Foro / Astrología y Tarot

Alfredo !! se esta cumpliendo lo que me dijiste muchas gracias!!

Última respuesta: 25 de marzo de 2009 a las 13:19
E
edelma_9907643
24/3/09 a las 17:04

YO TAMBIEN TE QUIERO AGRADECER!! SIEMPRE TUBE FE EN LO QUE ME DIJISTE ERES MUY BUENA PERSONA Y ME QUITO EL SOMBRERO POR TI
SE ESTA CUMPLIENDO APENAS SE ESTA DANDO LO QUE ME DIJISTE TE LO JURO
HOY SUPE POR ESA PERSONA MISMA CASI LO QUE ME DIJISTE Y ESTOY QUE NO LO PUEDO CREER ESPECIALMENTE PORQUE ME DISTE FUERZAS me ,ACONSEJASTE Y TU SABIDURIA Y TU APOYO
MIRA,,, HASTA SE ME SALIERON LAS LAGRIMAS ahorita
MUCHAS GRACIAS POR TODO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!! TU CARINO,TU PACIENCIA
Y MIRA QUE TE HE ESTADO FREGANDO MUCHO PERO ME DISTE ESA FE Y ESPERANZA
UN BESO ALFREDO QUE DIOS SIEMPRE TE DE SALUD, FUERZA Y ESA BUENA FE QUE TIENES CON NOSOTROS EN EL FORO
AQUI LES DEJO LO QUE YO LE PREGUNTE EN UN ASUNTO DE AMORES SOBRE UN EX NOVIO

Le escribi a Alfredo en Febrero 6 del 2009 y le pregunte 3 cosas
1 QUE SENTIA (EL) POR MI?
2 QUE SI VEIA RUPTURA ENTRE ELLOS?
2 SI YO LO VOLVERIA A VER?

ALFREDO me contesto FEBRERO 8 2009 lo siguiente
1- que si efectivamente el estaba con esta nueva chica pero a la que AMA ES A MI !!
2- que SI VEIA RUPTURA que no durarian pero de; habria ruptura si la habria 3- que Si , yo lo volveria ver a El. que no me podia decir el tiempo porque eso las cartas no lo determinaban exactamente me dijo Alfredo pero de que volveria a verlo si lo volveria a ver

marzo 23 del 2009 !!!!! mi ex novio me mando un email para ser te exacta me djio lo siguente con sus PROPIAS PALABRAS!!
1 Que se esta hartando de esta chica por que todo
le revisa el telefono, sus cosas , que es celosa etc
2 Que El estaba seguro que no durara por mucho con su novia
3 Que no hay ninguna chica mejor que YO ! y que lo sentia mucho por haberme hecho sentir mal algunas veces. y que lo disculpara por todo !!
esas fuerons sus palabras exactas de mi ex novio
hoy mismo puedes creer!!!!!!!!!!!!!!! es casi EXACTO LO QUE ALFREDO ME DIJO no puede ser tanta concidencia !!
osea es verdad!! bueno todavia no rompe con la otra pero
pues por alli va el asunto,

Ver también

A
an0N_830906399z
25/3/09 a las 13:19

Atalfred
yo tambien quiero hacerte saber que tal y como me dijiste, mi ex lo esta pasando fatal con su mujer estan en fase critica y al borde del catacrack y yo soy muy feliz viendo como terminan dia a dia.

Parecia imposible pero ha sucedido!

Multigracias!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir