Foro / Astrología y Tarot

Ahi les va, ayudenme!!..¿que hacer si un ex-virgo decide quedarse en tu circulo y en tu familia????

Última respuesta: 21 de junio de 2008 a las 13:54
J
joy_745051
21/6/08 a las 1:33

Hola a todos hace mucho que no andaba por aqui aunque siempre los leo...

Resulta que hace varios meses terminé una relación de varios años con mi virgo, después de eso comenzó a buscarme nuevamente, estuvimos viendonos y hablando a diario por teléfono duarnte otros tantos meses, vaya hasta me regalo una perrita que es muy significativa para ambos...Pero en ese inter peleamos fuertemente y él se encontro con una ex de hace 10 años (con la que duro solo 3 meses) y hace mes y medio empezó una relación con ella...Eso no fue lo peor, me mintió, fingió demencia, intentó ocultarmelo, hasta que yo lo enfrenté y le pedi que por favor pusieramos toda la distancia posible porque ya no queria saber nada de él.

El problema es que quedamos con varios prendientes de trabajo en los que estamos trabajando en conjunto, así que yo le pedí que toda nuestra comunicación fueraestrictamente por mail, no vernos, no llamadas, solo por mail y una vez terminando esto pues cada quien su vida...

Como otro antecedente les cuento que durante nuestra relación el comenzó a hacerse amigo de mi cuñado y de una de mis hermanas. Ellos, cuando terminamos me dijeron que también pondrían distancia con él porque finalmente no era sano y la que su era familia pues soy yo y no él...

Pues resulta ser, primero que en cuestion de lo del trabajo él se la ha pasó dandome largas y largas durante varias semanas, sin contestar ninguno de los mails que le mandaba para lo de los proyectos. Después empezó mandarme mensajes a mi cel "pidiendome permiso" para poder hablar conmigo, yo le dije que no se trataba de permisos, si no de una decisión que ya tomé...Pero siguió con los mensajes y sin contestar mis mails....Así que se volvió una situación bastante incomoda para mi pues lo que yo buscaba y sigo buscando es terminar lo antes posible con todos estos pendientes trabajo y alejarme de él lo más posible...Después de todo para que quiero seguir cerca de él si ya tiene otra pareja no creen?...¿Así como puedo olvidarlo, soltarlo??

Ok, esto ha sido en cuanto al trabajo y de esto ya ha pasado mes y medio. Así que la semana pasada decidi que ya no me importaba tener que hablar con él con tal de terminar los asuntos de trabajo porque uno de los proyectos además es con una maiga mía y no quiero quedar mal con ella por culpa de él...

¿Y que creen?..Cuando accedi a hablar por teléfono con él, entonces comenzó a aplicarse con lo del trabajo pendiente...Sin embargo, cuando hemoshablado me he comportado como un hielo con él...Y ¿que pasó? Que hace unos días me llamó a altas horas de la noche diciendo que le urgia hablar conmigo para ver lo de un proyecto...Y pura mentira...Se pone a hablarme de su vida, de lo que ha hecho, pidiendo mi opinión para todo, (en ningún momento mencionó nada de ella) y encima me nombra de una forma especial como acostumbraba a hacerlo cuando eramos pareja...Yo no le seguí el juego,solo le escuché y le contesté escuetamente...Yo solo me preguntaba ¿que es lo que quieres de mi??

EN cuanto a lo personal, resulta que él ha decidido quedarse en mi circulo de amigos, con mi gente, muy hábilmente se ha ido metiendo y ahora quiere permanecer...Eso lo he podido irlo sorteando de alguna forma, aunque me incomoda bastante y me pregunto ¿pues que no tiene su propia vida y amigos él??....

Pero lo que realmente me enoja y me desconcierta totalmente es que ahora resulta que se convitió en el mejor amigo de mi cuñado...En su incondicional, en su sombra...Así que les cuento que mi hermana acaba de tener un bebé la semana pasada, ellos me pidieron que filmara el parto y yo ahi estuve claro, eso fue casi a media noche del jueves pasado...Asi que él se las ingenió para aparecerse en el hospital a las 12:30 de la madrugada y entrar hasta la habitación...Sabiendo que solamente estaría yo con ellos dos...Yo tuve que fingir un poco de demencia por las circunstancias, me porté amable, y él exageradamente amable conmigo, preguntando si se me ofrecía algo, fue y me compro algo de tomar y en fin...Cuando yo me iba, como no sabia bien como regresar a mi casa, me acompaño a la salida y se ofreció a que lo siguiera, en el inter preguntandome que si lo odio, que porque lo trató así, intentando sacarme de mis casillas como sea, y yo como sea...tratando de ignorarlo...Total que eso pasó ese día.

Encima resulta que toda esta semana ha estado ahi metido en casa de mi hermana y mi cuñado con el bebé...Y no conforme con eso, hoy me enteró que ayer llevó a la novia, y ya hasta mi otra hermana la conoció...El sabe perfectamente que ellas me contaran todo, asi que por favor expliquenme que es lo que esta sucediendo porque yo ya no entiendo nada y todo esto se esta convirtiendo en una verdadera pesadilla para mi...Porque encima de todo mis hermanas me dicen que el no se va a desaparecer nunca de nuestras vidas, que ha demostrado ser incondicional, y que yo soy la que me tengo que adaptar a esta nueva realidad, que más vale que mejor coordinemos los días para no encontrarnos...O sea perdón...Ahora resulta que tengo que hacer cita para ver a mi sobrino y no encontrarme con él?? ¿y fingir que nada ha pasado y que ya no siento nada por él?? ¿Es que asi como podré olvidarme de que existe y estar tranquila?

Y Por otro lado, ¿que diablos quiere él? ¿que es lo que se propone? ¿que es lo que esta haciendo? ¿es que no puede hacer su vida con su nueva novia y dejarme en paz a mi?

A mi ya después de todo lo que he leído acerca de virgo, por un lado ya nada me sorprende y por otro lado no entiendo nada...Así que nada mejor que la opinión objetiva de ustedes que son virgo...Las necesito porque de verdad la estoy pasando mal...



Ver también

J
joy_745051
21/6/08 a las 2:20

Y me ha faltado agregar...
Que además esta enterado de toda mi vida y obra...Sabe absolutamente todo lo que hago, como estoy, si me enfermo, si salgo...vaya hasta de como ha estado la perrita sabe!!
Obviamente por mi cuñado y mi hermana (a pesar de que les pedi que no le contarán nada de mi)...Es más hasta resulta que el otro día andaba muy cerca de mi casa porque se metió a clases de yoga; yo llevo haciendo yoga varios años y lo llevé un par de veces conmigo y después lo dejó...Pues ahora resulta que vino a la sala donde solia hacer yoga yo para pedir informes...Creanme nada tenia que estar haciendo por mi casa...

En fin...solo unos datos más...Espero sus consejos y Mil gracias por leer esta eternidad de post!!

Lilym

A
aray_5605805
21/6/08 a las 13:54

Creo que andaas muy confundida
No es por defenmder al chico o tu ex en cuestion pero creo que en esta historia tu quieres tener tanto el oro como la plata, al igual que tu decidiste cortar con una relacion porque a ti en parte de satisfacia te tendra que dar igual que hace el en su vida sentimental, eso para empezar que tuviera un comportamiento X a raiz de un enfado dadose por celos no tiene ningun sentido para el, tu decidiste cortar con el y el acepto por ahi el esta haciendo lo correcto, lo que yo veo es que tu como persona aun le sigues queriendo en parte sino no te molestaria que mantuviera cierta relacion con segun que X persona, indiviuo, perro, etc...

El siemrpe se mostrara amable porque como virgos siempre nos intentamos agradar socialmente, somos un signo que vive mas vicisitudes que cualquier otro y tratamos a la gente como nos gustaria que trataran la otra es que tambien notamos el odio y el rencor y no lo entendemos porque si una decision tomaste el la respetara como tu "deberias respetarla".

Otro punto, el no estara en todos tus eventos por "guau menuda coincidencia" el durante vuestra relacion se hizo amigo de tu cuñado, de tus amigos de quien sea, un virgo es muy amigo de sus amigos y no los pierde, si a ti te molesta es asunto tuyo porque a el no le afecta ni lo mas minimo, lo peor encima es ir exigiendola que pa colmo de cortar con el le digas lo que tenga que hacer con su vida en cuestion para mi no es mas que un puro signo de egoismo, encima vas a esperar que todo tu ambito social responda para llegar a una situacion que satisfasga de manera absoluta y solo sea a ti.

Piensa muy bien en todo lo que estas transmitiendo: yo sufro, yo quiero y yo debo; y perdona pero la vida no es así porque el tambien sufrio, tambien le dolio pero lo supero antes que tu, y eso te molesta.

Porque que es lo que se aconseja "pasa de el" pero estas agravando una situacion que el ya dio por sentada y tu no. Mira bien lo que haces y veras como andas muy equivocada

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir