Foro / Astrología y Tarot

Alejandra de alicia galvan

Última respuesta: 11 de agosto de 2012 a las 6:23
L
lujan_8248410
10/12/11 a las 20:07

Alguien que la haya consultado? Es que ayer la consulté y me dejó sin palabras, con todo lo que vio de mi presente, lo que no se es si acierta futuro. A alguna la la acertado? Gracias.

Ver también

F
fen_3016110
10/12/11 a las 22:29

Yo la consulté
hace poco y sin pedirme ni nombre, ni horóscopo, ni tema por el que consultaba, se puso a hablarme del problema que tenía y sigo teniendo y yo super callada, escuchando como todo lo que me iba diciendo era totalmente cierto y un momento me dijo: voy bien? y al decirle yo que si pues me dijo lo que pasaría, pero todavía es pronto para saber si acertará, aunque va por el camino correcto. Ya publicaré el desenlace. Lo malo de esta chica es su horario, peró a mi me gustó su seguridad al hablar, es escueta y no te entretiene ni intenta hacer minutos. En 7 minutos y 18 segundos me tuvo lista.

A
adria_5371151
11/8/12 a las 6:23
En respuesta a fen_3016110

Yo la consulté
hace poco y sin pedirme ni nombre, ni horóscopo, ni tema por el que consultaba, se puso a hablarme del problema que tenía y sigo teniendo y yo super callada, escuchando como todo lo que me iba diciendo era totalmente cierto y un momento me dijo: voy bien? y al decirle yo que si pues me dijo lo que pasaría, pero todavía es pronto para saber si acertará, aunque va por el camino correcto. Ya publicaré el desenlace. Lo malo de esta chica es su horario, peró a mi me gustó su seguridad al hablar, es escueta y no te entretiene ni intenta hacer minutos. En 7 minutos y 18 segundos me tuvo lista.

Acerto???
hola, quisiera saber si finalmente ha acertado ya ke me tiro algunas muy grosa... al igual ke otra, noemi del mismo gabinete, saludos y ojala me respondas asi se ke pasara

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir