Foro / Astrología y Tarot

Alguien a trabajado con emilia cruz rodinha

Última respuesta: 19 de septiembre de 2011 a las 19:02
N
neira_7989527
24/3/10 a las 19:06

Quisiera saber si alguien a trabajado con ella.. su correo es emiliacruz.r@gmail.com ....... Muchas gracias!

Ver también

D
dochka_7850303
26/4/10 a las 7:23

Hola no trbaje pero quiero saber
hola yo tambien estoy por decidir trabajar con ella.
queria saber si averiguaste algo......
gracias

A
an0N_915409899z
27/4/10 a las 3:36
En respuesta a dochka_7850303

Hola no trbaje pero quiero saber
hola yo tambien estoy por decidir trabajar con ella.
queria saber si averiguaste algo......
gracias


Yo iba hacer un trabajo con ella pero antes pregunte por aqui y dos personas me dijeron que era una estafa. Que a todo el mundo le escribe con letras negras, azul y roja y le escribe basicamente lo mismo. Asi que decidi hacer el trabajo con otra persona, llevo dos semanas y y en lo personal he sentido buenos resultados!!!!

S
signe_6196670
27/4/10 a las 5:36

Emilia cruz
hola, te cuento que yo estoy trabajando con ella y la verdad es buena, te puedo decir que hasta ahora todas las cosas se han dado como ella me las ha dicho, por ejemplo antes de que sucediera me dijo que en la vida de mi ex iba a aparecer una mujer que iba a ser muy importante para el y asi fue, la mujer aparecio, en serio la recomiendo

I
irene_9058783
19/9/11 a las 19:02

siii, la recomiendo, fue mi tercer intento y funcionó!!!
Fue mi tercer intento, y funciono, antes de esta señora, le pedi el trabajo a dos brujos, un tal Felipe Mendoza, y nada de nada, y el otro fue Franco Garcia y tampoco, hasta que di con esta mujer Emilia, la verdad demoro un poquito ma de lo que me habia dicho, pero no importa porque todo se fue dando como ella decia, acerto realmente es buena, te la recomiendo, saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir