Foro / Astrología y Tarot

Algo mientras dormía me paso muy extraño... ayudaaaa!!

Última respuesta: 18 de agosto de 2012 a las 18:01
A
agurne_8307422
14/8/12 a las 7:49

Suelo dormirme sobre las 6:00-7:00-8:00 de la mañana todos los días, a las 7:00 apague mi portatil.

Entonces me dispuse a dormir, me dormí y a los 20 minutos abrí los ojos veía mi cuarto, y me costaba respirar, y no podía hablar ni moverme y vi como dos sombras negras encima mía una vez paso una y otra vez otra, y no es BROMA lo que estoy diciendo, después me puse a rezar el padre nuestro y pude levantarme, he cerrado la habitación de mi cuarto,y todavia sigo con los bellos de punta y los ojos como platos sin poder dormir tengo muchísimo miedo, no se si debe a que me tome un té rojo a las 2:30 de la madrugada y me lleve todo el día con el portatil, pero yo creo que eso no es porque lo hice más de una vez.


Tengo muchísimo miedo...
No he hecho guija ni cosas de esas rarar, aviso de antemano.

Ver también

A
an0N_875202599z
18/8/12 a las 18:01

Asi se llama paralisis de sueño...
les cuento esto me paso hace 7 o 8 años.dormia con mi novio...y en un momento senti como que no podia moverme,no podia hablar ni abrir los ojos.queria gritar pedir auxilio.pero nada...hasta que me libre de eso...lloraba desesperada y mi novio decia que era una pesadilla.es como te cuenta liza1349 tu cuerpo esta dormido,pero tu mente no...
a ver si te sirve esto para que lo entiendas mejor.

Durante el ataque sé que estoy en la cama aunque no percibo mi entorno. Tengo los ojos cerrados y soy consciente de mi incapacidad para moverme. Respiro con mucho esfuerzo y tengo la impresión de que la manta me cubre la boca y no puedo remediarlo. Siento una profunda ansiedad e incomodidad. Aunque llevo muchos años interesado en la parálisis del sueño y he sido el primero en emplear este término en un artículo, nunca me había cruzado la cabeza el pensamiento esto es sólo un ataque de parálisis del sueño; debo tener paciencia, pasará enseguida. Parezco esperar que el alivio se producirá con la siguiente inhalación, pero sigo paralizado. Tras media docena de intentos infructuosos, siento que estoy haciendo un esfuerzo hercúleo al respirar y de repente el hechizo se rompe y estoy totalmente despierto y en plena posesión de mis facultades. Esta angustiosa descripción que resultará familiar a muchos lectores de Año Cero fue realizada en 1957 por Max Levin, uno de los pioneros en investigar el fenómeno de la parálisis del sueño sobre el que incluso hoy quedan incógnitas por desvelar. Para empezar, convendría explicar en qué consiste y cuáles son sus causas.

¿Ataques sobrenaturales?
En general, la parálisis del sueño es un periodo de incapacidad para realizar movimientos voluntarios al inicio del sueño o cerca del momento de despertar. Se trata de un estado en el que al parecer estamos físicamente dormidos pero mentalmente despiertos. El doctor Eduard Estivill, director de la Unidad de Alteraciones del Sueño del Instituto Universitario Dexeus de Barcelona y autor de la obra Duérmete, niño (Plaza & Janés) explica que tanto el momento de despertarse como el de dormirse está caracterizado por dos fases: primero se despierta el cerebro y luego se despierta el cuerpo. Normalmente estos dos procesos se dan simultáneamente, pero en ocasiones se produce un brevísimo intervalo de tiempo entre el despertar del cerebro y el de la musculatura. Entonces, uno es consciente de que está despierto, pero no se puede mover.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram