Foro / Astrología y Tarot

Agotadaaaaaaaaaaaaa ya no lo quiero querer!!!

Última respuesta: 17 de febrero de 2010 a las 22:32
H
hallar_7256091
26/12/09 a las 23:21

Holaa chikas!!! no se ustedes pero yo ya me cansee del juegitooo de estos capris!!
por mas que he intentado no tener contacto con el...me aleje de su familia, de mi amiga(su hermana) y de repente el se aparecee no se ni como le hace pero me encuentraa !!!! apesar que le he dicho que me deje en paz y no me vuelva a buscar...no le importa!!!sigue haciendo acto de aparicion!
Cuando pense que yaaa no lo volveria a saber de el, y mi vida estaba trankila, resulta que me llama JAjAJJAAJA ya no se si reirme, enojarme o ponerme contenta de que no me deja....que sera capricho de el o queee pk cuando le dije que fuera feliz que me dejara, me dijo que nunca me dejariaa jajAJJAjaja y hasta la fecha lo ha cumplidoo!! no se como el no se enfada de esto.. o le gusta molestar a las personas y jugar con ellas pk tenemos 6 meses asi!!!
Aveces pienso que si me quiere, pk ya una vez sali con otro capri y jamas nos hemos vuelto a ver,si nos gustabamos pero no se dio nadaa.. y si nos topamos en algun lado ni nos saludamos y en cambio esteee otro capri se desaparecee..regresaa...y siempre la misma historiaa...... y a mis otros 2 ex en cambio los he olvidadoo rapido y aun 1 me sigue buscando y nadaa, pero con este capri es todoo tan diferenteee!
Bueno chikas gracias por leer queria sacar mis sentimientos encontrados que he tenido durante este añoo JAjAJAj saludosss a tod@ss y feliz navidad!!!

Ver también

A
azara_8645667
27/12/09 a las :43

Verdad...
finalmente todas acabamos asi, sin saber que pensar, si te quieren o solo se divierten de esta manera un dia te busca y es lo mas tierno y te dice cosas lindas pero al otro es un poco frio y te trata como a cualquiera, y te confunden y ya no sabes que hacer, ahora mismo yo pienso en no buscarlo y si el me busca bien, pero yo dejare que todo fluya como dicen que asi es el destino

feliz navidad y año nuevo y suerte con estos capris

S
simy_6320945
17/2/10 a las 22:32

Paciencia.....
Hola, yo tambien estoy super confundida por un capricornio, lo nuestro viene ya desde hace año y medio con un parentesis de 7 meses en medio porque yo no pude mas y le dije que no me llamara más y que no queria saber nada de el. Un dia (despues de esos 7 meses) empezamos a hablar por el msn y luego por mensajes hasta que nos volvimos a ver y retomamos la "relacion" si se puede llamar asi, justo por donde la dejamos, nada de reproches, nada de preguntas.......jajaja la verdad, surrealista total. El sigue como antes, con sus idas y venidas, la unica diferencia es que yo ahora no estoy dando NADA de mi, no sé si servirá para algo o esto va a ser la misma mierda de siempre, pero al menos me ayuda a no sentirme mal conmigo misma, los toques, las llamadas, los mensajes..........todo viene de su parte, si quiero le contesto, hay veces que no. Me dice de quedar, ahora a veces quedo, otras le pongo una excusa y fuera, al principio pensaba que era muy orgulloso y que no volvería, pero si, vuelven, son mas insistentes de lo que yo pensaba, pero claro, cuando consiguen verte entramos en el mismo circulo de siempre, igual puede llamarte al dia siguiente que tardas 3 semanas en volver a saber algo de el.....desaparece como por arte de magia, y yo, por supuesto, que no voy a buscarlo como hacia antes y me daba de cabezazos contra la pared porque no me contestaba o me ponia excusas.........esta vez NO. Si tiene que quedarse aqui, se quedará aqui la historia, pero no más ir detras de un capri a toda costa. No lo estaba haciendo como estrategia, solo para no sentirme mal despues de un rechazo, pero tengo que decir que he visto y conseguido cosas que antes ni de coña, ademas siento que ahora controlo yo mas la situacion porque si me quiere ver tiene que dar señales y, segun la ocasion, insistir un poquito, y si no las da................a otra cosa mariposa. Yo no le felicite su cumple porque el mio fue antes y no me felicitó......EL NO ES MAS QUE YO, SORRY. A veces tengo tentaciones de preguntarle que tal aquel concierto, o como le ha ido el trabajo, pero luego pienso....no no, si a el no le interesa mi vida, por qué a mi la suya si?? Y asi estamos, claro, me engancha que cuando estamos juntos lo pasamos muy bien y siento cosas bonitas, pero estoy intentando verlo como algo pasajero que puede ser que no vuelva a ocurrir, si pasa, genial, pero puede que no....Sobre todo tener mucha seguridad en ti misma como mujer, y por supuesto saber que vales mucho y que si no vuelve.....peor para el je je. Espero haberos servido de ayuda. Besos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest