Foro / Astrología y Tarot

Al fin sano mi corazón al finnnn curada con ese cáncer

Última respuesta: 10 de diciembre de 2013 a las 3:07
O
oiane_5645032
9/12/13 a las 4:00

Les comparto mi experiencia, conocí un cáncer y me enamore al inicio todo era bonito caballeroso, me gustaba como me trataba hablábamos todo el tiempo tanto que se volvió el centro de mi vida, todo mi mundo giraba alrededor de él, claro una vez el estaba seguro de mi se alejaba por ratos y eso me ponía mal pequeño detalle habíamos 2 ese amor puro que sentía se volvió enfermizo, deje de tener vida propia. Ese amor puro se me volvió como un cáncer en mi vida, eso si ya lo vencí ya lo supere como lo hice? el tiempo y el haberme desahogado cuando lo cache me las cobre y lo delate lo puse en evidencia para que las 2 nos diéramos cuenta del engaño y aprendiera a no jugar con 2 mujeres, obviamente al inicio la otra en la historia pensó que yo le decía todo porque lo quería para mi, a estas alturas ya se dio cuenta que nada que ver. Que el tipo era una basura y que obviamente una basura no puede estar en mi vida. Hoy soy otra ya no es el centro de mi vida puedo estar frente a él y no me mueve el tapete ni lo mas mínimo es mas ya ni rencor le siento me es indiferente completamente.

Que aprendí muchas cosas las más importantes jamás volver a perder mi cabeza por un hombre jamás dejar que él sea el centro de mi vida. Un cáncer siempre por momentos se aleja, eso intriga tanto a un piscis que como dicen en mi país por la boca murió el pez por la curiosidad de saber mas y mas tratar de descubrir que lo alejaba o porque lo hacía, eso hacía que se volviera un reto saber que tenia, lograr que no necesitara alejarse, hacia que me esforzara mas y mas y cuando menos me imagine ya era el centro de mi vida otro cáncer se me acerca y pasa a la faceta en la que se aleja un poco ya sea porque necesite tiempo o x razón y créanme no tratare de descubrir porque se aleja, se aleja y pues que le vaya bonito.

Ver también

O
oiane_5645032
10/12/13 a las 3:06

Gracias alice!!!
No sabes cuanto me ayudaron tus consejos... recuerdas que quería mas bien necesitaba desahogarme pero el cobarde no me daba la cara... Hice exactamente lo que me recomendaste lo escribí, hice una carta donde relataba desde el primer día que lo vi, que me gusto de él, porque perdí la cabeza y sobre todo lo tonta que fui al no darme cuenta de sus engaños y por supuesto el momento en que se me callo la venda de los ojos, lo que el perdía al haber jugado conmigo, etc. no lo insulte yo no soy una mujer que diga malas palabras, tampoco me mostré dolida, bueno si dolida pero no por él me hizo sino porque yo me falle a mi misma al haber caído en su engaño, en fin fue una carta intensa, honesta, clara, incluso hasta consejos le daba en esa carta, te aseguro debe de haber leído varias veces y lo que no podía faltar es que en su vida volverá a saber de mi ni para bien ni para mal. Después de eso sentí que me había quitado un peso de encima, hasta el semblante me cambio y te aseguro el lo ha visto.

Hoy me rondea otro cáncer, tengo años de conocerlo siempre hemos sentido atracción mutua pero hoy si me voy con pie de plomo, los errores que cometí no los repetiré, aunque tengo una desventaja jajaja... este cáncer me resulto psicólogo, eso lo hace mas complicado todo, creo que por eso mismo aunque tenemos años de gustarnos y aun no le doy el si... por el mismo temor "cáncer" y "psicólogo" puede ser un experto en manipulación, esa combinacion no me agrada

O
oiane_5645032
10/12/13 a las 3:07

Gracias alice!!!
No sabes cuanto me ayudaron tus consejos... recuerdas que quería mas bien necesitaba desahogarme pero el cobarde no me daba la cara... Hice exactamente lo que me recomendaste lo escribí, hice una carta donde relataba desde el primer día que lo vi, que me gusto de él, porque perdí la cabeza y sobre todo lo tonta que fui al no darme cuenta de sus engaños y por supuesto el momento en que se me callo la venda de los ojos, lo que el perdía al haber jugado conmigo, etc. no lo insulte yo no soy una mujer que diga malas palabras, tampoco me mostré dolida, bueno si dolida pero no por él me hizo sino porque yo me falle a mi misma al haber caído en su engaño, en fin fue una carta intensa, honesta, clara, incluso hasta consejos le daba en esa carta, te aseguro debe de haber leído varias veces y lo que no podía faltar es que en su vida volverá a saber de mi ni para bien ni para mal. Después de eso sentí que me había quitado un peso de encima, hasta el semblante me cambio y te aseguro el lo ha visto.

Hoy me rondea otro cáncer, tengo años de conocerlo siempre hemos sentido atracción mutua pero hoy si me voy con pie de plomo, los errores que cometí no los repetiré, aunque tengo una desventaja jajaja... este cáncer me resulto psicólogo, eso lo hace mas complicado todo, creo que por eso mismo aunque tenemos años de gustarnos y aun no le doy el si... por el mismo temor "cáncer" y "psicólogo" puede ser un experto en manipulación, esa combinación no me agrada

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir