Foro / Astrología y Tarot

Alguien cancer ascendente aries?????

Última respuesta: 7 de agosto de 2019 a las 23:37
A
an0N_584643599z
7/6/10 a las 17:35

Holaaa! quisiera saber como es la combinacion Cancer con ascendente Aries, si alguien lo tiene porfiii cuentenme algoooooo

Muchas gracias

Ver también

A
aranxa_8647934
9/6/10 a las 3:22

No pss super celoso! supongo
no manches !! son signos super fuertes!
aunke debe ser rara la combinacion, por un lado la dulzura del cancer, i por otro la agresividad del aries..
no se, ni idea xD

L
linlin_8444317
18/1/14 a las 14:52

Cáncer ascendente aries@
Yo soy igual que tú. Es decir: cariñosos y simpáticos con quien nos quiere -a la par que tímidos con quien no conozcamos bien _ Aries nos da ese aire que nos falta en cáncer (decisión y energía cuando tenemos algún problema (El genio lo enmascaramos con nuestro aire infantil¡)

A
alagrimas_58bbeez
29/9/16 a las 2:23

pues yo soy cancer con ascendente en aries ,,, y no soy de llorar por todo, tengo un caracter bolao... y soy muy independiente de mi familia,,bastante pasional,, y muy emprendedora,, pero tambien me gusta la soledad a ratos,, y me considero muy hiperactiva,, siempre necesito desfogar esa energia de mas ,, que siento,, uso el cabello rojo encendido,, y me gusta analizar las personas,, creo q eso es por el signo cancer ,,pero me identifico mucho mas con aries,,, 

D
danil_9544407
14/7/17 a las 6:32

Casi de casualidad llegué a este sitio, me planteaba porque soy tan diferente a lo que dice mi signo por si solo. Tengo ascendente en aries y me considero una persona equilibrada, extrovertido (si me dan un micrófono ni drama), otras veces no quiero saber nada con nadie y disfruto mi soledad, tanto así, que mis parejas piensan que las engaño. No tengo mucho de familiar y de hecho suelo escapar a esas relaciones, soy bastante directo y me gusta hablar bien, en grupos suelo marcar mi presencia pero trato de no molestar a nadie. Si me gusta el pasado pero lo relaciono con crónicas que suelo escribir y publicar. He notado que para afuera parezco una persona desinteresada, por lo general mis parejas me exigen a mi y no yo a ellas, pero he notado que esto se fue dando vuelta con el tiempo ya que antes parecían ganarme los sentimientos... Tal vez ese aries ha ganado su espacio finalmente y no me disgusta para nada

Z
zafira_18514541
7/8/19 a las 23:37
En respuesta a alagrimas_58bbeez

pues yo soy cancer con ascendente en aries ,,, y no soy de llorar por todo, tengo un caracter bolao... y soy muy independiente de mi familia,,bastante pasional,, y muy emprendedora,, pero tambien me gusta la soledad a ratos,, y me considero muy hiperactiva,, siempre necesito desfogar esa energia de mas ,, que siento,, uso el cabello rojo encendido,, y me gusta analizar las personas,, creo q eso es por el signo cancer ,,pero me identifico mucho mas con aries,,, 

tal cual! soy igual!! que fuerte!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram