCALIZACION DE LA MENCIONADA PERSONA , EN CASO DE SER ASI . COMO ESTAN OPINANDO , GRACIAS POR LA COMUNICACION Y ESTARE A LAS ORDENES PARA CUALQUIER INQUIETUD
UN AMIGO DE SIEMPRE
GERMAN G.

Me gusta

24 de enero de 2009 a las 18:40
En respuesta a laro28

Yo conozco a maria duval
hola¡¡: he leido tu caso y es el mio,le recibi por una revista que me manda oferta y no paro de recibir sus cartas
le contesto ,le envio sus cuestionarios pero se ve que solo lee lo que va con cheque, ja ja ja
me extraña que dicha revista mande este tipo de promocion con esta persona que segun los datos de internet es una ESTAFADORA¡¡¡
CREO QUE DEBERIAMOS MANDAR NUESTRAS QUEJAS A LA REVISTA VENCA EN MI CASO POR CONTRIBUIR CON ESTE TIPO DE PERSONAJE ,Y YA LO ESTOY HACIENDO
SI RECINES MI RESPUESTA ,MANDAME DECIR QUE TE PARECE O A TODO EL QUE LA LEA SI ESTA DE ACUERDO ,
ADEU¡¡

Leer más

Gracias a la persona que ha puesto este anuncio
GRACIAS POR TODO Y POR HACERME HABRIR LOS OJOS DE ESTE TIPO DE PERSONAS ESTAFADORES, , FAVOR, ESPERA QUE YA TE CONTESTARE, ESTOY LEYENDO LOS DEMAS ARTICULOS O CORREOS , FAVOR LLAMAR AL 610605688
GERMAN Y NOS PONEMOS DE ACUERDO PARA HACER MAS FUERZA Y DENUNCIAR A ESTA TTRAMA DE ESTAFADORES

Me gusta

26 de febrero de 2009 a las 13:01
En respuesta a Anónimo

No lo creerannn

Leer más

Numero
hola lei tu aviso y me intereso eso de la vidente de mexico ,me gustaria poder hablar con ella ,serias tan amable de darme el numero de su casa u oficina,muchas gracias .
rumi :

Me gusta

26 de febrero de 2009 a las 13:02
En respuesta a Anónimo

No lo creerannn

Leer más

Telefono
hola lei tu aviso y me intereso eso de la vidente de mexico ,me gustaria poder hablar con ella ,serias tan amable de darme el numero de su casa u oficina,muchas gracias .
rumi :

Me gusta

24 de abril de 2009 a las 11:47
En respuesta a Anónimo

No lo creerannn

Leer más

Vidente mexicana
Hola,

Buscando información sobre la "vidente" María Duval, he encontrado por casualidad éste foro y he leído tu información y lo que dices de la vidente de Acapulco.

Estoy verdaderamente necesitada y te ruego por favor que me facilites el teléfono y el nombre o la dirección, correo email, o lo que sea para ponerme en contacto con esa vidente.

Vivo en España y me imagino que el teléfono será caro, pero necesito hablar con alguien que realmente sea vidente y no una estafadora.

Muchisimas gracias por todo.
Espero tu respuesta.

Izarusoa

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post
Principio de la página