Foro / Astrología y Tarot

Algo para curar la mamitis

Última respuesta: 29 de marzo de 2017 a las 14:50
I
izane_6315349
30/8/06 a las 11:36

pues eso, que si alguien sabe algún remedio eficaz contra la mamitis.
Les explico, mi marido sufre de mamitis incontrolable y eso está haciendo que nuestro matrimonio empiece a desmoronarse.

gracias por vuestr@ interes
un saludo

Ver también

I
izane_6315349
30/8/06 a las 12:46

Situacion concreta
la situacion es que su hijo ve por los ojos de su mami, si mami dice ve, él lo deja todo, como la canción.
Es un madre muy posesiva, quiere tenernos a todos allí con ella todos los dias y yo paso de eso, asi que el que se va es él, pero claro ya vuelve con las ideas cambiadas y la mente en la de su mama.

gracias por leerme, a mi me sirve de desahogo.

I
izane_6315349
30/8/06 a las 14:53

Hablar?
claro que hemos hablado, ya ha llegado a decirme que yo soy solo su mujer y que su madre es su madre, ya ha dejado bastante claro lo que soy para él. El tema es que él me traiciona, poniéndome en cotra de su mama, cuando yo eso nunca lo he hecho con la mia, yo siempre lo defiendo delante de mi madre para no ponerla en su contra.
La verdad es un historia muy larga, pero resumiendo:
tiene total dependencia por su madre, ya que esta lo chantajea diciendole que esta mala y que sus hermanos van a verla más que él, por lo que así cree que tanto mi hija como yo vamos a estar allí todos los días, tan y como antes haciamos, ahora ni tan siquiera llama a mi casa para preguntar por su nieta ni por mi embarazo y ni mucho menos viene de visita, claro que esto último me alegra mucho.

gracias de nuevo, un saludo

I
izane_6315349
31/8/06 a las 19:24

Parriba
up

M
maxine_6471112
29/3/17 a las 14:50
En respuesta a izane_6315349

pues eso, que si alguien sabe algún remedio eficaz contra la mamitis.
Les explico, mi marido sufre de mamitis incontrolable y eso está haciendo que nuestro matrimonio empiece a desmoronarse.

gracias por vuestr@ interes
un saludo

Asumen papeles q no les corresponde. Lo peor es q no se dan cuenta, y si lo llegas a platicar para solucionar, lo toman como un ataque duro y a la cabeza. Yo ya me fui. Gracias a Dios no tuvimos familia.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest