Foro / Astrología y Tarot

Ahora el sagitario ha vuelto y estoy descolocada...

Última respuesta: 17 de febrero de 2011 a las 23:59
G
genica_8603221
16/2/11 a las 15:15

Deciros que tengo novedades, ahora el sagitario se ha acercado de nuevo a mi, se comporta conmigo igual que antes, ya no está distante, incluso me escribe mensajes sensuales, el caso es que ha vuelto a mi él solito. Y ahora estoy extrañada, descolocada... puede alguien explicarme que le puede estar pasando por la mente a este sagitario. Por favor, gracias. Cuando pensé que se iba a olvidar de mi, ha vuelto y con las mismas ganas de antes.

Ver también

L
llura_9382510
16/2/11 a las 22:12

Por qué siempre cuando ellos quieren
mallumy, es injusto que ellos se acerquen cuando les conviene o se les cruza el cable y encima hayas que recibirlos con agrado...si le das lo que quiere volverá a marcharse....hasta que vuelva otra vez y así no llegamos a ningún sitio....laclave es como no rechazarle pero que mantenga el interés y no se aleje???

G
genica_8603221
17/2/11 a las 14:44

Ayuda, esta haciendomelo pasar muy mal
Este Sagitario me va a volver loca, ayer os dije que se acercó de nuevo a mi, pues anoche me dijo unas cosas que han vuelto a descolocarme. Todos los días me escribía al móvil mensajes super bonitos, y también sensuales, el ultimo fue hace dos noches y ayer me dice, que no podía mandarme más mensajes, que nos estábamos acostumbrando que no puede pagar la factura, me pareció de lo mas borde, porque fue él quien me pidió mi numero para enviarme mensajitos y ahora me dice esto. Y también me soltó que no quiere que me enamore de él, y si por ser amigos especiales le iba a EXIGIR ser algo mas de verdad que me dejo muerta con todo esto, porque un día es de lo mas cariñoso y otro de lo mas borde y seco conmigo. Me descoloca. De verdad que cada día estoy más convencida de que esto es una estrategia. Y también me ha vuelto a dar largas para quedar. Un dia me dice que le da gracias a Dios por haberme conocido y que está muy ilusionado conmigo y al dia siguiente me suelta que somos amigos y que no quiere que me enamore de él de verdad, está jugando con mis sentimientos.

G
genica_8603221
17/2/11 a las 23:59

Gracias mallumy
Me gusta lo que planteas jejeje, pero por que hace esto? que quiere sacar de mi? Lo hace por que no le intereso?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir