Foro / Astrología y Tarot

alabadme soy geminis el signo mas completo

Última respuesta: 29 de septiembre de 2010 a las :01
J
jehu_9449019
28/9/10 a las 19:56

hola alabenme escorpiones debiles se vuelven tan subsetibles alas pequeñas criticas y intentan demostrar una reaccion diferente ala que sienten lo cual es muy superficial y falso por que en verdad sufren por dentro e intentan demostrarse fuerte por fuera por eso soy mejor que ustedes por que me vale lo que digan de mi y si quieren que se lo demuestren tansolo escriban sus tontos comentarios tratandome de hacer menos por que estan consiente que no miento en lo que escribo y saben algo da igual escriban,es mas me sera divertido ver sus fracasados intentos por hacerme sentir igual que ustedes mediocres debiles y superficiales ,jajajajajaja divietanse

Ver también

J
josepa_8657398
28/9/10 a las 20:16

Una geminis
jajjajajajajajjajajajajajajjaj ajajajajaj. ..
Dios mio como esta el mundo !!!!!!

S
sujiao_9450830
28/9/10 a las 21:00

Jajaajajajajajajaajajja
Ha sido lo más gracioso e incoherente que he leido en toda mi vida, que risa me das D:
Sabes que los escorpios no son los únicos que intenta ocultar su devilidad si no los seres humanos? ...
patético jeje

E
elke_5628510
28/9/10 a las 21:37


y esto? ajajajaaja ay pobres los dos caras!!

P
pascal_5748082
28/9/10 a las 22:22

Que listo
los chicos de la doble personalidad que hoy quieren esto y mañana lo otro, bien, nunca sabeis lo que quereis jugando siempre a dos bandas, siendo poco de fiar porque siempre esperas una pequeña traicion, poco fiables y andar con cuidado poco fieles tb, no se solo veo defectos, pero bueno si tu crees que sois los mejores me parece perfecto solo digo que los escorpio volamos por encima de eso, y para nosotros no tiene importancia. sed felices si podeis que nosotros haciendo lo que hacemos aunque fastidie lo somos porque lo hacemos con naturalidad y lo que para vosostros es un esfuerzo a nosotros no nos cuesta trabajo, es un nuestro estado natural.

A
amina_9939503
29/9/10 a las :01

Sabeis q es lo peor??
que le haceis caso a este tipo de gente pasandooo.............

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook