Foro / Astrología y Tarot

Ajá... malos y mezquinos, ¿por qué?

Última respuesta: 19 de octubre de 2009 a las 13:48
L
ligia_8593167
13/12/07 a las 13:11

de verdad, no sé p qué, si esq somos un cielito y un encanto para cualquier persona q nos trate bien y nos sepa apreciar.
somos mentirosos pero, ¿todos los q mienten son géminis?? sq no sé, me canso de leer lo mismo charla tras charla, comentario tras comentario...

vamos a ver. hay muchas personas q mienten, q engañan, q utilizan a otras... hay muchas personas q aman, q se desviven, q se sacrifican...

esq no es q yo no os entienda a todos los q tnéis qjas sobre nosotr@s, esq vosotros no nos qréis entender, no ponéis de vuestra parte. ¿a quién no le gusta sonreír y ser simpático? bueno, pues eso ya es ser INFIEL. a quién no le gusta jugar... FRÍVOL@. a quién no le gusta evitar un daño a la persona q ama... ajá, eso es ser MENTIROSO.

la verdad universal esq creéis q nos conocéis y no es cierto, sólo véis lo q qréis. no os dáis cuenta de cuando nosotros intentamos estar pendientes y simplemente pasáis, de cuando nos hacéis daño e intentamos no enfadarnos y nos alejamos un pco para q se nos pase nuestro propio enfado.
somos un galán con una única rosa en nuestra mano esperando en la puerta de vuestra csa, con él único detalle de q esa rosa es vuestro corazón, pero no sabéis ver. sólo es qjarse de cuando ya aburridos nos alejamos pq nos sentimos incomprendidos y despreciados, no correspondidos, cuando ya tan sólo falta q os miremos y digamos: "haz de mí lo q quieras". detrás de algo tan oscuro como nuestra peor cara tan sólo hay algo q late x alguien q no quiere ser dañado en lo más profundo; xq eso sí, falla una vez y rompe el sentimiento, IRREPARABLE.

Ver también

geminianamor
geminianamor
13/12/07 a las 14:50

Luzbell
te apollo totalmente la verdad es q yo tambien estoy cansada de q se nos juzgue sin conocernos de verdad esq la verdad es q nadie o muy pocos se toman la molestia de cocnocernos de profundizar... en fin ellos se lo pierden guapa nosotr@s sigamos pa lante como lo hacemos siempre jajaj total de todas formas eso es lo bonito q a donde quiera q vayamos siempre rercibimos sonrisas o tratos amables y si no como sea le sacamos un sonrisilla a aquel borde q nos crucemos x el camino jaja espero no enredarme tanto pero en fin muy bueno tu comentario

A
aines_8325753
13/12/07 a las 21:48
En respuesta a geminianamor

Luzbell
te apollo totalmente la verdad es q yo tambien estoy cansada de q se nos juzgue sin conocernos de verdad esq la verdad es q nadie o muy pocos se toman la molestia de cocnocernos de profundizar... en fin ellos se lo pierden guapa nosotr@s sigamos pa lante como lo hacemos siempre jajaj total de todas formas eso es lo bonito q a donde quiera q vayamos siempre rercibimos sonrisas o tratos amables y si no como sea le sacamos un sonrisilla a aquel borde q nos crucemos x el camino jaja espero no enredarme tanto pero en fin muy bueno tu comentario

No solo los geminis!!
en este foro,es raro,que la gente entre para contar cosas buenas,piden opinion,porque su relacion no va bien,o xq no entienden a la persona de la que estan enamorada.
si entras en cualquier otro foro,de escorpio,de saitario..solo veras quejas.
no solo de los geminis!

E
ebru_6282783
13/12/07 a las 23:04

Pues mira...
ya me has hecho reir un rato jejeje... pero de que hablas?? piden buen trato y que los entendamos??? y a nosotros quien nos entiende y nos trata bien?? porque ustedes está claro que no. Lo de ustedes es tratar bien cuando estan de buenas y les interesa y cuando se les cruza el cable se desaparecen y vete a entender porqué. Yo no digo q todos seais así, que habrá de todo como en todas partes.... pero reconoce q la lengua los pierde... mucho bla bla bla y mucho prometer y sois los mas incumplidores q he conocido. Claro como sois los eternos niños creeis q aqui el personal está para aguantar majaderias, caprichitos de niño malcridado, cambios de humor constantes... y no sabes a madurar se ha dicho que ya es hora... y menos milongas. Soy franca y espero lo mismo, que yo no sea como tu no quiere decir q te quiera menos... los que teneis que cambiar muchas cosas creo que sois vosotros. Bueno perdón por extenderme tanto.. pero espero alguna respuesta jeje

L
ligia_8593167
14/12/07 a las 13:09

No sé con quién t cruzas taurina
sois muy demagógicos taurina, yo no sé con quién tratas o con quién no, si realmente hblas de lo q conoces o de lo q crees cnocer.
no somos niños, somos la eterna juventud del zodíaco, la adolescencia; algo q tauro suele entendr, pq tauro ya es maduro.
mira linda, no tnemos tanto q cambiar pq somos los más adaptables de los 12 signos, cualquier ttemperatura, temperamnto, tipo de persona, edad... lo q tú qras, nos movemos como pluma en el viento; simplemente, a menuedo damos con personas q qren cambiarnos, ese es el tema, y es cuando nos ponemos tozudos pq entonces ya no nos qréis, sino q imperáis y domináis; ahí entonces NO.
pq hast ese momento nosotros ya hemos hecho lo psible x hcernos vuestra alma gemela y no pq vosotros seáis la nuestra, q es distinto. pero os cuesta mucho tiempo verlo. eso es lo q os pasa. y ya x eso nosotros somos lo peor de este zodíaco. no m vengáis con q tnéis q aguantar muchas tonterías x nuestra parte, lo q sucede esq tnéis poco sentido del humor.
pero bueno, gracias GEMINIANAMOR, pq en eso llevas razón, somos así y no podemos ser de otra forma pq nos aburriríamos y... ufff q tedio!

geminianamor
geminianamor
14/12/07 a las 16:51
En respuesta a ligia_8593167

No sé con quién t cruzas taurina
sois muy demagógicos taurina, yo no sé con quién tratas o con quién no, si realmente hblas de lo q conoces o de lo q crees cnocer.
no somos niños, somos la eterna juventud del zodíaco, la adolescencia; algo q tauro suele entendr, pq tauro ya es maduro.
mira linda, no tnemos tanto q cambiar pq somos los más adaptables de los 12 signos, cualquier ttemperatura, temperamnto, tipo de persona, edad... lo q tú qras, nos movemos como pluma en el viento; simplemente, a menuedo damos con personas q qren cambiarnos, ese es el tema, y es cuando nos ponemos tozudos pq entonces ya no nos qréis, sino q imperáis y domináis; ahí entonces NO.
pq hast ese momento nosotros ya hemos hecho lo psible x hcernos vuestra alma gemela y no pq vosotros seáis la nuestra, q es distinto. pero os cuesta mucho tiempo verlo. eso es lo q os pasa. y ya x eso nosotros somos lo peor de este zodíaco. no m vengáis con q tnéis q aguantar muchas tonterías x nuestra parte, lo q sucede esq tnéis poco sentido del humor.
pero bueno, gracias GEMINIANAMOR, pq en eso llevas razón, somos así y no podemos ser de otra forma pq nos aburriríamos y... ufff q tedio!

Exactamente
como dices tu luzbell somos la eterna juventud, lo q me disgusta es eso q crean q nos conocen en fin somos como somos y guste o no en todo eso esta nuestro encanto

vivamos los geminis!!!

otra cosilla taurina no es cuestion solo de teenr los pies en la tierra ps tengo entendido q todos los tierra pensais de ese modo y dejame decirte q siempre debemos tener un poquito de esperanza x decirlo d ealgu modo y ese lado infantil es algo q todos deberiamos tener asi se vive eternamente creeme si no os gusta lo q decimos lastima pero seria bueno q tomeis lo bueno en vez de criticarnos tan severamente
un besote !!

T
tabita_9664658
19/10/09 a las 13:48

Bueno, si yo te contara...malos y mezquinos, por todas partes...
Creo que para vosotros, lo de hasta que: " no se demuestre lo contrario" es aplicable; sois amigos de un montón de gente, y hasta que no los conocéis mas en profundidad, son amigos y ya, aunque es posible que tratéis a todos con un afecto que parece que sois hermanos, (porque demostrar lo contrario, al principio todo es agradable siempre) pero llegado un punto en el que esa persona dice o hace algo que no encaja o la conocéis mas, o us desagrada, siguie estando ahí, pero de forma totalmente invisible. Esa persona no sabe que es invisible, de forma que sigue actuando igual, pero es como un cero a la izquierda para géminis.

Tengo que decir que a mi me gusta mas caminar por el camino, y disfrutar mientras lo hago, que llegar al destino. Por eso creo que me llevo bien con los géminis. Lucho por conseguir, pero me satisface mas la lucha que el trofeo.
Soy Aries. El trofeo ha de ser una cosa que se me escape continuamente, tengo que protegerlo a toda costa, si no, me aburrooooo... y ¡ciao!

Estoy de acuerdo con que cualquier signo puede ser malo y mezquino. Hay cosas que me rebotan mucho como por ejemplo esas mujeres que te dicen: "lo conozco como si lo hubiese parido" uyyy... como me rebota que me digan eso, y además cuando hablan de un géminis. ¡Qué sabrás tu1 ¿quizás esté pensando en como decirte que te quiere? Estoy segura de que con tal de encontrar "algo más" ese géminis al que tanto conocen, como se ha dado cuenta, cambiará de estrategia, porque creo, que lo que no os gusta, es que os manden lo que tenéis que hacer, o que en caso de que nos demos cuenta de vuestras intenciones, nos anticipemos... ¿Me equivoco? Luego me paso.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir