Foro / Astrología y Tarot

Algo para guardar eternamente un secreto

Última respuesta: 23 de octubre de 2007 a las 17:08
I
ilma_9004282
14/10/07 a las 21:20

hola chicas! sabeis algun ritual o cualquier otra cosa, para que algo que has hecho nunca salga a la luz? aunq lo sepa más gente? pero alguna forma de evitar que nadie abra la boca? como si se borrase de sus cabezas para siempre? ains! toy agobiadisima... gracias

Ver también

L
luxi_6942767
15/10/07 a las :43

Yo leí algo en un libro,
no se si te servirá: decía que te imaginaras lo que querías borrar de tu mente escrito en un papel; ese papel lo enrollas y lo metes en una botella (todo imaginario).Te tienes que ver a ti misma en un paisaje con la botellita en la mano,te acercas a un río o a un acantilado, tiras la botella desde ahí y la ves alejarse cada vez más, hasta que desaparezca.No se si te funcionará, pero a mí por lo menos me deja más tranquila cuando lo hago. Por probar, no pasa nada. Besos.

O
oliwia_8446791
23/10/07 a las 15:38

A ver..
he encontrado estos hechizos q igual te sirven para lo que pides... te copio y pego.

Ritual del Renacer
Este ritual se debe realizar por lo menos 3 veces al año. En una carta, escribes las mentiras que te han dicho y las que tu has contado, las cosas malas que te han sucedido y los males que le puedes haber ocasionado a la gente.
La carta la pondrás en una botella de vidrio de color verde, que arrojarás a un río o al mar - siempre agua en movimiento.
Escribes tu nombre,tu profesión y reconoces tus años en la tierra, cobijado por la Madre.
Ejemplo: Luisa, escultora, estuve con mi madre desde xxxxxxxx (cantidad de años que tienes). Con tinta roja escribes: Lanzo a las aguas esta botella para que se pierda, lanzo mis mentiras a la corriente para que las olvide. Tomas para siempre, agua aquí va dentro de esta botella todo lo incierto, para que no se acuerde y lo borre del pensamiento, por los ríos, los mares y vientos, que solo se acuerde de mis besos, de mi amor y de mi sexo. Este ritual es un renacer del agua y de la tierra, donde le das las gracias a la madre que te reengendra.

y otro que puede servir para muchos casos

Como hacer desaparecer los problemas
Bueno, como primero necesitas
2 hojas de menta
3 troncos de canela
un mortero
un trozo de carbon
un poco de colonia que usamos
incensos de LIMON (importante tiene que ser de limon o en caso extremo de naranja)
Tenemos que moler el incienso de limon en el mortero, luego molemos el carbon y un tronco de canela (hasta que todo quede hecho polvo).
Con los polvos que hicimos los mezclamos con nuestra colonia usuaria, y nos queda una pasta, tomamos esta pasta y hacemos un triangulito, cubrimos ese triangulito con las dos hojas de menta, luego cubrimos las hojas de menta con un poco mas de la pasta de canela. Tenemos la pequeña piramide de incienso de limon y canela, un dia de luna nueva, cuando este el cielo despejado, prendemos el inciendo de limon y canela que tiene las hojas de menta, con los 2 troncos sobrantes de canela, se prenden igualmente l aire libre junto con el incienso y decimos: "si haci de facil te hize, asi de de facil te iras" repetios esto hasta que se termine de consumir los dos troncos de canela, (ojo, ojo, hasta que se terminen de consumir los dos troncos de canela, no el incienso).
Buena suerte, es super facil y sencillo y funciona, realmente funciona


No se si serviran porque los he visto por internet! pero si funcionan o laguien los conoce pues q lo ponga por aqui!

besos y suerte

I
ilma_9004282
23/10/07 a las 17:08

Hola!
jeje! gracias por el consejo! pero el problema es q es algo q mio q sabe más gente.... entonces no está en mis manos!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir