Foro / Astrología y Tarot

Algo que escribí hace un par de meses.

Última respuesta: 27 de enero de 2005 a las 1:44
A
an0N_644342199z
27/1/05 a las :54

Sé que no volverás a asomarte a mis ojos ni me dejarás decirte que sigo esperando.No volverás a cruzar una sonrisa conmigo por si acaso yo te la devolviera...
Te da miedo, lo sé y es comprensible, es un miedo que comparto. No sé lo que te juegas, yo no sé nada de ti, pero sí sabes lo que yo apuesto.
Qué pena me da no haberte conocido cuando ya te intuía, cuando tus ojos hablaban para mi enmedio de una multitud que lo ignoraba, cuando mis pupilas se dilataban para escucharte mejor.
No soy veleidosa, no te confundas, sólo he aprendido que la vida, a cambio de las putadas que te hace, a veces intenta reconciliarse contigo haciéndote regalos inesperados e imprevisibles que si no tomas al vuelo, se transforman en fantasmas que eternamente te persiguen.
"Hola..., ha sido un placer" Esa es tu historia, mi historia. Claudico porque tu ya te has rendido sin siquiera rendir batalla.
Ahora ya nos queda lo peor: ignorar al corazón e ignorarnos en secreto mutuamente dos veces por semana.
Un dicho italiano: El amor hace pasar el tiempo, el tiempo hace pasar el amor... Tenemos seis meses por delante para ver como se pierde por el hueco que tu has hecho el rayo luminoso que sin buscar ni querer creamos.

Porque me conozco, te puedo decir que seguiré aqui dónde me dejas en la espera de que tal vez el viento vuelva a cambiar de rumbo.

Hasta el lunes y hasta siempre
---------------------------------------------------------------------------------


L'Uomo E La Nuvola
ANGELO BRANDUARDI

Lui l'am come la vide:
così bianca e inafferrabile.
"Lontana sei ed io non ho
la scala per il cielo."
Lei serena lo guard
ed all vento si distese...
e lui segui sospirando
lei che, per gioco, navigava per il cielo.
Lunghi anni lui l'am:
sempre bianca e inafferrabile.
"Crudele sei e il tuo candore
nasconde solo gelo."
Lei turbata lo guard
e all suo pianto poi si arrese...
Ed una tenere pioggia
lei gli don
consumandosi d'amore.


el hombre y la nube

Él la amó como la vió:
así blanca e inaprensible.
" lejana estas y yo no tengo
la escalera para el cielo."
ella serena lo miró
y al viento se extendió...
y él va detrás suspirando
ella que, para jugar, navegaba por el cielo.
Muchos años él la amó:
siempre blanca e inaprensible.
" cruel eres y tu candor
esconde solo hielo."
Ella trastornada lo miró
y a su llanto luego se rindió...
Y una tenue lluvia
ella le regaló
consumiendose de amor.


Bueno, he de decir que sí volvió a mirarme, y a sonreirme pero de ahí no pasamos. jo!

Ver también

I
indra_8241155
27/1/05 a las 1:44

Es...
Muy emocionante. De verdad, te felicito.
Saludos.


Mariana.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir