Foro / Astrología y Tarot

Agradecimientos a rosa de luna

Última respuesta: 15 de junio de 2012 a las 14:22
N
nike_8439773
3/11/11 a las 19:04

Me gustaría compartir con todos vosotros mi opinión sobre Rosa de Luna, y agradecerla de corazón su ayuda. Hace tiempo la llame porrque estaba un poco desesperada y necesitaba que alguin me digese si se iban o no a solucionar las cosas. Me decidí en llamar a Rosa aunque no las tenía todas conmigo. En ningún momento me dijo lo que yo quería oir, es más me dijo las cosas tal y como eran, me gustase o no. Las cosas que me dijo que pasarían han ido pasando una tras otra aunque no en los plazos exactos, pero tampoco se ha equivocado mucho.

Con todo esto quiero darle las gracias de todo corazón y os animo a que la llameis, y que quede claro que no estoy haciendo ninguna publicidad, sólo estoy compartiendo con vosotros mi experiencia.

Ver también

X
xeila_8054811
28/3/12 a las 13:52

Hola merce
muchas gracias por recomendar a rosadeluna me gusto muchisimo como hecha las cartas y como expresa las cosas que te dice,de vedad quede muy contenta,fue llamarla y con solo oír mi voz me dijo tu"estas embarazada"y es cierto estoy de tres meses,me dejo helada.me gusto mucho rosadeluna.

A
an0N_805481599z
19/5/12 a las 15:01

Ehiiii
pasa el numero de rosa de luna si te enteras,ok!!un bisito

N
nidaa_8694302
28/5/12 a las 17:02

... esta tia mola
hola niña!! a mi hermana le hecho las cartas el año pasado y le dijo que le veía un embarazo para este año,mi hermana le dijo que no podía ser por que llevaba un DIU,jajaaj,yo no se como rosa de luna dio tanto en el clavo mi hermana esta embarazada de 3 meses según el ginecólogo,asi que hermanita tanto dudabas de rosadeluna chupate esa jajjaja.

A
an0N_805482099z
15/6/12 a las 14:22
En respuesta a xeila_8054811

Hola merce
muchas gracias por recomendar a rosadeluna me gusto muchisimo como hecha las cartas y como expresa las cosas que te dice,de vedad quede muy contenta,fue llamarla y con solo oír mi voz me dijo tu"estas embarazada"y es cierto estoy de tres meses,me dejo helada.me gusto mucho rosadeluna.

Uppp
os subo chicas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest