Foro / Astrología y Tarot

Alguien con historia tormentosa y final feliz con tauro????

Última respuesta: 4 de octubre de 2011 a las 22:35
A
akvile_5140310
22/6/09 a las 14:22

La historia con mi tauro en cuestión se resume a: sigo esperando a que "se decida" o no? Todo empezó muy bien, él estaba con ganas e ilusionado conmigo (y en la cama.... no comment!!! Hubo un montón de química y entendimiento entre los dos) hasta que de repente, de un día para otro, frenó en seco. Desde entonces (desde hace ya 6 meses) soy yo la que mantengo el contacto y él se limita a estar encantador al teléfono y a contestarme muy de vez en cuando a algún mensaje. Siempre me dice que está súper liado de trabajo y que ya quedaremos cuando se libere un poco. Y es cierto, sé que tiene mucho lío y que su agenda parece la de un ministro. Pero una cosa es que eso sea verdad, y otra distinta que esa sea la verdadera razón por la que no queda conmigo...

La cuestión es: hasta qué punto un tauro necesita tiempo para pensarse las cosas???? A alguien le ha funcionado el, tan recomendado en el foro, método de la paciencia y del espacio libre???? Alguien tiene una historia de este tipo con final feliz? Alguien ha sufrido la ausencia de un tauro que luego, a base de esperar, se haya convertido en un "si quiero" definitivo?

Mi tauro tiene tiene el mayor trauma posible encima (no ya para un tauro, sino para cualquier persona): 12 años de relación con su ex, ella le pone los cuernos una primera vez y él perdona, le vuelve a poner los cuernos una segunda y ya de esa lo deja más plantado que a un pimiento para irse a vivir con el tío con el que le ha sido infiel...

Han pasado 6 meses desde la última que nos vimos (y nos liamos... hummmm! cómo lo echo de menos!) y no sé si seguir esperando. Es un tío encantador que huye de cualquier enfrentamiento y/o mal rollo (como buen tauro... ) Y me dá pánico que lo que esté haciendo es darme luz de gas. Que por no querer pasar por el mal rato que supone darle calabazas a alguien, se esté limitando a "cansarme".

Alguien con alguna conclusión????

Ver también

D
dayse_8714207
23/6/09 a las 21:38

Creo entenderte
yo llevo una relacion con un tauro ya vamos a cumplir un año, y ultimamente hemos discutido xq el casi nunca puede o esta muy cansado, he decidido no escribirle ni llamarlo yo tanto y a funcionado, deja q el te llame dale su espacio, pero habla con el q tu le das su espacio pero tampoco para q se olvide de ti trata de entenderlo, yo casi he terminado con el xsu tranquilidad en la relacion y el me da miles de vuelta para no terminar, tienes q saber decirle un no muchas veces.

A
an0N_692234999z
23/6/09 a las 23:03
En respuesta a dayse_8714207

Creo entenderte
yo llevo una relacion con un tauro ya vamos a cumplir un año, y ultimamente hemos discutido xq el casi nunca puede o esta muy cansado, he decidido no escribirle ni llamarlo yo tanto y a funcionado, deja q el te llame dale su espacio, pero habla con el q tu le das su espacio pero tampoco para q se olvide de ti trata de entenderlo, yo casi he terminado con el xsu tranquilidad en la relacion y el me da miles de vuelta para no terminar, tienes q saber decirle un no muchas veces.

Y yo..
llevo año y medio y asi que sigue la cosa,y cada vez con menos esperanzas de que se llegue a afianzar,porque vamos,si en un año y medio todavia parece q no se ha planteado ir a algo mas....

A
akvile_5140310
24/6/09 a las 13:35
En respuesta a an0N_692234999z

Y yo..
llevo año y medio y asi que sigue la cosa,y cada vez con menos esperanzas de que se llegue a afianzar,porque vamos,si en un año y medio todavia parece q no se ha planteado ir a algo mas....

Esa es la cuestión...
Realmente puede darse la vuelta a la tortilla con el mero paso del tiempo?

Caricari81, tú ya estás metida en una relación con un tauro, no? Le costó "decidirse"? Por lo que veo, cada vez que tú amenazas con dejarlo (por su parsimonia, por sus ausencias, etc..) él espabila. Yo creo que, en realidad, si que está "pillado" por tí (si no le importases, ya podrías amenazarle con las penas del infierno, que le daría igual...).

El problema es que yo no estoy en ese "momento" con mi tauro. Ni somos pareja, ni somos amigos, ni somos rollete, ni ná de ná... Y, precisamente por eso, me da pánico dejar de contactar con él, porque no tengo absolutamente ningún nexo de unión con él (no tenemos amigos en común, ni conexión por temas de trabajo, nada).

Aunque lo cierto es que en los últimos cuatro meses he rebajado mucho el ritmo y me da la sensación de que "algo" ha funcionado. Ahora le llamo cada mes o mes y medio (o le mando algún mail de broma o algún sms al móvil) y responde más a menudo y con mejor "humor" que antes. Está mucho más receptivo pero lo cierto es que "sigue muy liado para quedar"....


A
an0N_829520999z
25/6/09 a las 2:01
En respuesta a akvile_5140310

Esa es la cuestión...
Realmente puede darse la vuelta a la tortilla con el mero paso del tiempo?

Caricari81, tú ya estás metida en una relación con un tauro, no? Le costó "decidirse"? Por lo que veo, cada vez que tú amenazas con dejarlo (por su parsimonia, por sus ausencias, etc..) él espabila. Yo creo que, en realidad, si que está "pillado" por tí (si no le importases, ya podrías amenazarle con las penas del infierno, que le daría igual...).

El problema es que yo no estoy en ese "momento" con mi tauro. Ni somos pareja, ni somos amigos, ni somos rollete, ni ná de ná... Y, precisamente por eso, me da pánico dejar de contactar con él, porque no tengo absolutamente ningún nexo de unión con él (no tenemos amigos en común, ni conexión por temas de trabajo, nada).

Aunque lo cierto es que en los últimos cuatro meses he rebajado mucho el ritmo y me da la sensación de que "algo" ha funcionado. Ahora le llamo cada mes o mes y medio (o le mando algún mail de broma o algún sms al móvil) y responde más a menudo y con mejor "humor" que antes. Está mucho más receptivo pero lo cierto es que "sigue muy liado para quedar"....


Tu historia se parece a la mia
a mi tauro lo conoci hace 8 años por internet y hablabamos horaaaaaaaaassppor teléfono el estaba en los states ganando dinero para poner un negocio acá y tener con que vivir, su papa le dejo una finca ,desde hace 3 años empezo a hablarme de matrimonio despues de muchos interrogatorios de su parte, siempre me decia que queria conocerme en persona y que se moria de ganas de estar conmigo, al fin regreso a nuestro pais hace 6 meses pero lo conoci en marzo ya que el aun vive lejos de mi a 8 horas en una montaña lejos de mi casa. En fin ese fin de semana fue de altas y bajas a veces muy serio pero la noche anterior a mi regreso hablamos y quedamos en seguirnos conociendo y si todo sale bien nos casamos(palabras de siempre de el) lo note muy temeroso de fracasar y de que yo no lo aceptara como es, bueno el me dijo que estaba trabajando mucho en acondicionar su finca y que esto le tomara un año mas o menos y que mientras debia estar casi como estaba ne los states trabajando como burro. Bueno paso un mes, 2 meses y el nada de decirme que nos veriamos otra vez, luego a los 2 y medio me canse porque siempre su respuesta era "cuando tengamos tiempo" yo le envie una carta en donde le dije que sentia que a el no le interesaba seguir con esto y q ue como ibamos a seguirnos conociendo en esta forma El me llama cada 15 dias pero hablamos muy poco y ya ves no nos hemos visto mas. Luego de la carta me llamo 3 vece sy para colmo no escuche el telefono, la primera vez me dejo un mensaje que decia "aca estamos" como diciendome sigo aqui..y bueno luego lo llame yo pero como el no tiene celular le deje el mensaje con su hermana y no me llamo, la semana pasada le deje de nuevo un chat a la hermana en donde le dije que por favor le dijera que necesitaba hablar con el, pues casi enseguida llamó y le dije que si era que ya no queria seguir con esto que me lo dijera y asi no lo buscaba mas, el me contesto que no era eso sino que no tiene tiempo, que trabaja de 5 am a 9 pm y los fines de semana se le va el tiempo y no llama yo le dije que como ibamos a conocernos asi y que se suponia que eramos que el dice que novios pero que clase de novios no se ven por 3 meses?, en fin me dijo que nos vieramos la proxima semana en un lugar cerca de su pueblo y nos veremosdel 3 al 5 de julio. Yo tambien me desespero por tanta lentitud pero en su caso entiendo que el ahora no tiene dinero y que quiere terminar de acondicionar la finca para empezar a ganar dinero que se debe sentir inseguro sin dinero. pero ya ves son asi..A veces como una no actúa en esta forma es difícil entenderlos pero creo que si d verdad hay interés se puede retomar la relación, yo voy a hablar muy claro con el a ver que pasa bueno espero te sirva de algo..

D
dayse_8714207
26/6/09 a las :28

Tienes razon
Es verdad mi niña ya yo tengo algo mas estable con mi tauro... pero no creas q me la vi tan facil, las he tenido dificil xsu tranquilidad, xq lo peleo, pero yo creo q tu tauro no vuelva mas, pero creo q siempre hay una esperensa lei en una de las conversaciones con las chicas q una de ella volvio con su tauro despues de haber terminado desde unos meses atras, fue xq ella mantuvo siempre contacto con el, yo digo q no deberias perder contacto con el, y si el no responde a tus mensajes sencillamente ese toro no era para ti te mereces alguien mejor, q te quiera y te valore.

besitos y suerte

A
akvile_5140310
26/6/09 a las 17:12
En respuesta a dayse_8714207

Tienes razon
Es verdad mi niña ya yo tengo algo mas estable con mi tauro... pero no creas q me la vi tan facil, las he tenido dificil xsu tranquilidad, xq lo peleo, pero yo creo q tu tauro no vuelva mas, pero creo q siempre hay una esperensa lei en una de las conversaciones con las chicas q una de ella volvio con su tauro despues de haber terminado desde unos meses atras, fue xq ella mantuvo siempre contacto con el, yo digo q no deberias perder contacto con el, y si el no responde a tus mensajes sencillamente ese toro no era para ti te mereces alguien mejor, q te quiera y te valore.

besitos y suerte


Pues si. Al final todo se reduce a eso, a la correspondencia (a querer a aquel que a tí te quiere, eso es lo que nos merecemos todos). Y sin embargo es lo más difícil de encontrar.... En "Moulin Rouge" hay una frase que Toulusse Lautrec repite varias veces a lo largo de la peli, y es "Qué es lo mejor que te puede pasar en la vida? Enamorarte y ser correspondido".

Y sin embargo, como te digo, es lo más difícil.... Me faltan dedos en las manos para contar el número de amigas que tengo que finalmente tiraron la toalla, se dieron por vencidas tras estrellarse muchas veces con aquellos hombres de los que se habían enamorado y que no las correspondían. Y por miedo a quedarse solas, según se acercaban a la treintena, se han ido casando y/o emparejando con el que tenían más a mano, el que les pillaba más cerca.... Pero es que yo no puedooooo!!!! Me resulta imposible estar con alguien que si.... que me cae muy bien... que es muy majo... que se porta divinamente conmigo... pero que cada vez que lo veo, no siento absolutamente nada por dentro...

Hace tiempo lo hablaba con una amiga "de las mías" (de las que son incapaces de agarrarse a un clavo ardiendo) y ella resumía el tema de tener pareja en dos opciones: o bien tienes suerte (y mucha.... en el sentido de conseguir enamorarte de alguien que de tí también se enamore), o bien te conformas (con el pobre desgraciado que anda tras de tí y de cuya existencia ni te habías percatado...). Si no es ni lo uno ni lo otro, permaneces soltera...

En fin, seguiremos tirando del torito éste, a ver si la historia me acaba llevando a alguna parte. De todas formas, por si acaso.... mientras se deciden y no, no hay que dejar de seguir llamando en otras puertas... Nunca se sabe!!!!



L
lissy_9622914
24/7/09 a las 3:55
En respuesta a an0N_829520999z

Tu historia se parece a la mia
a mi tauro lo conoci hace 8 años por internet y hablabamos horaaaaaaaaassppor teléfono el estaba en los states ganando dinero para poner un negocio acá y tener con que vivir, su papa le dejo una finca ,desde hace 3 años empezo a hablarme de matrimonio despues de muchos interrogatorios de su parte, siempre me decia que queria conocerme en persona y que se moria de ganas de estar conmigo, al fin regreso a nuestro pais hace 6 meses pero lo conoci en marzo ya que el aun vive lejos de mi a 8 horas en una montaña lejos de mi casa. En fin ese fin de semana fue de altas y bajas a veces muy serio pero la noche anterior a mi regreso hablamos y quedamos en seguirnos conociendo y si todo sale bien nos casamos(palabras de siempre de el) lo note muy temeroso de fracasar y de que yo no lo aceptara como es, bueno el me dijo que estaba trabajando mucho en acondicionar su finca y que esto le tomara un año mas o menos y que mientras debia estar casi como estaba ne los states trabajando como burro. Bueno paso un mes, 2 meses y el nada de decirme que nos veriamos otra vez, luego a los 2 y medio me canse porque siempre su respuesta era "cuando tengamos tiempo" yo le envie una carta en donde le dije que sentia que a el no le interesaba seguir con esto y q ue como ibamos a seguirnos conociendo en esta forma El me llama cada 15 dias pero hablamos muy poco y ya ves no nos hemos visto mas. Luego de la carta me llamo 3 vece sy para colmo no escuche el telefono, la primera vez me dejo un mensaje que decia "aca estamos" como diciendome sigo aqui..y bueno luego lo llame yo pero como el no tiene celular le deje el mensaje con su hermana y no me llamo, la semana pasada le deje de nuevo un chat a la hermana en donde le dije que por favor le dijera que necesitaba hablar con el, pues casi enseguida llamó y le dije que si era que ya no queria seguir con esto que me lo dijera y asi no lo buscaba mas, el me contesto que no era eso sino que no tiene tiempo, que trabaja de 5 am a 9 pm y los fines de semana se le va el tiempo y no llama yo le dije que como ibamos a conocernos asi y que se suponia que eramos que el dice que novios pero que clase de novios no se ven por 3 meses?, en fin me dijo que nos vieramos la proxima semana en un lugar cerca de su pueblo y nos veremosdel 3 al 5 de julio. Yo tambien me desespero por tanta lentitud pero en su caso entiendo que el ahora no tiene dinero y que quiere terminar de acondicionar la finca para empezar a ganar dinero que se debe sentir inseguro sin dinero. pero ya ves son asi..A veces como una no actúa en esta forma es difícil entenderlos pero creo que si d verdad hay interés se puede retomar la relación, yo voy a hablar muy claro con el a ver que pasa bueno espero te sirva de algo..

Diskordia1
niña a los tauros nos gusta sufrir y complicarnos la vida . Asi somos ademas d orgullosos pero..
independiente de los signos

S
saaida_6136642
2/8/09 a las 5:28
En respuesta a an0N_829520999z

Tu historia se parece a la mia
a mi tauro lo conoci hace 8 años por internet y hablabamos horaaaaaaaaassppor teléfono el estaba en los states ganando dinero para poner un negocio acá y tener con que vivir, su papa le dejo una finca ,desde hace 3 años empezo a hablarme de matrimonio despues de muchos interrogatorios de su parte, siempre me decia que queria conocerme en persona y que se moria de ganas de estar conmigo, al fin regreso a nuestro pais hace 6 meses pero lo conoci en marzo ya que el aun vive lejos de mi a 8 horas en una montaña lejos de mi casa. En fin ese fin de semana fue de altas y bajas a veces muy serio pero la noche anterior a mi regreso hablamos y quedamos en seguirnos conociendo y si todo sale bien nos casamos(palabras de siempre de el) lo note muy temeroso de fracasar y de que yo no lo aceptara como es, bueno el me dijo que estaba trabajando mucho en acondicionar su finca y que esto le tomara un año mas o menos y que mientras debia estar casi como estaba ne los states trabajando como burro. Bueno paso un mes, 2 meses y el nada de decirme que nos veriamos otra vez, luego a los 2 y medio me canse porque siempre su respuesta era "cuando tengamos tiempo" yo le envie una carta en donde le dije que sentia que a el no le interesaba seguir con esto y q ue como ibamos a seguirnos conociendo en esta forma El me llama cada 15 dias pero hablamos muy poco y ya ves no nos hemos visto mas. Luego de la carta me llamo 3 vece sy para colmo no escuche el telefono, la primera vez me dejo un mensaje que decia "aca estamos" como diciendome sigo aqui..y bueno luego lo llame yo pero como el no tiene celular le deje el mensaje con su hermana y no me llamo, la semana pasada le deje de nuevo un chat a la hermana en donde le dije que por favor le dijera que necesitaba hablar con el, pues casi enseguida llamó y le dije que si era que ya no queria seguir con esto que me lo dijera y asi no lo buscaba mas, el me contesto que no era eso sino que no tiene tiempo, que trabaja de 5 am a 9 pm y los fines de semana se le va el tiempo y no llama yo le dije que como ibamos a conocernos asi y que se suponia que eramos que el dice que novios pero que clase de novios no se ven por 3 meses?, en fin me dijo que nos vieramos la proxima semana en un lugar cerca de su pueblo y nos veremosdel 3 al 5 de julio. Yo tambien me desespero por tanta lentitud pero en su caso entiendo que el ahora no tiene dinero y que quiere terminar de acondicionar la finca para empezar a ganar dinero que se debe sentir inseguro sin dinero. pero ya ves son asi..A veces como una no actúa en esta forma es difícil entenderlos pero creo que si d verdad hay interés se puede retomar la relación, yo voy a hablar muy claro con el a ver que pasa bueno espero te sirva de algo..

Mi historia es parecida
Recién descubrí este foro, no creí que hubiese más mujeres en un caso como el mío y mucho menos que los tauro fueran como el mío.

Tú historia es parecida a la mía, tengo una relación con un tauro desde hace varios años, hace medio año que tuvo un alejamiento como los que describen aquí, el motivo también es el trabajo, la falta de dinero en la cantidad que le permita tener una vida al nivel que desea así como sus hijos y nietos, y que pretende compartir conmigo porque soy la mujer de su vida. El también es el hombre y amor de mi vida, sólo que me cuesta ser paciente y no sé cuánto esperar. Nos conocemos bien porque tuvimos la oportunidad de escribirnos casi a diario contandonos la vida durante todo este tiempo, cuando se alejó yo procure mantener la comunicación y aunque cambió el ritmo y cantidad de mensajes puedo decir que se mantiene al tanto de mi.
Le he pedido que hablemos sobre varias preguntas que le hice y no ha respondido sobre nuestro futuro, en su momento le insití en que no queria respondiera lo que yo queria sino lo que el verdaderamente deseaba y necesitaba. Esa charla se ha venido posponiendo durante varios meses. Yo podria ir a donde el vive pero le pedí que fuese el en venir a donde vivo, sólo me dice que viene pero no cuando.
¿Algún tauro podría responderme?

I
iberia_8701531
4/10/11 a las 22:35

Help meeeeeee estoy en las mismas
soy geminis el tauro: primero estaba detràs de mi todo el tiuempo, llamada, mensajes hasta que lo aceptè estuvimos juntos una semana hermosa con mil atenciones, detalles, super tierno romàntico, hasta el viernes el sabado me manda un msj de que se tiene que quedar a trabajar que anda muy ocupado, desde ahì no me pela!!! le mando un msj deseandole buenos días no responde, y si lo hace es muy cortante, me quede el fin de semana en casa rechazando invitaciones a salir de 2 pretendientes, se lo hice saber por mail al poco rato me llamó y me dijo que ese punto lo hablarà conmigo pero en persona que lo espere que de verdad esta muy ocupado, que me quiere ver pero que espera ya esta semana termine el exceso de trabajo, hoy le deje un msj enviandole besos y se desconectò, eso lastima mucho mi corazon, no se que esperar de el, la realidad siento muchas cosas lindas por el ya y me esta lastimando su comportamiento, no se que esperar, mientras tanto uno de mis pretendientes esta cerca insistiendo, estoy triste xq extraño mucho a mi tauro pero que hago, lo sigo esperando ??? o que????

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir