Foro / Astrología y Tarot

Algo me pasa en las palmas de mi mano

Última respuesta: 21 de agosto de 2003 a las :27
M
mila_9157628
20/8/03 a las 20:54

Bendiciones a todos!!!

hacia tiempo que no escribia en el foro despues de la ultima dicusion que expuse, en esta que expongo a continuacion explico lo que desde hara mas o menos un año viene sucediendo en las palmas de mis manos, me encantaria que alguno de vosotros pudiese ayudarme acerca de lo que me sucede.
bien, empiezo por deciros que lo que noto en ellas es un excesivo calor y picor, alguna de las veces tengo que meterlas bajo el agua para poder calmar el quemazon que noto justo en el centro de la palma, en otras ocasiones aparecen unas marcas rojas ( tres que forman un triangulo) en ambas manos, y en este momento en mi mano izquierda justo en la linea de la cabeza en todo el centro me ha salido una especie de ampolla dura que agraba mucho mas el ardor de la mano.
tambien queria contaros que ha aparecido un lunar en la primera falange de mi dedo anular de la mano derecha.
Estoy algo preocupada, pues desconozco a que se debe este hecho.
Espero me digais que puede ser y me ayudeis a comprender el posible factor de esto que me sucede



Benditos!!
irises

Ver también

S
sabiha_699306
20/8/03 a las 23:18

Opino lo mismo
que sorciere69. Has consultado lo que te pasa con tu médico? Creo que es lo primero que deberías hacer, buscar una explicación médica antes de nada, y si no la hay, entonces quizás alguien de este foro encuentre alguna otra explicación a lo que te pasa. En cualquier caso espero que no sea nada y que te mejores pronto. Suerte.

S
susann_8051500
21/8/03 a las :27

Lo mejor para ti...
Hola irises, en primera te deseo lo mejor para ti y los tuyos., estoy de acuerdo en que en primer lugar te hagas un chequeo medico, para asi descartar algun padecimiento grave., ok mira te cuento que una sobrina mia le paso algo parecido, pero creo que mas leve, y el medico le diagnostico alergias, a ciertos jabones para lavar, y a algunas cremas, pero si te repito es muy importante tu chequeo medico para tu tranquilidad,..espero que todo este bien....y que despues tambien nos escribas para decirnos que todo va bien... ok...cuidate mucho...bye..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook