Foro / Astrología y Tarot

Ahora yo puse a prueba a virgo y huyó

Última respuesta: 4 de febrero de 2013 a las 7:17
M
mavis_5461468
3/10/12 a las 7:24

Hace tres semanas fue la última vez que vi a mi novio ahora considerado "ex". Llevábamos cinco meses (de los mas extraños de mi vida). Ambos trabajabamos en el mismo lugar, pero hace un mes se presentó una oportunidad muy buena e imprevista y dejé ese empleo. Por cuestión de tiempo, no le pude avisar del cambio y solo fui un día a despedirme de todos mis compañeros y le di la noticia. La tomó bastante bien dentro de lo que cabe, le explique los motivos por los cuales cambié de trabajo y le dejé claro que a pesar de eso queria seguir viendolo.

Desde ese momento no dejó de hacerme peguntas y comentarme cosas solo para ver mi reacción y sinceramente, con la paciencia de oro que tengo, me fastidié de que me pusiera tantas trabas, sentía que en lugar de confiar, solo buscaba defectos, errores en mis comentarios, de donde sacar una mentira o un engaño aunque SIEMPRE fui sincera.

Hace tres semanas fue la última vez que nos encontramos... por CUARTA vez, me preguntó los mismo que a las dos semanas, al mes, a los dos meses y ahora a los cinco meses de salir: ¿Cuantos novios has tenido?. Cansada de repetir TRES, por cuarta ocasión, le cambié el numero y le dije TRECE... nada más para ver su reacción.

Al parecer creo que el no es ese hombre que me aceptaria con todas estas características que conforman mi persona jaja , y pese a que NO he tenido trece novios, hace tres semanas que no se nada del niño y no se si quiera volver a saber de el. No merezco a alguien que este desconfiando de mi toda la vida.

¿Así son todos?

Ver también

S
senda_5550405
8/10/12 a las 5:29

No. no todos son así, pero ya lo sabías...
Creo que estuvo bien lo que hiciste, no por virgo se le van a tener consideraciones extras.

Qué bueno que no le seguiste el rollo, algo aprenderá.

A
an0N_642416399z
8/10/12 a las 7:43

Personalidad del virgo...
He leído mucho de los virgos...

Lo que te puedo decir, es que es inseguro, por eso desconfía de ti, ellos como que son celosos, posesivos, me parece, no sé, si todos son así, te recomiendo que no lo llames mas, hasta que él regrese, pero todo tiene un límite, y si tu ves que él vale la pena, entonces dale, sino mandarlo a freir esparragos

M
mavis_5461468
9/10/12 a las 6:59

Soy tauro
Hola sweetygirl87 , soy Tauro de la primera semana de Mayo. Sabes, tal vez ese el problema, que de verdad le fui sincera y el hecho de que alguien no me crea cuando digo la verdad (porque por lo regular miento muy bien) pues imagínate que molesto me resulta. Sinceramente desde la primera semana en que no llamó decidí quitar de mi vista esa silla de espera en la que no quería ni pensaba sentarme y seguí mi camino... digo, todos hemos pasado por situaciones donde otros nos traicionan y mira que lo se perfectamente, pero no es pretexto para fastidiar a una persona que te está ofreciendo su cariño. Para mi esto de dejar entrar a alguien en mi vida, en mi rutina ya abrirle mis sentimientos, me es muy dificil y aún más a una persona que NO confía en mi pese a que el mismo tiene un pasado enredoso y una vida complicada. Ahora imaginemos que lo de los trece novios hubiese sido cierto... de cualquier forma hubiese salido huyendo frente a una persona confiable que le cuenta la verdad de su pasado sin trabas, prejuicios ni tapujos, esperando que se enamorara de la persona que realmente soy, y no de la que puedo aparentar ser. ¿Me doy a entender?. Espero que pueda a clarar su pensamiento para bien o para mal y el día en que decida regresar (si es que lo hace) puede tener en mi a una amiga en quien confiar.

M
mavis_5461468
8/1/13 a las 7:44

Volviò
Pues si... a casi 4 meses de su desapariciòn, volvio a contactarme primero por mensaje, pero finji no saber quien y era y le pregunte, nunca contestò... dos dìas despuès una amiga en comun me dijo que si habia sido el, y que le comento que me estaba buscando porque quería verme, despues ella le presto su facebook para que platicara conmigo, en efecto, sutilmente y entre bromas me dijo que cuando saliamos, pero le di la vuelta a la invitaciòn... no se porque, pero no tenia animo de aventarme a sus brazos despues de su desapariciòn, suficiente habia sido el haber aceptado platicar con el de la manera mas cordial. Total, se puso a ver mis fotos y se despidiò diciendo que me veia preciosa, que era toda una reina... jajaja y me dejò màs perpleja que cuando se fuè.

R
robin_5765116
11/1/13 a las 3:32

Hola
las preguntas que te hacia si eran para encontrarte defectos para estar ma tranquilo de hecho tenia celos y envidia nos pasa a todos los hombres que no podemos ver que nos gane alguien a quien hasta el momento sentiamos inferior y mas si no le avisaste se sintio traicionado pero eso no quita lo que siente por ti y ahora si por el signo de virgo se sintio mal por sentir envidia y celos por una mujer que quiere esto viene de todos los tiempos

R
robin_5765116
13/1/13 a las 20:41

Mentira
!NO CONOCES A TODOS LOS VIRGO! jajajajajajajajajajaja

M
mavis_5461468
4/2/13 a las 7:17


Pues cada vez que sucede algo nuevo, vuelvo a leer sus respuestas y TODOS tiene razòn en algo, le dan al clavo en diferentes puntos, pero le dan . Pues este virgo me dejò tranquila algunos dias, claro que husmeo mi FB desde el FB de la amiga en comun, pero ya no insistio en que salieramos.. al menos no hasta la semana pasada que me dejo un recado con esa amiga, diciendo que me llamaria el viernes pasado para invitarme personalmente a salir ayer, pero como no lo hizo, pues no deshice mis planes y sali el fin de semana de la ciudad. Ayer se puso en contacto conmigo por mensajes, me saludo y pidiò que le mandara una foto mia, pero no se la mande, le dije muy buena onda que no llevaba memoria en el celular (mentirilla), pero con gusto se la mandaba el dia en que regresara a mi casa... y ya no me contestò. Hoy me vengo enterando, que le platicó a un compañero de su trabajo sobre mi, sobre lo guapa y buena persona que soy y la forma tan tonta en la que me dejo ir y le comento que estabamos en contacto por parte de la amiga en comun (a la amiga en comun le llamaremos "Martha")que trabaja con el jajaja, lo màs gracioso, es que supuestamente este compañerito suyo, le dijo que era un idiota y que si el me conociera, no me dejaria ir asi de facil y corriò a pedirle mis datos a martha, comenzando una supuesta competencia entre los dos en donde el le dijo a su compañero de trabajo que tenia la ventaja de que yo ya lo conocia y que no me iba perder tan facil y estaba dispuesto a recuperarme. O SEA! . pues ya no entendì.... la verdad es que sigo sin decidir verlo o no... ya no me confio tanto como la primera vez... y ahora menos! no se si quiere buscarme y recuperarme porque de verdad le intereso o sencillamente lo esta haciendo por competir con su compañerito al cual ni conosco. Digo, no soy un objeto ni un juguetito, mucho menos un medio para agrandar el ego de alguien, no soy un trofeo que alguien pueda ganarme... mientras tanto, estoy sentada en mi sillita a lo alto, viendo como van pasando las cosas allà abajo, viendo que hace y que deja de hacer, con dudas, pero muy tranquila por cierto. Ustedes que opinan?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram