Foro / Astrología y Tarot

Alejarse funciona!!!

Última respuesta: 11 de febrero de 2012 a las 21:51
A
an0N_917534599z
27/2/11 a las 1:34

Increíble, les cuento esto para que vean que si funciona el alejamiento con estas cabras!!!, vaya si serán hijos del rigor...

Yo siempre muy dulce, requete atenta en todo...pero ni que hablar cuando tengo mis 5 min...no se me puede hablar porque me llevan los vientos.
El caso es que ante sus ciclos de apariciones/desapariciones yo me enojaba mucho...y se lo hacía saber de muy mala gana...el punto es que luego de la última discusión (que él interpreto como que yo me quería abrir de la relación), hablamos y traté de tomarme las cosas de otra forma...pues me di cuenta que no iba a llegar muy lejos de esa manera....

Fue ahí cuando decidí que le iba a escribir un sms, esperaría su contestación y luego no más hasta que sea él quien contacte conmigo...pues bien: lo hizo...le llevó 2 eternos días para mi... pero lo hizo!!!..y eso que estuve a punto de aflojar y caer en la tentación de acercarme yo pero lo logré!!!, lo logré!!!! Si se puede

Creo que su ppal problema es su desconfianza...su pesimismo respecto del futuro...
Lo más gracioso fue que en vez de decirme un halago directo me dice cosas como que vine y le arruiné la vida...a lo cual yo le contesto: "Ahhh pero que bonito vos todo lo contrario"...."si me seguis diciendo que te arruiné la vida no vas a ir muy lejos conmigo"...y él: "pero si es verdad, ya está me cag,,,te la vida...viniste y asi estoy!!!....qué ves en mi?, lo pensaste bien?...."
Les juro que trato pero es que ésta cabra me pinta el mundo de cabeza...no entiendo dicen NO cuando quieren decir SI...y lo peor es que no encuentran la forma de demostrarlo abiertamente...
Aparte cualquier cosa que digo la mal interpreta...y todo para el mismo lado: o que no quiero verlo, o que no quiero estar con él o bien que le digo que lo quiero para conformarle...es como si no me creyera nunca nada!!!

Yo tengo un humor particular muy ácido y digo cosas muy borders... conmigo se rie siempre...no se si será por eso que no me cree nada???

Quedo a la espera de sus comentarios, y espero que mi humilde experiencia les sirva a todas aquellas que se comen los codos, manos, dedos y uñas por un acercamiento: alejarse funciona!!!...
Es paradójico, alejarse los acerca!!!

Besos per tutti

Ver también

K
keli_8050012
27/2/11 a las 1:53

Te esta probando
esta poniendo a prueba hasta donde aguantas y para eso son expertos juegan pesado
en cuanto a paciencia ellos la tiene a prueba de todo parece que el tiempo no cuenta para ellos la vez que me aleje el se alejo dos años!!!!!!!!

A
an0N_917534599z
27/2/11 a las 1:59

Te lo digo, ja!
Supongo que si tiene que terminar cosas y no esta en la vida como quisiera...temas laborales, personales y demás...pero quién no?...es decir la vida no se detiene y espera a que tú soluciones tooooodoooo sino que es constante cambio...y no puedes esperar a tenerlo todo bajo control porque siempre hay algo que se te escapa...sobre todo las oportunidades...
Por supuesto que no lo voy a dejar por 2 días (aunque sean para mi infinitos!!) pero si por una suma eterna de 2 días, es decir...si en algún momento siento que sus desapariciones son excesivas pues si: puesto que todos merecemos que nos traten bien y suavemente como dice en otro post!!
Besos

S
seyla_9364106
28/2/11 a las :30

Pues sí que funciona

porque cuando yo me alejé, en vez de desaparecer él, se enfadó conmigo...como nunca había visto.
Y eso que no es mi novio ni nada, sólo amigo.

Si te quieren cerca ya se las buscan para estar contigo.

2 días = 3 semanas sí...pero cuando quieren te dicen el tiempo exacto

K
keyla_7230870
22/12/11 a las 2:41

Toda la razon!!!
tu dices toda la verdad yo soy capricorniana y estoy on un chico capricornio y si nos pasa esto yo me alejo por un tiempo para descansar mi mente lejos de tudo incluso de el..(se ke suena feo,pero a veces hace desesperarme y kerer huir) bueno en fin el luego hace lo mismo pero x mucho mas tiempo y haci estamos siempre hablamos unos dias y otros no...y te puedo decir ke hay veces ke NOSE SI PEGARLE O PARTIRLE LA BOKA DE UN BESO...a mi como a el nos cuesta enamorarnos y nos lleva mucho tiempo y esta es la tercera ves ke intentamos la relacion y hasta me dice ke kiere conformar un hogar conmigo pero a mi la idea me asusta....aun haci el a veces se keja ke yo no le digo lo ke siento y sabiendo ke el es igual y la culpa la termino teniendo yo pero kien sabe si termino casada con el

S
sophia_9021979
23/12/11 a las 9:42

Siiii
Es verdad... que tenemos una idea del tiempo bien extraña... yo personalmente no lo hago ni a posta, ni para devolver nada, sencillamente es así! Lo necesito... estoy saturada, me agobio, siento que no puedo pensar, organizar, analizar... la gente habla a tu alrededor... te pide cosas... y es ¿cómo diría? Como un Kit-kat! jajaja un paréntesis... pero si, 2 días pueden ser semanas... y cuando vuelves no entiendes que le pasa a los demás... es como ¿y?No me he muerto... ¿qué problema hay? entiendo a los que me rodean... pero yo siempre digo a quien se me acerca... "Bueno... quiero que sepas que yo necesito espacio... espacio... si no te interesa.... lo siento, no eres para mi"

N
noman_5521275
24/12/11 a las 19:57

Sos
Hola a todos. Os escribo porque estoy un poco desesperada y pasándolo muy mal. Os leo de vez en cuando y por fin me he animado a escribir
Conocí a un chico capricornio hace bastantes meses. Al principio, nos veíamos para tomar algo y platicar, sin relaciones ni besos, pero nos mensajeabamos bastante por el celular. En estos mensajes éramos bastante cariñosos, pero nunca entendí porque el no pasaba a la accion. Al poco tiempo y sin saber por que, mi capricornio empezó a dejar de mensajearme y nos dejamos de ver. El caso, es que todo se enfrió pero podíamos estar diez o veinte días sin hablarnos, que el siempre volvía a escribirme. Lo malo es que nunca nos veíamos, me daba muchísimas excusas, siempre tenia que estar insistiendo yo, podemos estar dos y tres meses sin vernos, pero siempre me escribe aunque sea para preguntarme que tal. En resumen, ni come ni deja comer. No me deja olvidarle.
Hace pocos días, (por insistencia mía) nos vimos, y nos sentimos muy cómodos. Acabamos en casa de un primo suyo (no estaba) y dormimos juntos. Hubo mucho amor y mucha pasión. Mi capricornio fue en una noche muy cariñoso, me demostró con sus besos y caricias lo que no logro con sus palabras meses atrás. Lo raro es que al día siguiente todo se enfrio, no hubo ni una palabra de cariño y sigo sin saber de el. Creo que tiene mucho miedo de enamorarse de mi, porque me lo confeso un dia. No quiere que sus sentimientos aumenten y me da miedo de que lo logre con su frialdad, con esa barrera. Yo soy puro fuego y no soy tan fuerte como el, soy muy débil.
Quiero que ustedes, siendo capricornios me puedan responder a estas preguntas, aconsejarme para llevar mejor esta situación, quiero ganarle y que caiga rendido a mis pies, se que le gusto, pero me pone una barrera y no se como romperla.

-¿Por qué trata de evitarme pero siempre acaba volviendo?
-¿ Por que es tan frio y no se nada de el después de la noche tan amorosa, tiene miedo, de que?
-¿ Que puedo hacer para recuperar su interés?, El es consciente de que yo estoy loca por el y que siempre voy a estar ahí cuando el quiera, ¿qué consejo me dan, capricornios para que se ponga las pilas y sea mas insistente?

Mil gracias y mis mejores deseos

H
hajiba_8054826
20/1/12 a las 5:14

Leeanlo, alguien que me ayude porfis
Les cuento mi corta y triste historia con un capricornio, lo conoci una vez que sali a bailar con una chica, (nisiqiera puedo decir qe era amiga, salia solo con ella) y ambas lo miramos, cuestion que nostras bailamos al lado de el, y bueno el nunca se nos acerco. cuando llego a mi casa entro a mi facebok, i veo una solicitud de el, entonces, apenas lo veo conectado le hablo yo, muy simpatica todo y despues notaba que era simpatico, pero como cortado como hasta ahi nomas, y bueno asi estube un mes,hablandole casi todos los dias siempre YO SIEMPRE, a veces hasta le hablaba i se iba de la nada, pero bueno no decia nad porqe ni nos habiamos visto, habiamos arreglado para ir a vernos en una plaza y como llovia lo dejamos para otro dia, pero cada vez que lo invitaba siempre no puedo, el colegio, et.c (el tiene 18 rsien cumplidos, cuando lo conoci 17, este año termino el cole) y bueno yo no decia nad porque era entendible, entonces, un dia salio la conversacion de que yo siempre tngo mi casa sola porqe mi mama trabaja mucho y bueno, yo de inocente (por no decir boluda jaja) le dije que viniera y no saben apenas llego se me tiro ensima, i yo como que me quede anonadada osea, ese era el chico al que era cortado, serio? jaja SI. y bueno, medio como que le dije que me habia puesto mal, que yo buscaba otra cosa, algo serio. y si el se alejo y me dijo yono quiero novia, entonces yopor no perderlo le dije bueno yo ahora estoy soltera puedo hacer lo que quiera y seguimos. pero apesar de eso, me habia escenas de celos, o me deciaque me iba a ir con otro cosas asi. hasta que finalmente dejo de hablarme, le habia hablado tres veces y ni una respondio lo que hice fue dejarlo de buscar. despues de un mes, el dos de enero, me manda un msj dsiendo que queria venir a mi casa, le hablo por el chat i le digo qe me habia molsteado lo qe hiso i nunca un perdon, siempre como disiendome bueno ya fue, como no haciendose cargo. y bueno quedamos en vernos, nos vimos. y de nuevo hizo lo mismo, de tirarseme ensima siempre con besos abrazos, cariñoso, pero yo tube el error de desirle que noqueria que se fuera, que me lleve con el. y el en susurros me dijo '' nose puede'' , era sabido que no se podia, pero igual . (a todo esto, por las dudas quiero aclarar, que no tuvimos relaciones, sino nada mas que nos tocabamos), al cual el en una vez me dijo con sus chistes de poca gracia que habia tenido relaciones con otra chica, i yo le dije bueno andate con ella que te da lo qe yo no, i el me dijo yo estoi aca porqe te respeto. bueno cuestion que se fue. Y cuando volvio a su casa, (nosotros antes habiamos quedadoque el siempre me iba a hablar) y me habla y me dice, que no va a volver a venir a mi casa, porque se siente mal tocandome, ya que yo soy para el una buena chica, y que si fuese una zorrita no importaria. y esto como tipica geminiana que soy impulsiva, y le dije ah claro, venis te sacas las ganas y para eso no te sentis mal, i el me dijo, bueno ya lose pero es que no lo voy a hacer mas. entonces yo le dije bueno entonces eliminame, borrame de todos lados, y el me dijo que no, entonces yo le dije para que me queres tener? para cuando te quieras sacar las ganas de vuelta? i el me dise bueno eliminame, i le digo na elq ue quiere ser feliz sos vos, pporqe el me desia qe no le asia feliz estar asi conmigo, i me responde ok chau. y ahi el fin de todo. El tema es que yo quiero volver con el, pero con sus tiempos, yo como tipica geminiana fui rapidisimo, le exigia cosas, lo sofocaba, necesitaba muestras de cariño. pero ahora estoy mas tranquila, pero no quiero volver a hablar yo, por lo que quiero hacer algo,para que el me vuelva a buscar. porfavor, que alguien me ayude

H
hajiba_8054826
20/1/12 a las 5:17

Porfavor ninalinda, o algun capricornio que pueda ayudarme
porfavor, es que lo extraño mucho..

A
aleix_6520002
20/1/12 a las 11:29


Yo me aleje por 2 semanas y me dejo. Pero a la semana lo recupere. Ahora no me atrevo alejarme!!!!! O si lo hago solo es por un dia o como mucho dos y ya le estoy enviando un sms....

H
hajiba_8054826
20/1/12 a las 22:56

Hola minilk16
hoola mira vos nunca te alejees!! ellos son los qe se alejan, tenes que ir a su ritmo a su tiempo, porqe ellso marcan el tiempo, a veces se alejan para ver si cuando vuelven estas ahi, i siempre que vuelva, tratalo bien, simpatica, e.t.c no lo hostiguees ni sofoques!! eso lo odiaan!

S
sophia_9021979
20/1/12 a las 23:06
En respuesta a hajiba_8054826

Hola minilk16
hoola mira vos nunca te alejees!! ellos son los qe se alejan, tenes que ir a su ritmo a su tiempo, porqe ellso marcan el tiempo, a veces se alejan para ver si cuando vuelven estas ahi, i siempre que vuelva, tratalo bien, simpatica, e.t.c no lo hostiguees ni sofoques!! eso lo odiaan!

Es tremendo....
Pero es verdad, nosotros nos alejamos... pero odiamos que se alejen, porque nos provoca inseguridad.... Jolines, en este foro, me estoy descubriendo como una persona un poco.... ¿complicada? por suerte, poco a poco me controlo... pero creo que no es algo que se haga expresamente, yo al menos no, así sale.... ufff

K
keyla_7230870
25/1/12 a las 3:52


Comienza pensando en Algo que
realmente deseas, porque funciona...
La persona que me envio este mensaje,
me dijo que su deseo fue cumplido
10 minutos despues de leer el e-mail,
fue entonces que pense enenviarlo...

Las brujas te van a conceder un deseo!!!
Pidelo cuando la cuenta Regresiva termine!!!


10...

09...

08...

07...

06...

05...

04...

03...

02...

01.



****** Pide un Deseo******

Envia este mensaje a 10 personas
en el plazo de 1hora. Si lo envias,
tu deseo se realizara. Si no lo envias,
sucedera lo contrario a tu deseo...
con tratar no cuesta nada....................

U
uxue_8519035
4/2/12 a las 20:35
En respuesta a sophia_9021979

Es tremendo....
Pero es verdad, nosotros nos alejamos... pero odiamos que se alejen, porque nos provoca inseguridad.... Jolines, en este foro, me estoy descubriendo como una persona un poco.... ¿complicada? por suerte, poco a poco me controlo... pero creo que no es algo que se haga expresamente, yo al menos no, así sale.... ufff

Y no habeis pensado q ....
al alejaros vosotros de nosotras/os tb nos da inseguridad a nosotras q estamos con una paciencia infinita....A mi me gustaria q me ayudaran tb

S
sophia_9021979
6/2/12 a las 21:12
En respuesta a uxue_8519035

Y no habeis pensado q ....
al alejaros vosotros de nosotras/os tb nos da inseguridad a nosotras q estamos con una paciencia infinita....A mi me gustaria q me ayudaran tb


Si... lo he pensado más de una vez, sobre todo ahora que soy más mayor....antes, realmente ni siquiera me daba cuenta de que me alejaba.... era como un impulso. No creo que pudiera justificarme y se que muchas veces, esta actitud ha hecho daño a la gente que quiero y por eso en estos momentos de mi vida, tengo una actitud más abierta y menos huidiza... pero siempre pido, ahora si, con palabras, que no me agobien... que no estén encima... y sobre todo que no me priven de mi libertad. Yo tampoco lo hago con los demás... pido simplemente eso.

U
uxue_8519035
7/2/12 a las 2:01
En respuesta a sophia_9021979


Si... lo he pensado más de una vez, sobre todo ahora que soy más mayor....antes, realmente ni siquiera me daba cuenta de que me alejaba.... era como un impulso. No creo que pudiera justificarme y se que muchas veces, esta actitud ha hecho daño a la gente que quiero y por eso en estos momentos de mi vida, tengo una actitud más abierta y menos huidiza... pero siempre pido, ahora si, con palabras, que no me agobien... que no estén encima... y sobre todo que no me priven de mi libertad. Yo tampoco lo hago con los demás... pido simplemente eso.

Gracias por responder principessalupita
Eso está bien, aunque hay q reconocer q eso de desaparecer tb es como un filtro para saber a quien interesas y a quien no, en eso me parece bien, pero la verdad q no entiende, q se vuelvan tan frios e idiferentes, un dia no te dejan y al otro ni se acuerdan , y no sabes la razón. Me gustaria q me pudieses ayudar a entender al capri q me interesa a mi, GRACIAS

A
aleix_6520002
7/2/12 a las 14:10
En respuesta a hajiba_8054826

Hola minilk16
hoola mira vos nunca te alejees!! ellos son los qe se alejan, tenes que ir a su ritmo a su tiempo, porqe ellso marcan el tiempo, a veces se alejan para ver si cuando vuelven estas ahi, i siempre que vuelva, tratalo bien, simpatica, e.t.c no lo hostiguees ni sofoques!! eso lo odiaan!


a veces me canso y me dan ganas de tirar la toalla ya de una vez...
ultimamente esta muy pendiente y muy cariñoso, me dijo que las cosas iban muy bien y se le nota muy a gusto, tampoco desaparece, pero aun asi, nada, la cosa esta estancada.
tampoco se si habla o queda con otras...
y ya llevamos casi un año.

gracias xicas por reponder!!

I
ilie_5171043
11/2/12 a las 21:51

que traes???
sabes que haces con alejarte y no te das cuenta quizas ahorita funciona pero no te das cuenta que los estas alejando de ti y vas hacer que pierda interes en ti no se porque se empeñan a jugar un juego con los capricornio si nosotros no plaeamos todo simple lo hacemos asi xq asi lo sentimos el se dara cuenta que es una estrategia tuya y te mandara a volar muy lejos xq nos quieren imitar nunca seran como nosotros!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir