Foro / Astrología y Tarot

Alex brujo Jaguar

Última respuesta: 4 de julio de 2017 a las 22:54
G
gundo_8107416
13/5/17 a las 3:34

Hola, me gustaria saver si alguien me puede dar tes!@#*!nio en un brujo llamado Alex Jaguar???? Alguien ha travajado con este hombre. Les agradeseria sus tes!@#*!nios 

Ver también

O
onia_7885169
22/5/17 a las 18:19
En respuesta a gundo_8107416

Hola, me gustaria saver si alguien me puede dar tes!@#*!nio en un brujo llamado Alex Jaguar???? Alguien ha travajado con este hombre. Les agradeseria sus tes!@#*!nios 

Si yo he trabajado con Alex El jaguar y te lo recomiendo al 100%. Lo mejor es que trabaja a distancia, es muy serio y está al pendiente de tu trabajo siempre. Muy confiable. Vale la pena cada peso invertido. 

S
siam_6190635
2/7/17 a las 19:06
En respuesta a gundo_8107416

Hola, me gustaria saver si alguien me puede dar tes!@#*!nio en un brujo llamado Alex Jaguar???? Alguien ha travajado con este hombre. Les agradeseria sus tes!@#*!nios 

SIn duda alguna de los mejores Brujos , acabo de concluir trabajo con el y todo salió maravilloso , hay que pasar el dato para que ya no suframos de más estafas, este señor cobra muy caro pero al menos cumple 

S
suli_6190636
4/7/17 a las 7:51
En respuesta a gundo_8107416

Hola, me gustaria saver si alguien me puede dar tes!@#*!nio en un brujo llamado Alex Jaguar???? Alguien ha travajado con este hombre. Les agradeseria sus tes!@#*!nios 

Es muy atento con el trabajo , sinceramente cobra muy caro , pero si crees que vale la pena inviértele , si cumple , es efectivo quede satisfecha con el

G
gundo_8107416
4/7/17 a las 22:54
En respuesta a onia_7885169

Si yo he trabajado con Alex El jaguar y te lo recomiendo al 100%. Lo mejor es que trabaja a distancia, es muy serio y está al pendiente de tu trabajo siempre. Muy confiable. Vale la pena cada peso invertido. 

este ti po no es brujo es un falso solo roba y pide dinero

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir