Foro / Astrología y Tarot

Alejar a la familia politica

Última respuesta: 22 de diciembre de 2005 a las 15:23
M
malake_10026621
21/12/05 a las 16:21

Necesito algo para separar a la familia politica de nuestra familia
son demasiado el menor de los hermanos tiene 30 años casado con hijos y iniciando desde la mama hasta el menor absorven demasiado la vida y el bolsillo de mi esposo tanto es asi q yo suplo la presencia de mi espposo en casa todas las cosas en nuestra familia y si es de quedarse sin un céntimo lo hace por ellos pero no por nosotros, es demasiado hasta una simple pastilla mi esposo debe ir a comprar más parece esposo de ellos que mio. No se que mas hacer a mas de q no he sido del agrado de ellos porq me ven como intrusa en la vida de ellos y no se resignan a q mi esposo tiene su hogar

Ver también

D
digna_9034565
21/12/05 a las 16:46

Creo que lo mejorrr
Seria que hablases con tu esposo y expusieses la relacion,no crees??y entre sambos tomasen una decision lo mas acertada posible y que salieseis beneficiados,no crees??besitoss

M
malake_10026621
21/12/05 a las 21:53
En respuesta a digna_9034565

Creo que lo mejorrr
Seria que hablases con tu esposo y expusieses la relacion,no crees??y entre sambos tomasen una decision lo mas acertada posible y que salieseis beneficiados,no crees??besitoss

Es inutil
QUERIDA LO HE INTENTADO MILES DE VECES, RECONOCE Q VA A CAMBIAR PERO NO ES ASI
ADEMAS LA MAMA NO LO ESTIMA MI ESPOSO ESTA ENFERMO Y UNA OCASION LE DIJE Q EL MEDICO HABIA DICHO Q NO LO CONTRARIARA CON PROBLEMAS DE NINGUNA CLASE Y SE LO RECOMENDE A ELLA Y NO ME HIZO CASO HIZO TODO LO CONTRARIO. ME DIO PENA DE VER Q NO LO ESTIMAN PERO EL ES OTRO Q NO PONE LIMITES Y YO ESTOY CANSADA DE ESTA SITUACIÓN

M
malake_10026621
22/12/05 a las 15:23

Ayudita
Chicas demen una ayudadita

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest