Foro / Astrología y Tarot

Alguien con experiencia en relaciones sagitario-sagitario??

Última respuesta: 4 de enero de 2020 a las 5:25
A
aimei_5742956
30/11/08 a las 21:11

Hola chicos/chicas..que tal la relación entre dos signos de sagitario??es cierto que les cuesta avanzar y sobretodo comprometerse??

Que problemas pueden tener...y que PUNTOS FUERTES!!?
Como calarle hondo?

Os agradezco mucho vuestra ayuda. Un beso!

Ver también

M
monike_9739495
1/12/08 a las 18:36

Hola campanilla,
Ya casi he olvidado cómo me fué en mi relación con un sagitario, pues de ésto hace como 11 años. El caso es que la atracción fué al instante, siempre me fué muy respetuoso conmigo y muy romántico. El problema, que quizá éramos demasiado jóvenes y cuando yo buscaba algo serio, él todavía estaba en pensamiento de pasarlo bien, irse de borracheras y juergas con los amigotes. El caso es que lo dejamos porque decía que le agobiaba, cuando sólo nos veíamos una vez por semana. Pero tanto a él como a mí, se nos pasó pronto y encontramos un nuevo amor. Pero mientras estuvimos juntos lo pasamos en grande, pues nos íbamos de juerga y nos reíamos mucho juntos, viajabamos. Lo malo eran las discusiones, pues eramos muy rencorosos y cabrones los dos (yo más jejeje), y a lo mejor estaba yo con mis amigas y el tío pasaba por delante para que lo viese y se hacía el sueco, como si no me conociese. Pero ahora que somos mayores, después de todo aquello nos hemos seguido viendo y seguimos siendo amigos, a veces lo hemos hablado y fue tanto para él como para mí, una experiencia increíble. Eso sí, hay veces en las que vas a sentir que es más un amigo que un amante, porque te lo vas a pasar muy bien, y va a ser como si os conocierais de toda la vida.

M
monike_9739495
1/12/08 a las 18:40

Se me olvidaba,
Ojito con los celos y hablar bien clarito quien va a llevar las riendas, porque os vais a dar de ... por ser quien mande en la relación. Te lo digo por experiencia. Y una cosa más, jamás le dejes hacer algo que a tí no te apetezca, porque te perderá el respeto y cuando un sagitario pierde el respeto, lo ha perdido todo.

Y
yiping_18480376
3/1/20 a las 18:50

Realmente si cuesta que dos sagitarios se comprometan, salgo con uno sagitario y nos divertimos mucho juntos, pero hasta ahi. 

I
iaia_18264374
4/1/20 a las 3:23
En respuesta a aimei_5742956

Hola chicos/chicas..que tal la relación entre dos signos de sagitario??es cierto que les cuesta avanzar y sobretodo comprometerse??

Que problemas pueden tener...y que PUNTOS FUERTES!!?
Como calarle hondo?

Os agradezco mucho vuestra ayuda. Un beso!

La mujer sagitario suele ser la que más estabilidad quiere en esta relación, se adapta a la idea del compromiso porque la pasa en grande con otro sagitario y se siente más que cómoda.

Mi experiencia con otro sagi fue linda, corta pero profunda. Lamentablemente no siguió a pesar de la intensidad de las emociones y creo que fue por falta de madurez. Al principio fue todo color de rosas, el era romántico y yo aportaba más realismo. El más pasional y yo más racional. Ambos muy conversadores y libres. Sin embargo, ocurrió un quiebre nunca supimos porqué pero creo que el empezaba a estar en otra 》tampoco fui honesta con él《 y para cuando quisimos pedir perdón y ser perdonados por el otro ya era tarde porque no éramos los mismos, la decepción fue mayor y en el fondo nuestro ego estaba herido. Para los 2 fue nuestra mejor experiencia amorosa.

Pienso que es una relación que puede llegar a funcionar en tanto ambos respeten su libertad tal cual, entre nosotros exigimos libertad pero cuando el otro la pone en práctica nos molesta o desconfiamos. Lo mejor es no especular y vivir sanamente la relación hasta donde se pueda.

Con un sagi te sentirás en casa, ellos te aceptan tal cual eres y lo mejor es que no les extrañara cuando necesites estar a tus aires. Otro sagitario puede ser un compañero genial de aventuras, más que una pareja es un amigo y sabrás que este es leal aunque este concepto sea distinto al de fiel. 
 

Y
yiping_18480376
4/1/20 a las 5:25

Entonces si es posible una relacion a futuro con dos sagi?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir