Foro / Astrología y Tarot

Al final me he cansado y lo mande a volar al libra me siento muy mal

Última respuesta: 20 de enero de 2009 a las 21:41
A
arami_9911749
20/1/09 a las 9:11

Hola chicas, pues les cuento que yo soy la persona que les comentaba que estaba con un Libra desde hace varios meses, y que una tipa se andaba metiendo en la relación, una mujer que tiene un hijo con otro el cual utiliza para acercarsele a este libra, yo hable con el y le dije que eso me molestaba, sobre todo el hecho de que yo estaba con el cenando y la tipa enviando cerca de 10 mensajes a su celular contandole cosas de el niño de ella y el por contestarle no me daba atención, y cuando le dije a el que por favor le dijera a ella que solo la veia como amiga, no me dijo nada, y se molesto y hoy paso algo lo vi con ella desde lejos, y le llame a su cel y le pregunte que donde estaba y me dijo que donde un amigo me mintió y claro yo lo estaba viendo con ella.

Esta situación me tiene mal porque yo he hecho mucho por el, le he ayudado hasta donde he podido, le he dado mi apoyo en todo, el no tiene un buen trabajo, gana muy poco, y yo le ayudaba, sin que el me lo pidiera yo le ayudaba con dinero o con lo que fuera.

¿Hoy me pregunto si se queda con esta tipa, como la va mantener? La ultima vez me pidio dinero porque me dijo que lo necesitaba y se lo di tooodo por ayudarle y segun me cuentan le fue a comprar un regalo con eso a esa tipa. Es un descarado.

Y pues lo mande a volar, le dije que no era tonta, que yo lo queria demasiado, y que el no era honesto conmigo, que me habia utilizado y que la vida se lo hiba cobrar, me siento mal la verdad, porque yo se que valgo mucho soy abogada, soltera, sin compromidos, amigable, detallista, buena amiga y como lo adoraba, le daba mucho cariño y eso el no lo valoró.

Ver también

E
elke_5628510
20/1/09 a las 9:26

maldito
Que maaal!! la verdad entiendo que lo enviaras a comer $/$%$. que losiento, no vale la pena encontes; ahora con esta experiencia sabrás que atenerte, no dar tantooo sin recibir aunque sea la mitad!! no te vayas a enojar con medio libra ejejeje, pero bueno es comprensible tu tristeza!! cuidate mucho si.

X
xue_8599475
20/1/09 a las 18:16

Animate !
se que es muy dificil , pero el te a demostrado lo poco que vale , para que le quieres?

Eso no es un hombre , es un error de la naturaleza!!!

Que asco me da y no lo conozco .

Seguro hay uno que si esta a tu altura , ya verás.

Suerte.

A
arami_9911749
20/1/09 a las 21:41

Pues cuando hable con el le dije de todo!
Antes que todo GRACIAS por sus palabras..

Cuando hable con el Libra, ME NEGO TODO, y empezo a hacerse la victima, diciendome que no lo dejaba tener amigas, Y COMO ES QUE DEBO PERMITIR QUE YO ESTOY CON EL Y LA MUJER ESTA MOLESTA QUE MOLESTA? y el para variar ni quiere que sea amiga de sus amigos?

Entonces como no queria seguir hablando con el le mande mensajes a su celular, le dije que era un mal agradecido, que yo lo queria mucho, pero que el no me habia valorado, que comparara quien vale mas en su vida, porque yo lo que mas queria era estar con el y ayudarlo a superarse, cosa que ya no voy hacer, y digo esto porque el dejo de lado todo por una mujer facil, que solo va ser carga para el, nada mas que eso, si el es inteligente (cosa que dudo) en algun momento esto que le escribi lo va hacer reaccionar, si no lo hace no veo un buen futuro para el y es triste, porque a pesar de todo lo quiero, pero si el no cambia su vida va seguir como esta obstaculos tras obstaculos
Hace una semana me dijo que el se sentia feliz conmigo porque le ayudaba a tener fé a ver que las cosas podian cambiar, pero vaya ya me perdio.. y la mujer esta lo unico que ha hecho por el es ser un obstaculo, pues sin mi el perdio mucho sobretodo alguien que lo queria de verdad...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram