Foro / Astrología y Tarot

Algo sobre aries con escorpio??? :s

Última respuesta: 27 de octubre de 2009 a las 21:21
H
hilary_7281889
16/10/09 a las 3:38

jajaja wao veo mil cosas pero normalmnt es acuario o tauro con scorpio o cancer, pero naaaaaaa d aries jajajaja....me gustaria sabr si alguien ha tenido una xperiencia jajaja..... io creo q el xiko q me atrae somos muy similares wenoo hasta el momento y x lo q he leido como son .......nose facil tbn igual jajaja aunq no hay muxa compatibilidad en los signos creo pero igual me gustaria sabr

Ver también

A
ayse_6130519
16/10/09 a las 5:34

Una combinación poco usual
Es verdad que poco se escribe de esa unión, que puede ser un tanto complicada, porque el chico escorpio es todo un misterio, que atrae a la ariana, pero termina dejándola en uan especie de limbo, se acreca y da muestras de interés, luego se aleja, durante meses si esposible y luego aparece de pronto como si nada... necesitas mucgha seguridad en ti misma para soportar esas "desapariciones" y paciencia, cualidad que la mayoría de las aries no tenemos de sobra. Pero, no se puede negar que hay una atracción fuerte, espontánea, misteriosa... y asi te puedes ir enredando en una relación que parece inconstante y muy real a la vez. Buena fortuna!

V
violet_9140574
16/10/09 a las 10:29

Creo que es brillante!!!!
hooola!!!,,,yo te hablo de mi experencia, a ver...........soy mujer Aries,, y mi gran amor hace 24 años cuando tenía 21, fué un hombre escorpio....era pura explosion de alegría, fuerza, atracción , comunicaciom, y el mejor sexo que he conocido!!!.............ambos signos son apasionados, valientes, resistentes......si un aries se enamora es super romantico, fiel, creativo y tierno.............escorpion es muy resistente y tiene periodos de bajona y aries le trnasmite las ganas de luchar, alegría y pasión por la vida.........si son seres evolucionados y saben darse cuenta lo que tienen delante.será una relaccion de crecimiento continuo, porque ambos pueden ayudarse a ser mejores...eso si!!! no intentar mandar en la relaccion , si no respetarse en sus diferencias.Mi ex esxorpio, se separó y me ha buscado despues de 24 años......el se separó de una tauro, lleva cinco años de medio novio de una cancer y ha vuelto a buscarme....dice que no me olvido...que le daba color a su vida, alegría y que me amaba............y nuestra pasión !!!!! interminable.Le pregunté que le faltaba en sus relacciones anteriores y me dijo que con su tauro......en el sexo pasión.........y con su cancer que esta bien....al principio muy intensa.pero que se aburre y que no esta enamorado................piens o que dos signos del mismo elemento.al principio te hace sentir muy comoda, porque es todo como uno mismo, pero despues es muy plana, la relaccion, muy igual y eso aburre a un signo tan fuerte como escorpio que necesita un compañero tan fuerte como el y que tenga la ternura de una aries enamorada.Yo vivo rodeada de escorpiones y piscis.Un abrazo fuerte

H
hilary_7281889
16/10/09 a las 19:18

gracias
siii yo veo q si puesss hay muxoo en comun y nos llevariamos d maravilla, aunq si analizamos la compatibilidad d signos se dic q no muxo..........pero en las formas d ser io veo q si pues seria gnial! y me alegra ver q hay relaciones q han sido fascinantes. Yo soy aries y el escorpio.........pero si pues su misterio me enredaaa el me habla me cuenta d sus cosas y todo pero aun asii siento q no logro conocerlooooo........jaja no se como actuar .......me djo ievar no mas jaaaaa lo q venga!.............aunq weno recien nos tamos conociendo y saliendo.........nos conocemos de vista d años pero recien como q se da jajaja.......aunq nose U.U siento q ya se esta perdiendo la emocion asi como d amor platoniko y creo q falta hacer algo emocionant para q st xvr, aunq el parec no se....es raro :S jajajajaj veremos q sale pzz tbn

V
violet_9140574
27/10/09 a las 12:51

Frederick!!!!,no fué tormentosa!!!!................ .....................
Hola Frederick,..no hubo peleas entre nosotros............era pasión, ternura, energia.........era amor...cuando lo conoci .era una cría de 21 años me separé porque lo conocí y mi matrimonio era un desastre..........el me fué a buscar a mi tierra.me pidio en matrimonio........lloré como una magdalena, porque nadie me había amado así.........yo no tenía malicia y le dije que me diera tiempo porque no podía pasar del infierno al cielo y no quería relacciones de dependencia.....necetitaba madurar, crecer.el lo entendió.........pero el era mayor que yo 7 años y volvio a su tierra.me pidió que no lo llamara para olvidarme y lasí lo hicimos............hicimos nuestra vida y despues de 24 años me busco por el face y retomamos con mayor intensidad lo que no pudo ser.................por mi falta de madurez y porque tenía que vivir y en el presente el se había separado y tiene una medía novia que casualmente vive dondew el trabaja y es de mi tierra y tiene un hijo que se llama igual que el mio...........el me dijo que no esta enamorado .pero que no quiere hacerla daño y quiere desligarse poco a poco ....yo le dije que no puedo compartir un amor y que tampoco me gusta que me elijan así..........y lo hemos dejado porque hacer lo correcto es lo que te puede dar una oportunidad y pensé que era mejor volver al recuerdo y que medite estando solo sin ninguna y si nos hemos de unir será porque es lo verdsadero. un saludo

L
loly_8002712
27/10/09 a las 21:21


ufff que convinación, pues creo que como amigas o amigos es genial siempre y cuando haya respeto de por medio ya que aries respeta a escorpion sabiendo su temperamento y escorpion lo mismo debe ser una relacion de mucho respeto, bueno eso como amigos y ya como pareja creo que es medio imposibleee tengo una prima que es como mi hermana ella es aries y yo escorpion y nos llevamos genial muy intensas las dos nos entendemos de lo mejor pero ella estuvo casada con un escorpion y wowww sacaban chispasss sus tan fuertes caracteres chocaban demasiado por lo que yo se en la intimidad si hacian click muy bien pero fuera de ahi muchisimas peleas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir