Foro / Astrología y Tarot

Aires anormal opiniones

Última respuesta: 24 de febrero de 2012 a las 6:15
D
driss_5534565
22/2/12 a las 4:27

Bueno este Aires es de lo mas anormal...bueno lo voy a resumir casi en 10 años jamas le hice caso de forma sentimental pos por que nunca le CREI!!! y sorprendentemente insistio a extremos atonitos para mi me protejia de una manera exagerada con el cuento de que era su "amiga especial" llegue a conocer su casa, varios de sus amistades a las cuales el me introdujo diciendo que era "el amor de su vida" durante el proceso igual siempre me protejio y me celo de maneras para mi absurdas siempre critico cualquiera de los novios que tuve y me renego por que jamas lo acepte ni le di una oportunidad....con el tiempo le corte el contacto conmigo y zaz.....de repente aparece e insiste casi al extremo de volverme loca que fueramos novios acepte pero solo estuvimos una semana y lo corte..sin nada de sexo...jamas nos volvimos a ver...exceptuando la veces solo de Amigos pero via telefonica siempre dis que preocupado por mi. luego reparece cuando tuve un novio diciendome que por que no lo llamo y donde me pierdo que hago termino de saludar y cotro la llamada e hizo una cita conmigo pero relamente no asisti. Al rato me llama un noche todo casi depre-raroide que le urgia hablar conmigo y se desahoga diciendome todos sus rencores hacia mi a parte de sus problemas economicos, familiares y amorosos ufff bueno me traque el trago amargo y pues simplemente le dije te comprendo y pues ya deja el drama ya mas relajado me dejo en mi casa y me agradecio mi compañia y dijo que jamas olvidaria mi ayuda. yo relamente no extrañada de dicha actitud por que siempre he sido directa y muy FRANCA con el pues le dije que si tanto me odiaba o tanto rencor tenia pues por que me llamaba y me buscaba simplemente se olvidara de mi zaz.. que no hizo caso alguno...luego me pidio disculpas dijo que tal vez exagero pero que era algo que tenia que decirme hace tiempo atras...! luego me arte tanto de sus actitudes que pues perdimos ambos total contacto hasta casi entrando al 2011 boom! llega haciendome galarde de la compra de un auto nuevo yo siemplemente le dije algo fria que alegre que bien por ti felicitaciones y todo como uraño me dijo eso es todo lo que me diras asi no mas...sip le dije que que queria que cual era la molestadera y que fuera al grano pues me dijo que queria que fuera su novia que le habia resultado algo dificil olvidarse de mi y que pues seguro era por los signos de ambos obviamente el es ARIESs...en mi opinion INSOPORTABLE...y yo PISCIS...Paciencia Infinita...nunca lo he controlado, casi nunca lo llamo, casi nunca lo interrogo....ironicamente el solito viene a hablarme de su vida y pregunta sobre la mia ya sea familiar,economica o sentimental... bueno yo le rechaze su oferta de noviazgo y le dije que estaba descuerdado que ya nos conociamos bien como para tener un noviazgo...Bueno si preguntan como somos al tratarnos lo dos: peleas a muerte...pero nos terminamos perdonando. Siempre hace el famoso TIRA-AFLOJA...solo que yo soy mas Tirarlo que agarrarlo...y le he pegado tremendas ignorancia pero extrañamente siempre vuelve..!!! y yo actualmente para morirme de la risa.....actualmente aparece diciendome que lo tengo abandonado que me ha visto con varios tipos que si tengo novio....que por que lo eche al olvido...ahora si puedo intentar algo con el ¿ que en especifico ni idea? le volvi a decir Esfumate y Multiplicate por cero....y luego recuerdo que quedamos en salir con el proposito que yo lo cuidaria como buena amiga jajaja y resulta que tremenda armazon de celos sin sentido que no dejo que nadie se me acercara e excepcion de el tan asi que no pude bailar con nadie mas que no fuera con el ..he tratado de las mil y un maneras de que haga que se olvide de mi con su historia sentimental que un dia le dije que hiciera cuenta y caso que mori..y zaz...me dijo NUNCAAAAAAAAAAAA!!! siento como si le gustara competir conmigo....en Verdad yo la quiero mucho como amigo y se lo he hecho saber infinita de veces....pero sigue insistiendo con lo sentimental.....yo pregunto....¿como se hace para que un ariano enienda que solo podemos ser amigos? llevas años tratando segun el de convencerme de lo contrario, me ha sacado del cine en media pelicula, me lleva a sus alocadas aventuras, me habla de sus problemas, me cela con mis amigos y dice que ninguno es mejor que el...gasta dinero conmigo me cuida demasiado para mi gusto y OIGAN...jamas le he creido que esta enamorado siempre lo tache y se lo he dicho en su cara que es MUJERIOLOGO para mi que esta loco! toncs... Ya no se como entender a este Ariantio loco y Anormal? por que segun yo ....años que ni deberia hablarme ni nada por que digamos que no he sido tan la chica amorosa, romantica o que "supuestamente el busca" y que cree que soy yo sinceramente deme un ariano un punto de vista diferente pa entenderlo? que pasa con este Ariano???? tan camibante y anormal para mi.

Ver también

T
travis_6206151
23/2/12 a las 19:08

Obsesion!!!
jaja deverias de escribir un libro con ese titulo, jaja...te encontraste con el tipo de aries menos evolucionado que no da nada por perdido, dale gracias a dios que eres piscis no se como lo aguantas!! jaja, mi punto de vista??? VE A LA POLICIA Y PON UNA DENUNCIA POR ACOSO!! y de paso una orden de restriccion, el es de los que les dicen no, y entienden si...no en realidad eso de la denuncia va en serio, la historia esta llena de aries de ese tipo que han cometido actos atroces y todo segun ellos en nombre del amor...

D
driss_5534565
24/2/12 a las 6:15
En respuesta a travis_6206151

Obsesion!!!
jaja deverias de escribir un libro con ese titulo, jaja...te encontraste con el tipo de aries menos evolucionado que no da nada por perdido, dale gracias a dios que eres piscis no se como lo aguantas!! jaja, mi punto de vista??? VE A LA POLICIA Y PON UNA DENUNCIA POR ACOSO!! y de paso una orden de restriccion, el es de los que les dicen no, y entienden si...no en realidad eso de la denuncia va en serio, la historia esta llena de aries de ese tipo que han cometido actos atroces y todo segun ellos en nombre del amor...

Si pura obsesion ariana guerrera!!! jejejeje no creas que no lo pense!!!
jajajaa....pues si En nombre del famoso Amor..Atroz.!!! suena satirico pero muy cierto bueno asi llegue a pensar seriamente OBSESION PURA ...y del aries que jamas lo admitiria!!! Gracias igual por tu respuesta!!! y el consejo jejejejee !!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir