Foro / Astrología y Tarot

Ahora entiendo a los demás virgo...

Última respuesta: 3 de diciembre de 2010 a las 4:15
A
aray_6095719
2/12/10 a las 17:59

A los demás nativos hombres de virgo... conocí a un amigo que tambien era virgo y solía ser fiel y sincero, pero de la noche a la mañana, luego de tantas relaciones, cambió drásticamente... me preguntaba por qué... y luego de todo lo que me ha pasado, logro entender esa barrera superficial q solemos poner los hombres virgo... simplemente para proteger estos malditos sentimientos frágiles que cualquiera puede destruir.. y nos ocultamos en nuestras propias sombras para no ser atacados, preferímos atacar antes, y huir para que no nos encuentre ni Dios....

aaaaaaa q confusa la vida y aun más confuso mi signo..

saludos a todos

Ver también

A
Anónimo
2/12/10 a las 21:45

Y ahora entiendo yo a ese virgo que no me quito de la cabeza
Leyéndote... creo que acabo de entender mi historia con un virgo... y sabes? yo estoy triste muy triste, sé que yo no hice nada por perder la "magia" que hubo entre nosotros, sé que yo luche "por" algo bueno, la pregunta quedó en el aire y no la contestó ¿por qué has luchado en "contra" de algo bueno? Se cargó su propia ilusión y hasta que no mató la mía no paró. Me atacó y luego huyó. Y yo .... triste... y el me habrá hasta olvidado. Camino fácil, metió los sentimientos en la cabeza, decidió no avanzar por miedo a encariñarse más... ¿en que cabeza cabe? Si, en la de un Virgo!!!
Quizás ahi tengas la clave de lo que dices confusión de tu signo.
Si filtras lo que siente tu corazón, por la razón de tu mente, confusión.
cabeza analiza
corazón siente

no se puede sentir con la cabeza, ni se puede analizar con el corazón

Creo que hasta ya me estoy confundiendo yo misma al escribirlo... jajaja. Y si, estoy muy dolida porque ese virgo me dejó, pero en el fondo ... él me da penita... tuvo la oportunidad de tener "felicidad" tan cerca... y se fue!!!!
No es que lo diga porque me crea superwoman... noooooo.... lo digo porque en base a lo que llegó a decir, que bellos eran los sentimientos que surgieron en su interior, que se asustó incluso de ellos, en vez de sentirlos y disfrutarlos y luchar por ellos... triste triste triste... lógico soy escorpio, háblame de sentimientos, que yo no tengo miedo al dolor ni al rechazo, y mira que duele, pero yo ahí... sufriendo (sintiendo) al menos no me escondo de ello.
Y vaya si me desilusionó, vaya.... pero sigo queriéndolo.
¿a que te he confundido? con lo complicada que ya es de por si la vida, como para complicárnosla más...

N
noemy_8532350
3/12/10 a las 3:59

no se vale
Pues seran muy fragiles, pero despues de
no se cuantas relaciones acaban bien amargados
y se desquitan con la persona que de verdad
los ama. !Lastima margarito!
Les encanta sufrir gratis cuando la felicidad
la tienen al lado.

M
meire_5844254
3/12/10 a las 4:15
En respuesta a Anónimo

Y ahora entiendo yo a ese virgo que no me quito de la cabeza
Leyéndote... creo que acabo de entender mi historia con un virgo... y sabes? yo estoy triste muy triste, sé que yo no hice nada por perder la "magia" que hubo entre nosotros, sé que yo luche "por" algo bueno, la pregunta quedó en el aire y no la contestó ¿por qué has luchado en "contra" de algo bueno? Se cargó su propia ilusión y hasta que no mató la mía no paró. Me atacó y luego huyó. Y yo .... triste... y el me habrá hasta olvidado. Camino fácil, metió los sentimientos en la cabeza, decidió no avanzar por miedo a encariñarse más... ¿en que cabeza cabe? Si, en la de un Virgo!!!
Quizás ahi tengas la clave de lo que dices confusión de tu signo.
Si filtras lo que siente tu corazón, por la razón de tu mente, confusión.
cabeza analiza
corazón siente

no se puede sentir con la cabeza, ni se puede analizar con el corazón

Creo que hasta ya me estoy confundiendo yo misma al escribirlo... jajaja. Y si, estoy muy dolida porque ese virgo me dejó, pero en el fondo ... él me da penita... tuvo la oportunidad de tener "felicidad" tan cerca... y se fue!!!!
No es que lo diga porque me crea superwoman... noooooo.... lo digo porque en base a lo que llegó a decir, que bellos eran los sentimientos que surgieron en su interior, que se asustó incluso de ellos, en vez de sentirlos y disfrutarlos y luchar por ellos... triste triste triste... lógico soy escorpio, háblame de sentimientos, que yo no tengo miedo al dolor ni al rechazo, y mira que duele, pero yo ahí... sufriendo (sintiendo) al menos no me escondo de ello.
Y vaya si me desilusionó, vaya.... pero sigo queriéndolo.
¿a que te he confundido? con lo complicada que ya es de por si la vida, como para complicárnosla más...

Te entiendo
Yo tb. soe mujer escorpio y estoy pololeando con un hombre virgo. Él tb. me hizo sentir y después se echó para atrás; pero de alguna u otra forma sus acciones decían q se preocupaba por mí, siendo q con sus palabras decía lo contrario. Finalmente tuve q yo tomar la iniciativa y darle mucha seguridad y empezamos a andar. Ahora estamos pololeando desde hace poquito y si bien tb. tuve que tb. yo armármelas de paciencia y darle la pega lista pa q lo hiciera, cada vez hace más cosas solito pq tiene más confianza.

Y eso =B
Quería compartir q algunos virgos se dan la oportunidad, a pesar de q se achacan solos de una manera increíble y la mayoría de las veces se esfuerzan por ver todo en colores grises. Si tuvieran un poquito más de amor propio, estos hombres serían perfectos, pero es lo q hay numás. xDD

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir