Foro / Astrología y Tarot

Ahh!!reaparecio este libraa me esta quebrando la cabeza

Última respuesta: 19 de junio de 2009 a las 7:51
Y
yoania_8506736
18/6/09 a las 10:18

Hola amigos y amigas del foro quiero contarles mi historia ya que me esta volviendo loca y ya no se que hacer para que este libra reaccione a pesar de que yo soy libra los hombre libra son bien diferentes pero bueno aqui les va
Hace dos anios en un viernes conoci a un hombre libra el mas guapo que e visto en toda mi vida claro que yo tenia trece y pues no estaba tan experimentaba y el tenia quince y pues los dos estabamos chiquilines xD pues el caso es que hubo atraccion inmediata aparte que hasta me hizo un halago por que me pregunto si tenia novio y le dije que no y me dijo por que no si estas muy guapa y todos esos dias se me hicieron como si estuviera en el cielo pero tuvimos que despedirnos por que yo ya tenia que irme y ya fue un abrazo y yo un beso claro que nos contactamos un mes despues y pues al principio no me halgaba solo me trataba de impresionar y ya despues me empezo a decir hola ninia presiosa y cosas asi y siempre me decia te quiero pero pues nunca pude ir o cuando iba no nos veiamos entonces de pronto se desaparecio y ya no supe de el hasta el viernes pasado fue un golpe sorpresivo por que unos dias despues de san valentin me rompio el corazon indirectamente y aparte que yo nunca me decidi por decirle como se llamaba el que me gustaba que era el por miedo al rechazo bueno ese viernes yo y su mejor amigo estabamos hablando y estabamos quedando de ir a un cafe cuando me metio en la conversacion el tema de el y yo pues le dije que si me acordaba de el y le pregunte que hay de malo y me dijo ahh pues es que pues si estas aqui mientras te quedas podemos irnos a tomar un cafe tu yo y el y yo le dije claro pero en ese entrelace me dijo que el libra me queria agregar osea que me estaba buscando y ya le di mi mail y por primera vez en dos anios me hablo el primero jaja un milagro por que yo era siempre la que empezaba la conversacion para mi sorpresa su amigo me dijo que el tiene novia y pues ahi como que me dolio por que pense que lo habia olvidado y en el momento mas inesperado se reaparece asi como si nada sin decir ayy perdon pero tengo novia y sabes que siempre me gustaste o cosas asi peroo noo el se mostro tan indiferente que eso ahora me esta quebrando la cabeza por que si somos segun esto amigos por que no me habla el primero ya que pues el tiene novia y ya me puede hablar si menos pena aparte que yo para darle celos me invente un novio pero no a reaccionado ni nada ustedes que creen que sea?
respondanme mis queridos amigos libra y amigas libra tambien jeje
please necesito una respuesta urgente
gracias de anticipado
besos y abrazos
atte :Ana Maria :P

Ver también

A
aurel_7069623
19/6/09 a las 7:36

Librano : omega q dura!!
Hola.
pucha , no em gusto lo que hiciste , los libras somos tan sensibles y sentimentales ,y halagadores .
LA AMYORIA DE MUJERES COMETEN LA ESTUPIDEZ DE ''INVENTAR DE TENER UN ENAMORADO'' (CUANDO AL FINAL NO LO TIENEN , SOLO DICEN PARA SACAR CELOS '' -.-!
SI A UN LIBRA DICES ESO , LO ROMPES EL CORAZON , DILE LO QUE SIENTES , EL TE ENTENDERA , PERO NO LE SAQUES EN CARA NADA , NI LO REPROCHES .
SI QUIERES QUE TE ACONSEJE ESCRIBEME A JorgeAntonio21@live.com gustoso te respondeia chau ^^ .

Y
yoania_8506736
19/6/09 a las 7:51
En respuesta a aurel_7069623

Librano : omega q dura!!
Hola.
pucha , no em gusto lo que hiciste , los libras somos tan sensibles y sentimentales ,y halagadores .
LA AMYORIA DE MUJERES COMETEN LA ESTUPIDEZ DE ''INVENTAR DE TENER UN ENAMORADO'' (CUANDO AL FINAL NO LO TIENEN , SOLO DICEN PARA SACAR CELOS '' -.-!
SI A UN LIBRA DICES ESO , LO ROMPES EL CORAZON , DILE LO QUE SIENTES , EL TE ENTENDERA , PERO NO LE SAQUES EN CARA NADA , NI LO REPROCHES .
SI QUIERES QUE TE ACONSEJE ESCRIBEME A JorgeAntonio21@live.com gustoso te respondeia chau ^^ .

El me lo rompio primero
bueno pues yo a pesar de ser libra pues yo tambien tengo mis sentimientos y pues como yo soy bien timida nunca se los dije y aparte el tiene novia ya no tiene caso aparte el me rompio el corazon primero y eso no se vale y jejej ya te agrege para una libra que necesita consejos para entender a un libra

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest