Foro / Astrología y Tarot

Ahora que todo iba tan bien, terminooo

Última respuesta: 18 de octubre de 2008 a las 6:22
R
renu_9055501
15/10/08 a las 11:05

BUENO DESPUES DE TOOODO LO VIVIDO CON MI TAURO, Y DE LAS PREGUNTAS HECHAS , Y RESUELTAS AQUI, NECESITO QUE ME AYUDEN CON UNA MAS....AL PARECER, LA ULTIMA

bien, no contaré la historia nuevamente, me limitaré a decir, que lo conozco desde hace 11 años, siempre habiamos sido amigos, nos dejabamos de ver, y cuando nos volviamos a ver todo estaba intacto, la amistad, la confianza, y el cariño. Estas vacaciones por fin regrese y me establecí nuevamente en mi ciudad natal, y lo vi nuevamente, comenzamos a salir, como amigos al principio, pero las cosas derivaron en algo mas. el 10 de octubre cumplimos un mes de salir, es poco, pero, fue tan hermoso todo, y como ya existia ese lazo de amistad y de confianza, no fue tan dificil. yo me enamore como una loca, y el al parecer estaba por el mismo rumbo. El es divorciado, hace seis meses. tiene 2 hijos, tiene 30 años. yo por mi parte tengo 24 y deben saber, soy virgo. la pasamos super bien, inclusive anoche me vino a buscar asi todo impulsivo él, porque me extrañabaaaa!! cada dia estaba todo mejor. era perfecto. pero....
yo le estaba dando clases de mate a un chico, porque presentará examen para universidad, y bueno, dinero extra a nadie le cae mal. con este chico, acuario por cierto, me llevo bien, pero no lo conozco mucho, solo lo necesario.

HOY mi TAURO me manda un mensaje en la noche, se los pondre textual, asi entenderan mejor.:
"sabes q, hoy supe algo q me decepciono mucho, como no tienes idea, y m siento muy mal, pero se q las cosas suceden por algo y todo tiene una razon de ser, disculpa si no te veo en estos dias, espero me entiendas, tal vez no comprendas, pero dejalo asi, cuando llegue el momento las cosas saldran a flote. No me busques por favor, antes q otra cosa somos como tu siempre lo has dicho AMIGOS y eso es lo mas importante o no???"
bueno, no pude con la duda, fui x el a donde trabaja, a la hora de su salida. no se molesto pero tampoco estaba feliz, me dijo vamonos en cuanto me vio, caminamos hacia el coche, y nos fuimos, me dijo vamos a algun lugar donde podamos platicar. me estacione en cualquier lado, y platicamos. al principio solo dijo: hay dos opciones: o dejamos esto como si no hubiera pasado y somos AMIGOS nada mas. o bien, me dejas resolverlo y luego, seguimos.
y yo le dije, no puedo decidir si no se de que me hablas.
dijo, por eso, entonces no te importa caiga quien caiga, lo resuelvo y seguimos.
Si, dije yo, pero por favor dime, que fue lo que pasó

pues nada, que resulta que este chico (el acuario) fue a donde trabajo, y tiene un amigo ahi, y le dijo que mi novia era una ... y que el dia que te fui a ver (anoche, cuando todo fue perfecto, y por cierto el acuario estaba en mi casa, en las clases de matematicas) tu estabas fajando con él, y hasta haciendo... bueno cosas.
yo para nada no se que le pasa al niño este, si yo apenas y me llevo con el, osea de hecho, ni siquiera me llevo con el, solo por lo de las clases, bueno no se,todo fue muy raro realmente, porque segun el , me creyó en incluso me dijo . . te voy a decir algo, que jamas te he dicho , porque ya sabes como soy de tonto, y me cuesta mucho expresar lo que siento, pero , esta vez te lo dire, y escuchalo bien, porque desde ahora seremos AMIGOS y no t lo pienso repetir... TE QUIERO MUCHO, MUCHIIIIIIISIMOOOOO!. no se, osea, ni siquiera peleamos, como explicar. hablamos "racionalmente" de lo que pasaba, y el me dijo que no queria verme sufrir asi otra vez, por su culpa (porque yo estaba llorando, obviamente) y que además el no queria problemas, ni causarmelos a mi. y bueno no se, a lo ultimo , obviamente, en eso quedamos, como "amigos" pero estuvimos platicando mucho tiempo mas y besandonos y abrazandonos. y me dijo que le dolia mucho separarse de mi, que ya se habia acostumbrado a ser mi .... bueno, con su nombre en los puntos suspensivos. y asi, cosas por el estilo. y que esperaba no arrepentirse de su desicion..
OSEAAAAAAAA que ALGUIEN me EXPLIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIQUE!!!!!!!!!!!!!!!!!

QUE PASO?
si tanto me quiere y me cree, por qué me deja?
si no me quiere lastimar, por qué me hace tanto daño?
ya no va a regresar...... verdad?
ayduuuden-me!

Ver también

M
mames_8036414
18/10/08 a las 6:22

El toro dice la verdad
LO QUE PASA S QUE EL NOQUIERE SUFRIR CONYTIGO POR LOSCELOS DETUALUMNO EL SABE LADIFERENCIA DE EDAD Y SU HIJO LERESTAN PUNTOS
EL NOQUIERES ESTRA ALINCERTIDUMBRE CONTIGONO SOLOCONELAMUNO SINO CONOTRASPERSONAS
EL PIENSA QUE NO TEMERECE
QUE NOMERECE SUFRIR POR CELOS Y DUDAS
EL CORTADEUNAVES ANTES QUE SEA DEMASIADO TARDE
NO VA AREGRESAR

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook